Ver la versión completa : Gamemaster encontrado!
JoJo_ReloadeD
29/08/2015, 20:39
https://www.youtube.com/watch?v=Yfl_UUw6VT4
Ya en serio, muy chula la coleccion, seguro que tiene cosas fantasticas... pero *****, tener las cosas por ahi apiladas solo por el hecho de decir que las tiene... ya no es que no disfrute jugandolos, es que ni exponiendolos, es acaparar por acaparar...
GameMaster, a ver cuando te enseñas tu coleccion hombre :)
Madre mia, vaya animalada de cantidad de juegos... GameMaster, cuantos tenias tu aprox?
blindrulo
29/08/2015, 21:49
Joodé!! Hay gente mu loca por el mundo!
Un saludo. :brindis:
joer, tiene una animalada, pero me sorprende que con esos tenga pa el record guines cuando se han visto colecciones de triple o cuadruple que esa.
Standark
29/08/2015, 22:41
Coincido en que a mi esto me parece un sinsentido total también.
Vaya por delante que yo no soy para nada de coleccionar, pero *****, si que tengo mi pequeña colección de Game Boys y tal y las tengo en un expositor y de manera totalmente accesible, y de cuando en cuando voy cogiendo alguna para echar unas partidillas. No concibo comprar cosas para tenerlas apiladas como en un almacén y no disfrutarlas.
En caso de que me diese por coleccionar juegos me imagino que lo tendría todo en plan videoclub: todos los juegos perfectamente accesibles y cerca de una sala con todas mis consolas conectadas y listas para jugar. Pero no esto, que como dice Jojo, es acaparar por acaparar.
GameMaster
29/08/2015, 22:43
jjajajaj, hasta me averguenza que me citeis, la mia debe ser un grano de arena a su lado, por otro lado me sorprende que la coleccion mas grande fuera de solo 10000 juegos, joer casi soñaria que yo tampoco andaria lejos contando plataformas como pc y cds de revistas...
nitroosistem
29/08/2015, 22:57
Se los habrá pasado todos?...xD
BonesCollector
29/08/2015, 23:21
Se los habrá pasado todos?...xD
Si tuviera una biblioteca (libros) de ese tamaño nadie le preguntaría si los ha leído todos :rolleyes:
nitroosistem
29/08/2015, 23:23
Si tuviera una biblioteca (libros) de ese tamaño nadie le preguntaría si los ha leído todos :rolleyes:
Hay gente que se compra los libros a peso para luego colocarlos de una forma determinada y "queden bien" en la estantería. :p
3XCL4M4t10N
29/08/2015, 23:30
¿Y esto para que sirve?
Obviamente no hace falta preguntar. Es obvio que no se los ha pasado todos. Creo que aúnque se pusiera al lío, y su unica ocupación las 24 horas de cada día fuese la de jugar a videojuegos, pues ni en 6 vidas se daría pasado tanto juego. La verdad que no entiendo a esta gente que acapara tantas cosas por acaparar no permitiendo a mucha gente el utilizar dichos videojuegos para la función que han sido creados, que es la de jugar. Cómo inversión además, mucho me temo que la mayoría de esos juegos, salvo raras excepciones, cada vez tendrán menos valor. Porque de ahí, suponiendo que cada juego le ha costado 3 o 4 euros, pues tiene cerca de unos 40.000 euros en videojuegos. No creo que de aquí a unos años se revalorice la cosa.
GameMaster
30/08/2015, 00:17
no se para que tanta gente se hace la sorprendida, acaso no conoceis a los que amasan fortunas en bancos suizos ? Para que quieren allí algo así si no lo van a poder disfrutar todo en su vida, o comerse todas las hambuguesas que esas cantidades de pasta permiten....
BonesCollector
30/08/2015, 00:33
Con todas las re-ediciones y versiones multi-plataforma, debe haber como 30% de juegos realmente distintos allí...
3XCL4M4t10N
30/08/2015, 01:05
no se para que tanta gente se hace la sorprendida, acaso no conoceis a los que amasan fortunas en bancos suizos ? Para que quieren allí algo así si no lo van a poder disfrutar todo en su vida, o comerse todas las hambuguesas que esas cantidades de pasta permiten....
Random Deity, pero que tontería mas gorda. ¿En serio piensas que los que ponen sus fortunas en paraisos fiscales los dejan allí sin mas?
GameMaster
30/08/2015, 01:24
No necesitan ser paraisos fiscales. He conocido a viejos que han muerto ricos y la pasta se la ha quedao el banco y ellos han vivido siempre en la miseria. Que me vas a enseñar tu que no sepa xD
3XCL4M4t10N
30/08/2015, 01:35
Uy yo no, no tengo ni el mas minimo interes en enseñarte nada, solo que tu ejemplo no sirve.
Nathrezim
30/08/2015, 09:56
He conocido a viejos que han muerto ricos y la pasta se la ha quedao el banco
Cuando una persona muere y no tiene herederos la pasta no se la queda el banco, se la queda el estado. Cuando hereda el Estado, tiene la obligación de asignar un tercio de la herencia a instituciones municipales de beneficencia, acción social y profesionales, ya sean estatales o privadas; otro tercio se destina a entidades de este tipo de ámbito provincial y el último tercio, a cancelar deuda pública.
Veo mucha envidia inside....
https://www.youtube.com/watch?v=Yfl_UUw6VT4
Ya en serio, muy chula la coleccion, seguro que tiene cosas fantasticas... pero *****, tener las cosas por ahi apiladas solo por el hecho de decir que las tiene... ya no es que no disfrute jugandolos, es que ni exponiendolos, es acaparar por acaparar...
@GameMaster (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=33277), a ver cuando te enseñas tu coleccion hombre :)
Al precio que está la vivienda no hay piso para tener la colección expuesta.
Si vives en una ciudad es posible que no, pero en un pueblo puedes montarte una casa grande donde tenerlo expuesto. Por las imagenes este hombre vive en una casa/chalet porque tiene sotano, planta baja y una planta alta.
GameMaster
30/08/2015, 11:58
de hecho ahora estoy ya trabajando en la opcion de tener una casa en el pueblo para exponerlo todo, pero para ello no podre comprar mas videojuegos y como no sea rapido los que ya tengo terminaran siendo comidos por los ratos