Ver la versión completa : Las autoridades advierten...
que la nueva idea es propicia y acojedora,jujujuju, pos weno, si keremos hacer grande la gp32, habra que ayudar, y con ello no digo que vaya a crear una insdustria de juegos para la gp32 no...tampoco q es vaya a traer la gp32-2 no(para eso ya teneis otra distribuidora mas fiable), solo deciros que ya visto que avis, ahy pero no en una cantidad enormes, voy a crear un foro cutrero,jejeje, ya os comentare, y metere todas las release´s que saque, ademas de aceptar todas aquellas que quieran ,entrar, pero sera via emule, ya que no quiero infringir las normas,jujujuj, en la que si de algo habra sera anime, cosa que me debilita y me hace fuerte, y pelis por suspuesto, espero no cansarme sere sincero, cuando me canse lo dejare, pero mientras estare solo en el foro subiendo elinks mios o de quien quiera ayudar,xq no una pagina, xq no tengo ganas, tengo q ser sincero, con un foro me sobra, y si el material es weno nadie se queajara,jejeje, un saludo, gracias.
Eden se despide.
mejor ^^, cuanto mas se mueva mejor jejejeje (no se pk te ries tanto pero es gracioso jajajaj)
enkonsierto
06/12/2004, 23:54
que se ha tomado este hombre? habla solo? :confused:
Segata Sanshiro
07/12/2004, 00:04
Pues no sé, pero lleva abiertos varios hilos así.
Perdonen, no era mi intencion abrir post sin necesidad, si es necesario cerrarlos, y no me he tomao na, estoy un poco xalao pero poco, como muxos de aca no me lo negareis, lo noto.jujujuj, pos eso, ya emepce a realizar mi primer avi para la gp32, haber q resulta, pero como aun no la tengo, no se si ira, por ello mi intencion era pasarselo a alguien de por aca, el avi en cuestion es el primer capitulo de cowboy bebop, en spanish, pos eso ya vere como lo hago no kiero hacer muxos videos y q luego no vayan,si los jefes me dejan, puee que la cuelgue por ftp mio, que lo dejare abierto para que lo bajeis hasta que una persona me dija que tal se ve, entonces lo cerrare y ya todo lo q haga por emule, si me dejan claro,un saludo.
Eden se despide.
y si lo miras con el media player :loco:
Va a ser que si, perdon por un momento, se me cruzaron los cables, y pense que puede que fuera en el media player, pero que en la gp32 era otro mundo y puede q no fuera,ok ok, gracias por el recordatorio, pos entonces ya os comentare cuando abro los foros con elinks, de mis conversiones para gp32 de avi´s, un saludo.
Eden se despide.
a mi estos posts me causan un fuerte sindrome post-traumatico. Ahora entiendo a ke se refieren con eso. Son traumas ke te vienen despues de haber leido ciertos posts. "post-traumaticos"