Ver la versión completa : Tomak Se reinicia?!!
NewDump2k
06/12/2004, 17:00
Hola un amigo me a dejado su memory y la e metido y sale el tomak. bueno lo ejecuto y tahan se sale solo nada mas pulsarlo. es normal? ak se puede deber?
Si es el juego original puede que este dañado o puede que necesites cambiar las pilas.
Si es una copia se debe a que el tomak esta encriptado y solo funcionara con la tarjeta original.
Un saludo.
melkhior
06/12/2004, 17:03
Eso es porque el juego es de joygp y solo funciona con la consola en la que ha sido instalado.
NewDump2k
06/12/2004, 17:57
k mala pata de todas maneras ya se como se pueden desencriptar -_-u tampoco es pa tanto . aun asi me lo comprare en joygp
(_=*ZaXeR*=_)
06/12/2004, 18:20
Apunto un par de cosas, los juegos en joypop creo que esta chugo que los compreis ahora, pero de todas formas, estoy casi seguro que ese juego es una copia piratilla, y aqui esto no hace mucha gracia, compratelo nuevo que por 30 euros tienes una tarjeta y un juego, ademas creo que ya es el unico metodo para conseguirlo
NewDump2k
06/12/2004, 18:26
no me lo e comprao me lo han dejao pero en mi gp no rulaba por no se k de la encriptacion de Joygp. pero ya se como hacer k funcione y kitar la encriptacion . solo e dicho ese comentario. es mas estoy esperando a k en harcode traigan el dungeon pa pillarlo ;D
(_=*ZaXeR*=_)
06/12/2004, 18:35
el dungeons a mi me gusta mucho es muy dificil de encontrar en las tiendas, o por lo menos a mi me cuesta.