PDA

Ver la versión completa : Psp A La Venta!

TerminChU
06/12/2004, 12:32
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=14629&item=8152614250&rd=1

Kizas os interese esto de un tio k vende la PSP en barcelona.

nanoxxl
06/12/2004, 12:48
yo esperare a la salida de psp en españa :saltando:¿ la tiene de oferta o de rebajas ? :ametra: 425,00 EUR :canon2:

mortimor
06/12/2004, 13:08
Hay que ser muy gili para pagar eso por una PSP estando a 5 dias de su salida en Japon :D

TerminChU
06/12/2004, 14:22
ya pero weno. :loco: :loco:
y si las trae alguna web como la maravillosa hardcore-gamer pues saldra por 200€ menos xk tengo entendido k valdra 180€ o por ai anda el precio.
Saldran 3 versiones asi k a esperar. :musico: :musico: :musico:

(_=*ZaXeR*=_)
06/12/2004, 14:24
Pos no creo que este muy lejos de lo que haya que pagar finalmente por la maquina, si sii soy pesimista.

gatsu
06/12/2004, 15:31
3 versiones? PSP, PSP flu y PSP blu? :chupete:

nanoxxl
06/12/2004, 15:36
que yo sepa 1 pero mas adelantecotra (no tiene fecha)con la cpu mas pequeña y que consume menos (lo dijo el creador de play station en una conferencia segun e leido en otras wed) :saltando:

TerminChU
06/12/2004, 15:52
bueno , e oido k si tres:

1era con todos los accesorios, mas ram y no se k mas
2on menos accesorios
3era sin na

bueno no son versiones, mas bien seria pack's :brindis:

nanoxxl
06/12/2004, 16:00
yo solo se de 2 pack's ,1 = consola + bateria + adactador de coriente ,2 = cosola + bateria + adactador de coriente + funda + cascos + memory stick 32mb (pack oficales sony) :saltando: la consola es la misma

mortimor
06/12/2004, 16:04
Hay dos packs:

PSP -> Consola con adaptador a corriente.
PSP Value Pack -> lo de antes + MemoryStick Pro Duo 32MB, funda blanda y cascos.

Como sea verdad que sacaran otra version que consuma menos bateria... quizas sea bueno esperar mas :rolleyes:

Vakero
06/12/2004, 17:09
Como sea verdad que sacaran otra version que consuma menos bateria... quizas sea bueno esperar mas :rolleyes:

si claro , la pspone pero eso estaba cantao
:loco:

mortimor
06/12/2004, 17:26
Bueno, si te das cuenta de la PS2 hay muchas versiones diferentes (con cambios en el lector, en la placa y otras cosas) y todas se llaman PS2 no PSTwo como es el ultimo modelo.

Yo creo que la PSP sera igual, puede que para su salida en europa haya algun retoque, no en la apariencia pero si en el corazon.

nanoxxl
06/12/2004, 17:58
Talking of possible changes to semiconductors, he added, "there's the direction of tuning the process while retaining 90nm [technology], or going to 65nm--we're currently debating as to which is the right direction to go, and haven't decided yet"--further spurring speculation of a new PSP version in the future.
http://www.gamepro.com/sony/psp/hardware/news/39250.shtml

nanoxxl
06/12/2004, 18:02
SCE believes it has some work to do in order to decrease power consumption, thereby increasing battery life. Kutaragi states that there is still possibility for fine tuning on the software front, suggesting that the system may be physically cooler or hotter depending on the game that you play. At the semiconductor level, he comments: "There's debate remaining on which way to go: reducing power use under the current 90nm approach, or moving to 65nm." The 90nm and 65nm processes are different ways of producing the chips in the PSP, with the 65nm process being more advanced and resulting in chips that are smaller, cheaper and consume less power.

90nm, 65nm, twelve hour battery or four hour battery -- the PSP is coming out to Japan on 12/12. Perhaps as big a challenge as Kutaragi and crew adding functionality to the PSP and reducing power consumption will be our attempts at procuring multiple units for a system that will be released in limited quantities of 200,000. Wish us luck on launch day, and stay tuned for more talk from Kutaragi in the near future.

http://psp.ign.com/articles/561/561952p1.html

koro
06/12/2004, 22:46
terrminchuuuuuuu nos encontramos enb tos laos......

TerminChU
06/12/2004, 23:56
eih koro jejejejeje. :brindis:
Vamos a tomar un colacao? :brindis:

dj syto
07/12/2004, 06:42
me parece am i ke el terminchu este no tiene mas de 12 años... me recuerda un poco a boooom... todos los posts ke abre son igual de absurdos.

moai
07/12/2004, 09:06
Bueno, si sale por 200 no estará nada mal la verdad... Aunque yo creo que lo mejor es ser previsor, y esperar un poco a ver que pasa, que juegos sacan y tal... Aunque me da que menos guizmondo, el resto va a encontrar su mercado :)
Pd : Cyto, andele y dejá al chavo que ezcribió pokito postez nomás. :) (vale, aun me keda mucho por aprender, pero este idioma es mas chungo que el charnego...xD)

nanoxxl
07/12/2004, 14:18
lo malo no es el precio de la psp ( con una basta ) :ametra: si no los precios de los juegos 60 e mas o menos :canon2: :saltando:

bardok
07/12/2004, 20:51
PSP tiene muchas condiciones para salir victoriosa,180 euros, es un precio muy competitivo.Me enterado de que por lo visto, se podran bajar peliculas en una web de sony para grabarlas directamente en la memory stick!!!! todo un noticion!, pero pensandolo....si se pueden meter meliculas desde su web en nuestras memory sticks.....habra alguna forma de meter nuestras pelis en divx o cualquier otro formato...MGP4....igualmente no?? :arriba:

DreamerXL
07/12/2004, 21:07
habra alguna forma de meter nuestras pelis en divx o cualquier otro formato...MGP4....igualmente no?? :arriba:

Si; Con un programa que se llama "Image Converter 2" se podrá convertir cualquier vídeo al Mpeg4 de la PSP (Para reproducirlo desde la Memory Stick [Al igual que los MP3, Atrac-3 o JPG]).

boubou
07/12/2004, 21:47
Alguien ha visto excel saga? eso si que es cachondo :quepalmo:

a ver si hacemos ese juego...

nanoxxl
07/12/2004, 22:36
Originalmente Escrito porbardok
PSP tiene muchas condiciones para salir victoriosa,180 euros, es un precio muy competitivo.Me enterado de que por lo visto, se podran bajar peliculas en una web de sony para grabarlas directamente en la memory stick!!!! todo un noticion!, pero pensandolo....si se pueden meter meliculas desde su web en nuestras memory sticks.....habra alguna forma de meter nuestras pelis en divx o cualquier otro formato...MGP4....igualmente no??

pa mi que no la memory sticks es la tarjeta de memoria de la psp
las pelis ban en discos como los juegos y la musica

DreamerXL
07/12/2004, 22:40
pa mi que no la memory sticks es la tarjeta de memoria de la psp
las pelis ban en discos como los juegos y la musica

Me parece que estás un poco desinformado :D (Lo único que faltaba por confirmar era el "Image Converter" [Lo de Mpeg4, mp3, Atrac-3 y Jpeg se sabía hace tiempo; Funcionarán desde la tarjeta]).

Te dejo unos links (De Zonapocket.com e IGN.com):

http://www.zonapocket.com/noticias/2004/diciembre/07divxenpsp.php
http://psp.ign.com/articles/570/570651p1.html

nanoxxl
07/12/2004, 22:54
pues eso
Finalmente Sony ha actualizado su web, confirmando que PSP reproducirá videos MPEG-4 desde las tarjetas de memoria, informando que para estos videos, el audio tendrá que estar codificado en MP3 o ATRAC. También comenta que estará disponible una aplicación basada en Windows llamada Image Coverter 2, que permitirá convertir al standard MPEG-4 cualquier archivo de video del usuario para posteriormente poder reproducirse en su PSP.
ya estoi puesto al dia