PDA

Ver la versión completa : Invites para el OnePlus Two

bulbastre
26/08/2015, 21:09
Estoy considerando seriamente comprármelo, pero sin invites es caro. ¿Alguien?

Juk
26/08/2015, 22:16
Me uno :P

AverageFury
27/08/2015, 01:25
Ni con vuestro dinero compraba un oppo. Truñacos bien serios y sat de pena.

bulbastre
27/08/2015, 02:15
AverageFury Un OnePlus One? Joer, si los ponen por las nubes en todas partes. Cuenta, cuenta.

Standark
27/08/2015, 02:59
¿Y que narices tiene que ver Oppo con Oneplus?

Aquí un feliz poseedor del Oneplus One, y estoy ENCANTADO. Es el mejor móvil que he tenido nunca, con diferencia.

pinchacantos
27/08/2015, 09:00
Yo también ando buscando invitación. Por si un amable forero las tiene.

AverageFury
27/08/2015, 09:22

Aquí un feliz poseedor del Oneplus One, y estoy ENCANTADO. Es el mejor móvil que he tenido nunca, con diferencia.

A ver qué empresa crees que está detrás de oneplus.. Pues oppo.

bulbastre
27/08/2015, 13:35
A ver qué empresa crees que está detrás de oneplus.. Pues oppo.

¿Pero vas a contar por qué son malos o no?

Juk
27/08/2015, 15:53
Otro con OnePlusOne desde hace casi un año y tan contento. Hacía años que un móvil no me duraba tanto....

Me uno a la pregunta, ¿Por qué es tan malo?

amkam
27/08/2015, 21:58
Yo llevo con el mío desde diciembre. Es un movilaco pero tiene (tuvo) dos fallos gordísimos:

- Prometieron actualizaciones rápidas del SO a la última versión de android. Iban a ser los primeros; al final no sólo hemos sido los últimos, si no que seguramente no veamos más.
- Con el tiempo (y la llegada de las altas temperaturas) a muchos nos empezó a dejar de responder la pantalla, directamente no podíamos ni desbloquearlo al sacarlo del bolsillo sin antes dejarlo unos minutos sobre la mesa. Tres larguísimos meses después por fin nos sacaron un parche que nos lo arregló a gran parte de los usuarios (3 meses con un pisapapeles a tiempo parcial) y aún así no a todos.

Todo lo demás fantástico si olvido el 2o problema la mejor relación calidad-precio que he visto en un móvil y la primera vez que no estoy deseando deshacerme de un móvil a los pocos días.

Compraría un OnePlus 2 ??? Como han salido en verano, diría que no tendrán EL PROBLEMA del one plus 1. Así que es posible que sí.

bulbastre
28/08/2015, 03:09
Justamente oigo que el OnePlus Two se calienta como un horno microondas por dentro.

manirea
28/08/2015, 10:00
Otro con OnePlusOne desde hace casi un año y tan contento. Hacía años que un móvil no me duraba tanto....

Me uno a la pregunta, ¿Por qué es tan malo?

yo llevo con un zte skate de los primeros desde Marzo de 2013 o así. Y con la rom de fábrica XDDDDD. Y no pienso cambiarlo. Para lo que uso yo el movil XDDDD.
(Si acaso, algun dia le cambiaré la rom y la version de android XDDDD...y le compraré una bateria nueva. Que te jodan, obsolescencia programada)

AverageFury
28/08/2015, 14:54
Pues como han dicho arriba:

El principal fallo es Pantalla, pantalla, pantalla. Sobre su parte táctil se estuvieron lavando las manos durante meses, lanzaron un parche mágico cuyo funcionamiento era binario (o funcionaba o no funcionaba). Aparte que muchas venían con un defecto de fabricación (tintado amarillo). Vale, que el tintado se soluciona con sol directo, pero no es plan. Y luego está el tema de que parece que tiene scanlines, que parece la pantalla de una psp 3000.

El otro fallo gordísimo es que no tenga ranura microsd ( Lo cual es una tomadura de pelo a estas alturas de la vida )

Encima la cámara, que si bien lleva un sensor sony decente, a la hora de usarlo deja mucho que desear... pero la culpa no es de sony, es de oppo y de cyanogenmod. Los primeros porque sudan muy bastante del soft, y los de cm porque 3/4 de lo mismo. Total, que tienes un sensor bueno con un soft mierdero.

El principal problema es vivir en un estado de betatesting continuo.
Si, al principio está bien, pero termina cansando. Ojo, que si, que se que esto no lo hacen sólo los de oppo (ahora alguien dirá que si actualizaciones de seguridad blablabla que si android)

Como nota curiosa, tienen abierto un hilo (https://forums.oneplus.net/threads/random-reboots-on-44s.173361/) de reinicios because yes . 3 GB de ram para que se reinicie viendo un gif. Bravo.

Encima con sistema de invitaciones para darle mas exclusividad a soltar 300-400€ por un terminal mas en el mercado al que vas a hacer de betatester.

Qué queréis que os diga, pero cuando se hablan de >300 pavazos (50.000 pelas) en un terminal, ya puede ir bordado y con un lacito.

Eso sí:
Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera o vea conveniente. Eso sí, admito que sobre la mesa, en papeles, es un telefonazo.

Standark
28/08/2015, 23:49
Pues a mi me debe haber tocado la lotería, porque con el mío no tengo absolutamente ninguno de los problemas que habéis comentado: ni el táctil me ha fallado nunca, ni la pantalla se ve mal (en absoluto, al contrario), ni se me ha reiniciado nunca, ni nada de nada...

Que si, que esperaba muchísimas más actualizaciones de software, cosa que prometieron y no están cumpliendo. Si, también es cierto que la cámara deja mucho que desear, pero como no hago fotos tampoco es algo que haya echado en falta. Y si, molaría poder ponerle una microsd, pero llevo desde navidades con el teléfono y no llevaré ocupado ni un cuarto de la memoria, que son 64gb.

Yo, insisto, estoy contento con este terminal como no lo había estado antes con ningún otro.

Nathrezim
29/08/2015, 10:42
El otro fallo gordísimo es que no tenga ranura microsd ( Lo cual es una tomadura de pelo a estas alturas de la vida )

Salvo los terminales chinos es a lo que tiende el resto del mercado, a elminar la ranura microsd, de hecho las versiones recientes de Android hacen más aparatoso usar almacenamientos externos a la memoria interna del teléfono por parte de los desarrolladores.

Standark
29/08/2015, 15:06
de hecho las versiones recientes de Android hacen más aparatoso usar almacenamientos externos a la memoria interna del teléfono por parte de los desarrolladores.

Precisamente la próxima versión de Android añade el uso de discos duros externos y tarjetas como memoria principal.

http://www.elandroidelibre.com/2015/05/android-m-permite-instalar-aplicaciones-en-un-usb-o-disco-duro-externo.html

xabi
29/08/2015, 15:58

Oppo es la marca que ha diseñado y fabricado el one plus one, aunque la compañia lo niegue Oneplus es la marca de batalla de oppo. Yo llevo con el oppo find 7a desde su salida y todo son buenas palabras, carga rapida (VOOC) y buena duración de la bateria, buena camara, buenos altavoces, buen soporte para custom roms y empresa amigable con los desarroladores, tarjeta microSD y batería reemplazable.

AverageFury
06/09/2015, 03:09
Salvo los terminales chinos es a lo que tiende el resto del mercado, a elminar la ranura microsd, de hecho las versiones recientes de Android hacen más aparatoso usar almacenamientos externos a la memoria interna del teléfono por parte de los desarrolladores.

ya, claro.....

http://andro4all.com/2015/05/android-m-instalar-apps-microsd

no.

Juk
16/09/2015, 09:57
https://goo.gl/photos/JHYpxeY6teeSH5Q29

Ya llegó!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

pinchacantos
16/09/2015, 10:55
https://goo.gl/photos/JHYpxeY6teeSH5Q29

Ya llegó!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Oh! ¿Y no tienes alguna invitación?

Juk
16/09/2015, 11:26
Me va a llegar otro, que se lo ofrecere a mi novia. Si no lo quiere, lo venderé por lo que ha costado

Enviado desde mi implante nucelar

esfinge97
16/09/2015, 14:34
yo llevo con un zte skate de los primeros desde Marzo de 2013 o así. Y con la rom de fábrica XDDDDD. Y no pienso cambiarlo. Para lo que uso yo el movil XDDDD.
(Si acaso, algun dia le cambiaré la rom y la version de android XDDDD...y le compraré una bateria nueva. Que te jodan, obsolescencia programada)

Jejeje lo mismo me pasa a mi, he estado aguantando con un Huawei Ascend G300 hasta que ha muerto la batería, he comprado en el foro un Y330 por 25 napos
y a seguir. Les he pillado 2 baterías y ya tengo 2 móviles que va a pasar bastante tiempo hasta que los funda, porque no me da la gana pillarme una permanencia
del copón ni tampoco gastarme una millonada en un G3, un S6 o cualquier otro.

Lo que tengo claro es que si cambio a móviles de altas prestaciones, el One Plus, sería mi opción más favorable.

Juk
20/10/2015, 13:33
Tengo 2 invitaciones, quien quiera una, que avise por aquí :)

Anarchy
20/10/2015, 14:40
A qué precio salen?

Juk
20/10/2015, 15:28
425 + o - el de 64, en la web tienes los precios. bulbastre una invitación tiene tu nombre si la quieres.

Anarchy
20/10/2015, 18:51
Hostia! Se me va de presupuesto. xDDD

bulbastre
20/10/2015, 21:46
Buf, buf, buf. 425. Ahora me he rehecho la economía, y lo cierto es que no lo acabo de ver. Intentaré resucitar mi XPERIA próximamente, y si no hay tu tía me lo pensaré, pero es que los móviles 4G chinorris son tan baratos... XD

nitroosistem
21/10/2015, 09:44
Buf, buf, buf. 425. Ahora me he rehecho la economía, y lo cierto es que no lo acabo de ver. Intentaré resucitar mi XPERIA próximamente, y si no hay tu tía me lo pensaré, pero es que los móviles 4G chinorris son tan baratos... XD

Sasto. A mi me está tentando el mi4c. Pepinazo donde los haya por poco mas de 200€. Pero tendré que esperarme al próximo año porquw los nineros no van demasiado bien. Y igual tengo suerte y puedo pillarme el mi5, que se comenta que podría montar el 810 o el nuevo 820, no se...

chipan
09/11/2015, 20:17
Tengo 3 invitaciones, caducan en un dia y 18 horas ¿quien quiere?

pinchacantos
26/11/2015, 11:49
Parece ser que puede haber problemas con el cable type-C y con el adaptador a type-C al usarlos con otros dispositivos. Parece que van a hacer un reembolso a quien lo solicite.

http://www.elandroidelibre.com/2015/11/oneplus-rectificara-los-problemas-con-sus-cables-usb-c-y-ofrecera-reembolsos.html

El formulario para pedir el reembolso.
https://oneplus.net/es/support/type-c-refund

pinchacantos
26/11/2015, 11:53
Parece ser que puede haber problemas con el cable type-C y con el adaptador a type-C al usarlos con otros dispositivos. Parece que van a hacer un reembolso a quien lo solicite.

http://www.elandroidelibre.com/2015/11/oneplus-rectificara-los-problemas-con-sus-cables-usb-c-y-ofrecera-reembolsos.html

El formulario para pedir el reembolso.
https://oneplus.net/es/support/type-c-refund

*"Please note that cables that were included in the box with your OnePlus 2 are not eligible for a refund, since they are safe to use with the OnePlus 2"

pinchacantos
05/12/2015, 08:18
No se si alguno del foro lo tenía y ha reclamado. a mi ya me han dado los 10€. Así que bueno. Menos da una piedra.

chipan
05/12/2015, 15:50
Juas, se me olvido pedir un cable extra cuando pillé el movil; luego me daba pereza hacer un pedido solo por el cable así que pasé del tema y compré un cable usb tipo C en mediamarkt; pero me daba la sensación de estar comprando un cable peor por ser genérico. Y resulta que el cable malo es el oficial XD

pinchacantos
05/12/2015, 18:28
Juas, se me olvido pedir un cable extra cuando pillé el movil; luego me daba pereza hacer un pedido solo por el cable así que pasé del tema y compré un cable usb tipo C en mediamarkt; pero me daba la sensación de estar comprando un cable peor por ser genérico. Y resulta que el cable malo es el oficial XD

Pues si. Pero al final el que viene con el móvil también es "malo". Pero con el OnePlus se puede usar sin riesgo. Yo tengo un llaverito gratis. XD

P.D. Hiciste bien en no comprar el DLC " amazing cable map pack"

pinchacantos
17/12/2015, 19:24
¿Alguien tiene alguna invitación para el Oneplus Two? Me han pedido una y las mias están caducadas.

Gracias de antemano.

EDIT: Acabo de ver que ya no hacen falta.