PDA

Ver la versión completa : Si viene De Gea al R.Madrid este año, ¿debería dimitir Floren?

nintiendo1
30/08/2015, 11:10
Pues eso, se rumorea que lo han fichado por 30 o 40 kilos, termina contrato esta temporada (por lo que en junio del año que viene vendría gratis), y tenemos a Keylor Navas (casi al mismo nivel de De Gea, aunque personalmente me gusta más que De Gea).

Vale que Florentino ha hecho muchas cagadas, pero esta sería una cagada en mi opinión muy gorda. Y además sabiendo que la está cagando.

Por cierto, para los que defendían al Topor, comparad:

http://i.imgur.com/9hE5CxB.gif

http://i.imgur.com/1PjbCvF.gif

otto_xd
30/08/2015, 11:32
O como resumir 10 años de una persona en una cagada.

Como sois los talibanes, eh?

jduranmaster
30/08/2015, 11:40
Has empezado bien...y luego has tenido que soltar otra puntilla sobre "el Topor" y este hilo ha perdido todo el interés más allá de coger el bol de palomitas.

nitroosistem
30/08/2015, 11:43
El Floren va a estar llorando su cagada con billetes de 500€ para secarse las lágrimas.

nintiendo1
30/08/2015, 11:45
O como resumir 10 años de una persona en una cagada.

Como sois los talibanes, eh?

No, solo estoy resumiendo los 3 últimos años del Topor con ese GIF, cuando debería haberse ido del Madrid en vez de arrastrarse él y arrastrar al Madrid (y a España en el último Mundial).

Los años previos de Casillas han sido muy buenos, de hecho ha sido de los mejores porteros a nivel mundial. Una cosa no quita la otra.

Nathrezim
30/08/2015, 11:52
Debería dimitir aunque no lo fiche.

Karkayu
30/08/2015, 11:55
Pues eso, se rumorea que lo han fichado por 30 o 40 kilos, termina contrato esta temporada (por lo que en junio del año que viene vendría gratis), y tenemos a Keylor Navas (casi al mismo nivel de De Gea, aunque personalmente me gusta más que De Gea).

Vale que Florentino ha hecho muchas cagadas, pero esta sería una cagada en mi opinión muy gorda. Y además sabiendo que la está cagando.

Por cierto, para los que defendían al Topor, comparad:

44565

Ya paso de responder xDDDDD

Y en cuanto al verdadero tema del hilo, yo también pienso que el tema De Gea ha sido otra gran cagada del señor Florentino. En teoría todo el mundo en ese club sabía que Keylor era un "grandísimo portero" (palabras textuales, de ahí las comillas), así que no entiendo la fijación de ese señor por traer otro.

A600
30/08/2015, 12:35
¿Otro hilo de mojabragas defendiendo a Casillas? :loco:

Respondiendo a nintiendo1, como Florentino fiche a De Gea por 40 kilos cuando el año que viene queda libre, es para colgarle de los huevos, cuando nos hace falta un lateral izquierdo como el comer.

swapd0
30/08/2015, 12:44
eeehhh ¿ha empezado la liga? ahora me entero

neostalker
30/08/2015, 13:53
Me pareció interesante el título, entro, veo que no es más que una excusa para que un tío siga con su obsesión personal con un tío que gana en un año lo que él jamás ganará en toda su vida y me voy.

imeko
30/08/2015, 14:10
Y que mas dá si viene o no viene De Gea? Total, si vas a seguir creando hilos chorras como este para darle palos al de siempre.

El Terry
30/08/2015, 14:20
Yo quiero que salga un Sensible Soccer en las nuevas plataformas para jugar online con los colegas. Me da igual si sale DeGea o Iker porque los editaré para poner a Ed Warner

pakoito
30/08/2015, 16:07
Antes dimite Mariano.

selecter25
30/08/2015, 16:22
Creo que Benítez va a sentar a James de nuevo y va a jugar con doble portero, de ahí la necesidad de ficharlo ya.

No quiero un presidente que haga de un club su "Football Manager" particular, ni entrenadores que vengan al Real Madrid a aprender a base de fracasos y collejas de la afición. Este año que paren el tren que me bajo.

soldier
30/08/2015, 16:35
Tenígo entendido que si Floren no lo fichaba ahora, tenía que darle unos 15millones a De Gea porque tenían un preacuerdo, así que imagino que habrá pensado mejor soltar los 30-40kilos al United, que pagar eso al portero. NO deja de ser un disparate teniendo a Keylor y Casilla.

PD: Si, sobraba tu comentario de Casillas. ;)

Mo1
30/08/2015, 23:24
Tenígo entendido que si Floren no lo fichaba ahora, tenía que darle unos 15millones a De Gea porque tenían un preacuerdo, así que imagino que habrá pensado mejor soltar los 30-40kilos al United, que pagar eso al portero. NO deja de ser un disparate teniendo a Keylor y Casilla.

PD: Si, sobraba tu comentario de Casillas. ;)
Primera vez que leo eso del preacuerdo. ¿De dónde sale? El chirinsyto?

Yo lo siento por los madridistas, pero por mi que floren siga muchos muchos años xDDD

neostalker
31/08/2015, 00:36
Primera vez que leo eso del preacuerdo. ¿De dónde sale? El chirinsyto?

Yo lo siento por los madridistas, pero por mi que floren siga muchos muchos años xDDD

Yo había leído que tenían un preacuerdo, pero solo de 5 millones, no de 15. Creo que el Madrid debería pagárselos, asegurarse así que De Gea no ficha por otro equipo (tendría que devolver la pasta de hacerlo, supongo) y que llegue libre el año que viene. Pagar este año sobre 40 kilos por un tío en último año de contrato me parece esperpéntico.

Mo1
31/08/2015, 00:37
Justo acabo de poner Onda Cero y han dicho que el tema es que le pagarían 10 millones si no le fichaban antes del 30 de julio y otros 5 si no se hacía antes del 1 de septiembre.

A mi parecer es un fail en toda regla xD

nintiendo1
31/08/2015, 06:34
Justo acabo de poner Onda Cero y han dicho que el tema es que le pagarían 10 millones si no le fichaban antes del 30 de julio y otros 5 si no se hacía antes del 1 de septiembre.

A mi parecer es un fail en toda regla xD

Pues si ya ha pasado el 30, por 5 kilos más que esperen al año que viene.

Saludos.

docc
31/08/2015, 07:27
y tenemos a Keylor Navas (casi al mismo nivel de De Gea

espera, espera, que todavia me estoy riendo con esto, cuando termine ya respondo,

calculo que para 2023 o asi se me cortara la risa...

Reycat
31/08/2015, 09:45
espera, espera, que todavia me estoy riendo con esto, cuando termine ya respondo,

calculo que para 2023 o asi se me cortara la risa...

Opino lo mismo, Navas está hoy por hoy bastante por encima de De Gea. Bueno, o lo estaba antes de estar un año casi parado.

Invito a quien quiera a revisar su temporada en el Levante (espectacular) y, sobre todo, el Mundial. Costa Rica llegó donde llegó sin jugar a nada simplemente porque no le podían meter goles.

Lesionado Valdés me parecía el mejor portero posible y me llevé una alegría cuando lo fichó el Madrid.

De Gea es bueno, muy bueno, y la temporada pasada mejoró un montón, pero todavía no está al nivel del Navas de hace dos temporadas.

El Terry
31/08/2015, 15:27
A mí De Gea me parece un buen portero. Punto. Ni de lejos el superporterazo imbatible que parece que quieren meternos ahora por todos lados. Y no le veo los reflejos bajo palos que tiene Keylor Navas ni de coña.
Pero también puede ser que mi opinión esté marcada por la envidia insana que le tengo de zumbarse a la Edurne

nintiendo1
31/08/2015, 16:26
Opino lo mismo, Navas está hoy por hoy bastante por encima de De Gea. Bueno, o lo estaba antes de estar un año casi parado.

Invito a quien quiera a revisar su temporada en el Levante (espectacular) y, sobre todo, el Mundial. Costa Rica llegó donde llegó sin jugar a nada simplemente porque no le podían meter goles.

Lesionado Valdés me parecía el mejor portero posible y me llevé una alegría cuando lo fichó el Madrid.

De Gea es bueno, muy bueno, y la temporada pasada mejoró un montón, pero todavía no está al nivel del Navas de hace dos temporadas.

Hombre, objetivamente dicen que De Gea es mejor, aunque como ya he dicho a mi personalmente me gusta más Keylor.

El MARCA pone que ya hay acuerdo por 30-35 kilos, menuda estafa.... Para ahorrarte 5 kilos de los 40 que pedían los pagas el 1 de Julio y por lo menos tiene toda la pretemporada, no como ahora que viene sin conocer nada. Menuda estafa le han hecho al Madrid.

Saludos.

neostalker
31/08/2015, 16:50
Ale, ya hay acuerdo. El Madrid pretender tirar 30-35 millones de euros por cagaprisas. Pues muy bien. Luego racanearán para subirle el sueldo a quien se lo merece...

Samu
31/08/2015, 17:59
que dicen ahora que keylor puede irse al united? xD

Reycat
31/08/2015, 19:12
Hombre, objetivamente dicen que De Gea es mejor, aunque como ya he dicho a mi personalmente me gusta más Keylor.

El MARCA pone que ya hay acuerdo por 30-35 kilos, menuda estafa.... Para ahorrarte 5 kilos de los 40 que pedían los pagas el 1 de Julio y por lo menos tiene toda la pretemporada, no como ahora que viene sin conocer nada. Menuda estafa le han hecho al Madrid.

Saludos.

Me gusta el "objetivamente".

Pongamos números a lo mejor de lo mejor y añadamos algún portero bueno (Kiko Casilla, Kameni) para dar idea de dónde nos movemos.

www.sqawka.com

Paradas por gol (más alto es mejor). Pongo algunas referencias.

El Valdes imperial del Barça, 3.

El mejor Neuer de los últimos tres años, 3,13.

Courtois en el Atleti, 2,73.

Kiko Casilla el año pasado, 1,92.

Kameni el año pasado, 1,77.

De Gea últimos tres años: 2,17, 1,98, 3,09 (éste es el de hace tres años).

Ahora el portero del que nos vamos a deshacer.

Año pasado, 6 partidos: 3

Anterior, en el Levante: 3,71

Anterior: 3,50

Mundial: 10,50

No asse falta desir nada más

nintiendo1
31/08/2015, 19:33
Me gusta el "objetivamente".

Pongamos números a lo mejor de lo mejor y añadamos algún portero bueno (Kiko Casilla, Kameni) para dar idea de dónde nos movemos.

www.sqawka.com

Paradas por gol (más alto es mejor). Pongo algunas referencias.

El Valdes imperial del Barça, 3.

El mejor Neuer de los últimos tres años, 3,13.

Courtois en el Atleti, 2,73.

Kiko Casilla el año pasado, 1,92.

Kameni el año pasado, 1,77.

De Gea últimos tres años: 2,17, 1,98, 3,09 (éste es el de hace tres años).

Ahora el portero del que nos vamos a deshacer.

Año pasado, 6 partidos: 3

Anterior, en el Levante: 3,71

Anterior: 3,50

Mundial: 10,50

No asse falta desir nada más

Si a mi no me tienes que convencer, yo soy un fan de Keylor, y si por mi fuese ni gratis me traía a De Gea teniendo a Keylor. Pero el retraso de algunos del Madrid (o lo que se llevarán) nos ha llevado a esto.

Esto está al nivel de cuando soltaron a Robben para traer a Kaka. Yo creo que ni aun así, porque todavía Kaka no le quedaba ni un año de contrato. Es que esto es un escándalo.

Saludos.

neostalker
31/08/2015, 19:36
Esto está al nivel de cuando soltaron a Robben para traer a Kaka. Yo creo que ni aun así, porque todavía Kaka no le quedaba ni un año de contrato. Es que esto es un escándalo.

Saludos.

Me parece bastante acertada la comparación.

Al final va de lo mismo en ambos casos: traer un fichaje caro e innecesario en la actual coyuntura, que no sabes si te va a dar un rendimiento como para justificar el desembolso.

soldier
31/08/2015, 19:36
Pues parece que está hecho:

David DeGea al R.Madrid por 25+5
Keylor Navas al United por 12+2

nintiendo1
31/08/2015, 20:07
Pues parece que está hecho:

David DeGea al R.Madrid por 25+5
Keylor Navas al United por 12+2

Viniendo del Madrid mucho han sacado por Keylor. Me esperaba que lo venderían por 7 + 3 en variables o alguna gilip0llez de esas. Como han tangado al Madrid.

ChAzY_ChaZ
31/08/2015, 22:06
Cagada enorme para mi. Se confirma que viene al.Madrid, no han tenido tiempo en todo el verano...y se supone salida de navas al Manchester. Totalmente incomprensible

swapd0
31/08/2015, 22:10
Es un capricho del presi, no tiene sentido deshacerse de un portero del nivel de navas.

Rivroner
31/08/2015, 22:24
El Manchester United campeón de Champions este año, tiempo al tiempo.

nintiendo1
31/08/2015, 23:08
https://pbs.twimg.com/media/CNw8zvnW8AALSBU.jpg

Y dice que va al Madrid perdiendo pasta, ¿me lo debo creer?

¿O es un nuevo Topor en la que su mujercita es la que manda y le dice lo que tiene que hacer y a donde ir?

Saludos.

Mo1
31/08/2015, 23:56
Como diría Yosé, no hashe falta dishir nada mash

nintiendo1
01/09/2015, 00:21
Grande Manchester, han enviado el contrato a las 00:01 y no han podido inscribirlo. Sigue Keylor Navas. Me declaro fan del ManU y de Van Gal, que trolles son :lol2::lol2:

Saludos.

soldier
01/09/2015, 00:36
Lo he escuchado antes en la radio. Que ridículo... ahora te quedas sin un jugador por un papel y con un jugador (Keylor) en tu equipo y que ya tenias vendido.

Floren debería salir mañana a aclarar todo esto y si tiene que romper relaciones con el United pues se hace, el año pasado les hizo lo mismo con Coentrao.

nintiendo1
01/09/2015, 00:46
Pufff, el rídiculo de De Gea parece que va a continuar. Mañana el Madrid quiere demostrar que estaba firmado a las 23:59. Que ridículo va a hacer el Madrid con este tema.

Saludos.

neostalker
01/09/2015, 00:58

Eso lo dijo Schuster xD

RIDÍCULO HISTÓRICO DEL MADRID Y DEL MANCHESTER. Menudas dos bandas...

nintiendo1
01/09/2015, 01:04
Eso lo dijo Schuster xD

RIDÍCULO HISTÓRICO DEL MADRID Y DEL MANCHESTER. Menudas dos bandas...

No te confundas, el ridículo es del Madrid. Se queda sin De Gea y ha humillado a Keylor Navas, que ahora será su portero.

El ManU solo ha demostrado quien tiene los eggs.

Y el peor parado DeGea.

Saludos.

neostalker
01/09/2015, 01:50
No te confundas, el ridículo es del Madrid. Se queda sin De Gea y ha humillado a Keylor Navas, que ahora será su portero.

El ManU solo ha demostrado quien tiene los eggs.

Y el peor parado DeGea.

Saludos.

Seguramente en mayor medida del Madrid, pero el ManU se ha destapado como una pésima entidad con la que hacer negocios. Esto perjudicará su imagen internacional, seguro.

-----Actualizado-----

44590

dj syto
01/09/2015, 05:31

O como decia johan cruyff "tu egues muy malo".

Mo1
01/09/2015, 05:32
O como decia johan cruyff "tu egues muy malo".

Jajaja que ******** sois! Un error lo tiene cualquiera! Ha quedado demostrado con creces esta noche no? 😂

docc
01/09/2015, 07:32
Seguramente en mayor medida del Madrid, pero el ManU se ha destapado como una pésima entidad con la que hacer negocios. Esto perjudicará su imagen internacional, seguro.

si claro, nadie querrá hacer negocios con el united...

44592

neostalker
01/09/2015, 07:40
si claro, nadie querrá hacer negocios con el united...

44592

Claro, porque es muy fiable negociar con alguien que te manda la documentación a 1 minuto de que la puedas formalizar :rolleyes:

Te recuerdo que el Manchester United cotiza en bolsa, así que hasta un fiasco como este puede afectar al valor de sus acciones. Si tú crees que no es importante...

rafa-lito
01/09/2015, 08:18
De verdad algunos dudais que De Gea va a jugar en el madrid sabiendo quien manda en el futbol de este país? Seguro que le darán la razón de que ha llegado a tiempo el fax y si no alargarán el plazo un día . Además quien hizo la ley hizo la trampa. Como el plazo en la premier acaba hoy simplemente tiene el madrid wue venderle a keilor navas al manchester por el precio de su cláusula y entonces tiene el madrid 30 días más para fichar. Luego va por de gea y en el precio le devuelve la diferencia al manchester y santas pascuasb

kirbuk
01/09/2015, 15:16
Como el plazo en la premier acaba hoy simplemente tiene el madrid wue venderle a keilor navas al manchester por el precio de su cláusula y entonces tiene el madrid 30 días más para fichar

¿Y eso?

nintiendo1
01/09/2015, 17:37
Al final se queda Keylor. Gracias ManU y Van Gal.

Saludos.

tartalo
01/09/2015, 18:11
Han pillado a Floren con un pufo del 15 y todos a vueltas con los porteros.... Así nos va.

pakoito
01/09/2015, 18:57
Han pillado a Floren con un pufo del 15 y todos a vueltas con los porteros.... Así nos va.

Antes dimite Rajoy que empufan a éste.

Rivroner
02/09/2015, 00:48
44595