Ver la versión completa : Traereis mas GP32???
TerminChU
06/12/2004, 13:42
Anarchy pues estoy interesado en comprar una i me gustaria comprartela especialmente a ti , jejjeje bueno i si traereis mas dimelo. no es seguro k me la compre pero me gustaria tener una idea. :musico:
tanta morcilla k estas dando y resulta ke aun no la tienes? XDD pa eso tantos pps ?? XDD
estoi deacuerdo con lo que dice dj syto :saltando: tanto pa na :canon2:
TerminChU
06/12/2004, 14:02
dj syto:
tanta morcilla k estas dando y resulta ke aun no la tienes? XDD pa eso tantos pps ?? XDD
nanoxxl:
estoi deacuerdo con lo que dice dj syto tanto pa na
Ha vale me encanta vosotros antes de comprarosla no sabias ni pa k servia.
Pues me kiero informar bien pa despues no sufrir un defraude y no se si GP32 o algo. :ametra:
I lo del pps dije: yo solo e puesto 4 cosas vosotros arreglarlo i poner mas informacion juegos i cosas. :arriba:
Yo no fui de experto os deje trabajo pa vosotros pero ayer formatee el pc i se borro todo. :shock:
VOLVIENDO AL TEMA, TRAERAN MAS GP32? :canon2: :canon2:
aparte de esta puedes encontra muchas www con informacion de gp32 :saltando: ( yo busque en el google y en gp32spain informacion antes de comprala ) :saltando:
Yo no fui de experto os deje trabajo pa vosotros pero ayer formatee el pc i se borro todo.
ique esperabas despues de formatear el disco duro :canon2:
crea dos particiones en el disco duro usa una para el windows y otra para datos y no te pasara lo mismo :saltando:
TerminChU
06/12/2004, 15:17
me entro un virus i me dejo la pantalla en negro, k kieres le pido amablemente al virus k me pase los datos del C:/ AL D:/?
Pues se lo dije pero me dijo k no tenia tiempo. :loco:
yo tengo dos disco duros en uno el wxp en el otro w2003server ,si algun dia me pasaba eso con el wxp lo areglaba con el w2003server
me entro un virus i me dejo la pantalla en negro, k kieres le pido amablemente al virus k me pase los datos del C:/ AL D:/?
Pues se lo dije pero me dijo k no tenia tiempo.
:saltando: con estas fraces pocos ban a querer alludarte :saltando:
solo queria alludar
TerminChU
06/12/2004, 16:17
kkkk????
lo e dixo metamorficamente :
eso es = a:
k prove mucho para poder pasar datos i todo el rollo pero por culpa del virus no pude.
Volviendo al tema:
traeran mas GP32? :canon2:
Y de camino que traigan diccionarios, a ver si alguno(s) aprende(n) a escribir XD