Ver la versión completa : [¡Corred Insensatos!] Injustice:Gods among us(ultimate edition)
nitroosistem
29/08/2015, 23:49
A 15€ puesto en casa en zavvi. Obviamente la versión de vita. Yo ya me he pedido la mia, junto al Toukiden:The age of demons que también está bastante bien de precio(19€).
Un saludazo. :)
oleee! justo anteayer miraba el precio en amazon para comprarlo. Ale, ya esta pedido.
gracias por el chivatazo!
nitroosistem
29/08/2015, 23:59
oleee! justo anteayer miraba el precio en amazon para comprarlo. Ale, ya esta pedido.
gracias por el chivatazo!
De nada. :) hay algunos otros que también están rebajados, como son los lego, reality fighters, fifas y demás morralla. Pero al injustice le tenía ganas de hace tiempo...^^
De nada. :) hay algunos otros que también están rebajados, como son los lego, reality fighters, fifas y demás morralla. Pero al injustice le tenía ganas de hace tiempo...^^
los lego no me los compro ni borracho en vita. Son ports directos de las versiones de 3ds. Ahora con el de jurassic park y el batman 3 han vuelto al estilo 3d. Capado respecto a los de sobremesa, pero al menos en 3d, porque se tiraron unos cuantos legos (marvel entre ellos) que en 3ds y vita eran de perspectiva isometrica con una jugabilidad limitadisima.
Es una lastima, poqrue en vita podrian ser jugablmente identicos a los de sobremesa. Con downgrade grafico, pero igual de tochos, y sin embargo optan por portar el de 3ds...
Sigo esperando a ver si puedo pillar asequibles el muramasa y el marvel vs capcom 3.
Ostras, pensé que el becario había cometido un error y había puesto gratis por error el juego en la store y ya iba todo emocionado. Bueno, pasando, aunque me alegro que le haya servido al gato cósmico.
nitroosistem
30/08/2015, 09:45
Ostras, pensé que el becario había cometido un error y había puesto gratis por error el juego en la store y ya iba todo emocionado. Bueno, pasando, aunque me alegro que le haya servido al gato cósmico.
Algunos preferimos pagar 10-15€ y tenerlo en formato físico. :p
nintiendo1
30/08/2015, 12:21
¿De verdad el juego es tan bueno como para que por 15€ sea un corred insensatos?
Saludos.
nitroosistem
30/08/2015, 12:41
¿De verdad el juego es tan bueno como para que por 15€ sea un corred insensatos?
Saludos.
A veces me sorprenden este tipo de preguntas. A estas alturas tendríamos que tener más que aprendido que las cosas no son gratis y que hay un trabajo detrás que hay que pagar. Dicho esto, cada uno decide el precio justo para cada artículo; en este caso, cuando salió, el GodsAmongUs rondaba los 40€, precio excesivo en mi opinión. El precio "ideal" para un formato físico en Vita es de 10-15€ tirando a 19-20€ dependiendo del juego que sea. Como ya he comentado más arriba, el Toukiden por 19€ también está muy bien.
Un saludo.
nintiendo1
30/08/2015, 12:48
A veces me sorprenden este tipo de preguntas. A estas alturas tendríamos que tener más que aprendido que las cosas no son gratis y que hay un trabajo detrás que hay que pagar. Dicho esto, cada uno decide el precio justo para cada artículo; en este caso, cuando salió, el GodsAmongUs rondaba los 40€, precio excesivo en mi opinión. El precio "ideal" para un formato físico en Vita es de 10-15€ tirando a 19-20€ dependiendo del juego que sea. Como ya he comentado más arriba, el Toukiden por 19€ también está muy bien.
Un saludo.
Si no digo que sea un buen precio, pero de ahí a un corred insensatos... de ahí mi pregunta. No me suena que haya sido un juegazo, por eso pregunto si es tan bueno como para que por 15€ sea una ganga.
nitroosistem
30/08/2015, 13:04
Si no digo que sea un buen precio, pero de ahí a un corred insensatos... de ahí mi pregunta. No me suena que haya sido un juegazo, por eso pregunto si es tan bueno como para que por 15€ sea una ganga.
Por 15€ sí es una ganga. Teniendo en cuenta el precio al que ha estado todo este tiempo. No es un juegazo pero sí uno de los mejores que hay en el catálogo de Vita.
Como aportaba kiero está gratuito en descarga digital en la store.(no lo he comprobado, pero seguramente sea cierto). Pero yo, por ejemplo, prefiero pagar 15€ y tenerlo en físico, que gratuito en digital.
Por otro lado, si a alguien le interesa, que sepais que dejé escapar un Natural Doctrine a 19€ en el Game del CC de Parc Central en Tarragona. :)
Si es jugablemente como el de sobremesa es un JUEGAZO.
-----Actualizado-----
Por 15€ sí es una ganga. Teniendo en cuenta el precio al que ha estado todo este tiempo. No es un juegazo pero sí uno de los mejores que hay en el catálogo de Vita.
Como aportaba kiero está gratuito en descarga digital en la store.(no lo he comprobado, pero seguramente sea cierto). Pero yo, por ejemplo, prefiero pagar 15€ y tenerlo en físico, que gratuito en digital.
Por otro lado, si a alguien le interesa, que sepais que dejé escapar un Natural Doctrine a 19€ en el Game del CC de Parc Central en Tarragona. :)
Kiero no ha dicho que esté gratis, eh?
nitroosistem
30/08/2015, 13:25
Si es jugablemente como el de sobremesa es un JUEGAZO.
-----Actualizado-----
Kiero no ha dicho que esté gratis, eh?
Cierto. Acabo de releerme el comentario y lo he entendido yo mal. Pensaba que era con "rintintín" como diciendo: "tu dices que el juego está a 15E y es un buen precio cuando está gratuito en la store..."xD
Es mi comprensión lectora del domingo por la mañana, que no da para más...xD
El precio "ideal" para un formato físico en Vita es de 10-15€ tirando a 19-20€ dependiendo del juego que sea. Como ya he comentado más arriba, el Toukiden por 19€ también está muy bien.Un saludo.
el precio "ideal" no solo lo marca la plataforma, o el trabajo que tenga detras, ni siquiera lo que "opine" la gente, sino que el "precio ideal" es algo personal para cada persona y para cada juego, y normamente depende de las "ganas" que le tengas ...
casualmente estoy de acuerdo contigo en las cifras que has dado en general para los juegos de vita y para el toukiden, pero tambien diria que hay algunos juegos de vita que personalmente no me llaman y no pagaria mas de 10e por ellos, o incluso que ni los compraria aunque valieran 5e nuevos.
el injustice no me llama,
Aiken
-----Actualizado-----
Por 15€ sí es una ganga. Teniendo en cuenta el precio al que ha estado todo este tiempo.
tenemos que intentar no ser tremendamente influenciables ... el precio que haya tenido un juego no es indicativo de que sea un ganga al bajar de precio, quizas simplemente ahora tenga el precio que realmente vale. hay miles de truños que se lanzan carisimos, y algunos de ellos llegan incluso a descatalogarse manteniendo el precio ...
Para ser exactos, vuestra afirmacion deberia haber sido algo asi como "si os gustan los juegos de tal estilo, y os gusta jugarlos en vita, es una buena oferta".
y me dejo ya de tonterias, que todos hablamos de lo mismo ;) :D
Aiken
Como aportaba @kiero (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=4094) está gratuito en descarga digital en la store.(no lo he comprobado, pero seguramente sea cierto). Pero yo, por ejemplo, prefiero pagar 15€ y tenerlo en físico, que gratuito en digital.
Además indicar que el precio es puesto en casa. :)
nitroosistem
31/08/2015, 14:51
Además indicar que el precio es puesto en casa. :)
Sí, eso lo puse en el primer post...^^
En Steam está de oferta por 3,50 euros hasta mañana.
nitroosistem
09/09/2015, 13:01
Aún lo tenéis más rebajado. 13€ puesto en casa. ¡Corred insensatos!