Ver la versión completa : Turok 1 & 2 llegarán remakeados a pc
_-Caleb-_
27/08/2015, 14:14
Pues eso...
http://blogocio.eleconomista.es/los-clasicos-de-nintendo-64-turok-1-y-2-llegaran-a-pc-no-89454/
Sinceramente me parece innecesario un remake, con ajustar losg ráficos a 1080p y añadir multiplayer ya molaría xDDD
GameMaster
27/08/2015, 14:17
me imagino que son los originales y no el turok que salio despues
lemure_siz
27/08/2015, 14:19
No creo yo que las texturas de hace 20 años convenciesen a nadie a estas alturas
enviado desde una atari 2600
No creo yo que las texturas de hace 20 años convenciesen a nadie a estas alturas
enviado desde una atari 2600
+1
Pregunta estúpida: ¿"remakearán" la niebla? Si hasta en en el nuevo compilado de Megaman han conservado las ralentizaciones...
lemure_siz
27/08/2015, 14:34
+1
Pregunta estúpida: ¿"remakearán" la niebla? Si hasta en en el nuevo compilado de Megaman han conservado las ralentizaciones...
Si le echasen morro, siempre podrían decir que forma parte de la jugabilidad original
_-Caleb-_
27/08/2015, 14:34
De hecho me enteré tras postear que turok 2 tb salió en pc y que soporta HD XDDD con lo que.... a ver qué sacan....
El Terry
27/08/2015, 14:41
Un Turok sin niebla no es un Turok. Es un Turoksinniebla
GameMaster
27/08/2015, 16:44
de juegos 3d first person yo sólo pido a gritos un remake de exhumed/power slave
https://www.youtube.com/watch?v=5e5T-Hu3tPM
http://techraptor.net/content/interview-man-rebuilding-powerslave
https://powerslaveex.wordpress.com/downloads/
Standark
27/08/2015, 17:42
Pero esto no es remake, sino remasterización.
Lo adaptaran un poco a los PCs actuales y poco más. El original da bastante por saco en según que sistemas operativos y demás. Actualizarán las opciones de configuración del juego, le darán un buen lavado de cara a las texturas y poco más.
No descarto pillarmelos en Steam en alguna de estas ofertas en las que quedarán tirados de precio.
GameMaster
27/08/2015, 17:46
lo sé pero yo hablaba de querer un remake, el resto lo puse mientras buscaba algo de info mientras posteaba, y descubri el proyecto este que por cierto han quitado de la web pero acabo de descargar de un torrent, lo unico es que me gustaria que fuera el de saturn pero nada es menos ;)
a mi lo que sigue tocando las pelotas es que pongan razones altruistas inventadas a todas estas cosas ..
Creemos que los videojuegos clásicos nunca deberían ser abandonados u olvidados, deberían estar disponibles para poderse jugar en cualquier momento
a no ser que los vayan a publicar gratis (al menos para los que puedan demostrar que tienen los originales antiguos) que se dejen de "frases altruismos" de estas ... no lo entiendo la verdad ....
Las remasterizaciones hacen posible que personas que no han tenido una ps3 puedan tambien disfrutar de esos juegos
Dejaos de patochadas, habeis encontrado un filon en las remasterizaciones en las que con la mitad de trabajo ganais la mitad de dinero (pero que es mucho) ... y ultimamente hay mas remasterizaciones que novedades ....
Aiken
-----Actualizado-----
No descarto pillarmelos en Steam en alguna de estas ofertas en las que quedarán tirados de precio.
tirados de precio, no sin antes intentar venderlos a precio de novedades durante cierto tiempo
Aiken
Dejaos de patochadas, habeis encontrado un filon en las remasterizaciones en las que con la mitad de trabajo ganais la mitad de dinero (pero que es mucho) ... y ultimamente hay mas remasterizaciones que novedades ....
Cierto, por lo menos, CAPCOM lo asumió como tal y la de "remasters" es ya una de sus líneas de negocio. No reconocer ese filón es tratar a los usuarios como mamelucos.
hellcross
28/08/2015, 16:47
No se... nunca me gusto este juego... nunca me hice a él...
Me parecia muy confuso.
A mi es hablarme de la saga turok y acordarme del arma "cerebral bore" del turok 2; que animalada de arma, es que la disparabas y los bichos salían huyendo despavoridos, y con razón. XD