Iniciar sesión

Ver la versión completa : AverMedia TV PCMCIA

tophes
06/12/2004, 23:35
Muy buenas a todos lo 1º despues de mi prolongada ausencia de esta nuestra comunidad. Cuan tiempo hacia que no escribia aqui.
Mi pregunta: ayer, me compre una tarjeta capturadora de tv, y una antena de esas amplificadas de cuernos. He comprobado, en la practica, y luego leyendo por ahi, que estas antenas no sirven para estas capturadoras. Mi pregunta es la siguiente, ¿algun@ me podria decir que tipo de antena podria utilizar, que no fuera la colectiva, para ver la tele en mi portatil?
Pregunto esto, porque la voy a usar en un sitio donde no tengo antena.
Gracias anticipadas, y un abrazo, amigos de la scene.
:musico: :canon2: :brindis:

Aiken
06/12/2004, 23:56
pues lo llevas complicado ... yo estuve buscando y no encontre ninguna antena que diera un resultado medianamente aceptable, por no hablar de que son bastante grandes, con cuernos, etc.

hay algunas que tienen amplificador de señal, tienen que ir enchufadas y tal, y creo que dan mejor resultado pero aun asi como no tengas muy buena señal en tu zona lo llevas chungo.

A ver si alguien me sorprende agradablemente y me dice que conoce una antena pequeña, barata (o no tanto) y que da una buena señal para las TV portatiles. ;)

Aiken :brindis:

Locke
07/12/2004, 00:10
Yo no se la respuesta, pero tengo alguna pregunta sobre este tema (si molesto en el hilo si quereis decidmelo y borro el post)

Estas tarjetas son capturadoras de video? Me servirian para poder jugar a cualquier consola con salida de video compuesto en el monitor del portatil?

Si es asi, cuanto cuesta una USB externa o PCMCIA de lo mas baratito?

Es que me encantaria poderme llevar el portatil en la bolsa y la Gamecube en la mochila y echarme unos vicios con los colegas en cualquier enchufe... :D

Muchas gracias

mortimor
07/12/2004, 00:25
Si el lugar en el que vas a usar la tarjeta es un edificio puedes probar utilizando una antena por circuito electrico, se enchufa a cualquier enchufe y utiliza la instalacion de la casa como receptor. Busca en internet, que no puedo darte referencias ya que te hablo de un producto que he visto anunciao en la tele.

tophes
07/12/2004, 00:34
para locke:
el manuial pone que si se puede usaruna consola.no lo he probado, pero imagino que si se pueda porque tiene entradas rca y s-vhs, a parte del de antena. la mia me la compre en carrefour hace 2 dias por 89 euros, y es una avermedia PCMCIA.
para mortimor:
muxas gracias, mirare a ver por la red lo que hay sobre el tema.

alguien tiene alguna otra sugerencia?
gracias

gatsu
07/12/2004, 00:42
pues mira, de antena puede ser desde un trozo de alambre asta tu mismo, en clase conecte la tele a la ventana de metal, pero en barcelona siempre ay "cobertura" prueba algun invento :ametra: :loco: :canon2:

tophes
07/12/2004, 00:58
eso tambien lo he comprobado yo con una tv normal, pero el problema es que con una antena de cuernos amplificada de marca phillips, no pilla ni las interferencias, y sin embargo con el cable enchufao a la antena colectiva, va como un tiro.
No se que hacer. Sigo buscando lo que me ha dicho mortimor, pero por ahora no he encontrado na.
Salu2.

gatsu
07/12/2004, 01:07
No puedes consegir de alguien un aparato para mirar los DB que le llegan a la placa, por si es culpa de la antena que no pilla na :saltando:

tophes
07/12/2004, 03:08
38 db pone la caja de la antena. la verdad es que si eso tiene algo que ver, lo desconocia totalmente. si teneis alguna idea, decidmelo, porque probablemente devuelva la antena de cuernos, porque no capta ni la carta de ajuste.
Salu2.