PDA

Ver la versión completa : Win/Linux...

Eden
06/12/2004, 00:19
Es una duda que tengo, se que existen diferentes digamos entornos para la gp32, pero...la gp32 lleva un etorno por defecto?
Que diferencia exiten entre digamos creo yo los mas populares el linux y el win,?
Luego una curiosidad, he leido que el linux, ejecuta flash, esto puede ser impuesto a juegos en flash, y pos esa regla, pueden ser juegos hasta destinados a pc, con resoluciones mayores a la de la gp32, como un emulador digamos?
se que son muxas y pueden que sean tonterias, pero me interesan,gracias, un saludo.

Eden se despide.

K-teto
06/12/2004, 00:33
Bueno, sobre linux y windows en la gp.
Te comento que ambos se han visto funcionando, hay una version de linux especial para ser usada en la gp, y el windows del que se han visto pantallas es un windows ce para ARM (el procesador de la gp) que no recuerdo quien consiguio hacer funcionar, no me preguntes como porque no lo se.
Hasta donde yo veo, no tienen una utilidad real aun, aunque quien sabe con el tiempo.
Por otro lado la GP funciona con el firmware que lleva, por defecto trae el oficial, y sirve basicamente para poder arrancar programas y conectarla al ordenador, luego hay otros firmwares no oficiales que tienen otras funciones ademas de las que tiene el oficial, poder formatear la tarjeta desde la misma gp, un administrador de archivos, y algunas cosas mas.