PDA

Ver la versión completa : Puntitos de colores en la pantalla con cable de componentes

buba-ho-tep
30/08/2015, 21:11
Hola,

Hoy me he puesto a jugar a la Wii, después de años sin tocarla, y me he dado cuenta de que, por la pantalla, hay una serie de puntitos de colores que aparecen y desaparecen. Creo que es del cable pero no estoy seguro.

nitroosistem
30/08/2015, 21:28
Pues lo más probable es que sea el cable, como bien dices. De todas formas tiene fácil solución, ponle otro y comprueba. :/

dj syto
30/08/2015, 22:04
Aparecen y desaparecen?
Pero cuando estan, ¿estan un rato en el mismo sitio?

buba-ho-tep
30/08/2015, 23:01
Aparecen y desaparecen?
Pero cuando estan, ¿estan un rato en el mismo sitio?

Sí, aparecen y desaparecen y no están en el mismo sitio.

dj syto
31/08/2015, 00:05
Pues parece "suciedad" sin mas. Ten en cuenta que es un cable analogico.

Aiken
31/08/2015, 00:12
Sí, aparecen y desaparecen y no están en el mismo sitio.

parece lo que ocurre cuando las conexiones no hacen buen contacto, yo lo he visto en alguna portatil cuando la faja de la pantalla no esta bien ajustada, supongo que puede pasar tambien con un cable "externo". como no te cuesta nada prueba a limpiar los conectores y asegurate que el cable ajusta bien.

Aiken

chipan
31/08/2015, 00:19
parece lo que ocurre cuando las conexiones no hacen buen contacto, yo lo he visto en alguna portatil cuando la faja de la pantalla no esta bien ajustada, supongo que puede pasar tambien con un cable "externo". como no te cuesta nada prueba a limpiar los conectores y asegurate que el cable ajusta bien.

Aiken
Y añaidendo a la respuesta de aiken, tambien puede deberse a que el cable no sea bueno y no está apantallado, por lo que es posible que si está cerca o en contacto con transformadores o cables de corriente, estos produzcan interferencias en la imagen.

buba-ho-tep
31/08/2015, 00:42
También puede ser esto por desgracia aunque la Wii la he tenido durante muchos años sin nada raro...

http://www.elotrolado.net/hilo_puntitos-de-colores-en-pantalla-con-wii-por-componentes-ayuda-please_963113

dj syto
31/08/2015, 01:16
Ahi le pasa con todo. Has probado tu con el cable rca?

buba-ho-tep
31/08/2015, 01:17
Si, se ven igual 😢

dj syto
31/08/2015, 01:48
Entonces es obvio que no es del cable. Solo te falta cambiar de tele para descartar eso y confirmar que es cosa de la consola.

Rivroner
31/08/2015, 02:00
Pues si no es el cable es placa base o gráfica supongo.

No se salva ni Nintendo ya con lo de la obsolescencia programada.

chipan
31/08/2015, 03:09
Pues si no es el cable es placa base o gráfica supongo.

No se salva ni Nintendo ya con lo de la obsolescencia programada.

Con la wii era mas que evidente que pasaría algo así, ya estaba obsoleta cuando salió

docc
31/08/2015, 08:36
Hola,

Hoy me he puesto a jugar a la Wii, después de años sin tocarla, y me he dado cuenta de que, por la pantalla, hay una serie de puntitos de colores que aparecen y desaparecen. Creo que es del cable pero no estoy seguro.

¿pero que haces con las consolas?, hace poco arañazos por generacion espontanea en la pantalla de la n3ds, ahora esto con la wii...

buba-ho-tep
31/08/2015, 08:39
¿pero que haces con las consolas?, hace poco arañazos por generacion espontanea en la pantalla de la n3ds, ahora esto con la wii...

Yo que sé tío! En serio. :(

Solo me pasa con las consolas de Nintendo porque tengo las otras consolas impecables. Lo de la Wii es raro de narices pero por otra parte me lo tomaré como excusa para hacerme con el pack de WiiU + Xenoblade Chronicles X el 4 de diciembre. Es una tontería comprarse otra Wii a estas alturas. Esperaré mientras se va muriendo para sustituirla.

Me quedaré con Game Cube + WiiU.

enkonsierto
31/08/2015, 09:14
Me quedaré con Game Cube + WiiU.

No juegas a cube en wii u?

buba-ho-tep
31/08/2015, 09:18
No juegas a cube en wii u?

Sé que se puede pero con backups. Tus originales no los acepta creo. No quiero piratearla porque nunca le saco partido. Antes sí, pero ahora no. No es retrocompatible como lo es con Wii. Por eso me guardo mi Gamecube que seguro que aún funciona como el primer día.

dj syto
31/08/2015, 09:20
Sé que se puede pero con backups. Tus originales no los acepta creo. No quiero piratearla porque nunca le saco partido. Antes sí, pero ahora no. No es retrocompatible como lo es con Wii. Por eso me guardo mi Gamecube que seguro que aún funciona como el primer día.

no, no va con los originales, pero tiene sus ventajas! tienes memory card infinita, tienes modo 16:9. Puedes utilizar varios mandos... Y por supuesto, la puedes ver por hdmi.

buba-ho-tep
31/08/2015, 09:25
no, no va con los originales, pero tiene sus ventajas! tienes memory card infinita, tienes modo 16:9. Puedes utilizar varios mandos... Y por supuesto, la puedes ver por hdmi.

Si entiendo lo que quieres decir pero eso es emulación pura y dura. Yo quiero jugar con mis juegos originales. No digo que no lo pruebe por curiosidad pero quiero tener una Game cube para poder ejecutar mi colección de Cube.

Además de WiiU no sé absolutamente nada porque nunca me ha llamado la atención más allá del Bayonetta 2 pero ahora, pensadolo bien, es mejor comprársela antes que otra Wii. Puedes seguir jugando a Wii y acceder a los juegos de WiiU. Además puedes pasar tus datos de Wii a WiiU y eso está bien para no perder nada de lo comprado en la store.

Solo espero que la gráfica de mi Wii muera muy lentamente y me aguante hasta diciembre. :(

dj syto
31/08/2015, 09:39
Si entiendo lo que quieres decir pero eso es emulación pura y dura. Yo quiero jugar con mis juegos originales. No digo que no lo pruebe por curiosidad pero quiero tener una Game cube para poder ejecutar mi colección de Cube.

Además de WiiU no sé absolutamente nada porque nunca me ha llamado la atención más allá del Bayonetta 2 pero ahora, pensadolo bien, es mejor comprársela antes que otra Wii. Puedes seguir jugando a Wii y acceder a los juegos de WiiU. Además puedes pasar tus datos de Wii a WiiU y eso está bien para no perder nada de lo comprado en la store.

Solo espero que la gráfica de mi Wii muera muy lentamente y me aguante hasta diciembre. :(
bueno, tecnicamente no es emulacion. Los ejecuta nativamente. Aunque te entiendo.

buba-ho-tep
31/08/2015, 09:53
bueno, tecnicamente no es emulacion. Los ejecuta nativamente. Aunque te entiendo.

Se pueden piratear todas las WiiU o solo unas con ciertos firmware?

Lo digo porque la que compre seguramente venga con el último.

dj syto
31/08/2015, 09:54
Se pueden piratear todas las WiiU o solo unas con ciertos firmware?

Lo digo porque la que compre seguramente venga con el último.

pues no lo se cierto, pero creo que hasta ahora todas.

chipan
31/08/2015, 10:53
Pero el pirateo de WiiU es en modo Wii ¿no?

buba-ho-tep
31/08/2015, 10:53
pues no lo se cierto, pero creo que hasta ahora todas.

Guay!! :)

Oye, hay algo que deba tener en cuenta para comprarla? Me refiero a que pack es mejor y ese tipo de cosas.