Ver la versión completa : Waynabox
GameMaster
26/08/2015, 08:48
Como es de buen compañero compartir información, os comento que existe algo llamado waynabox (https://waynabox.com/) en el que por 150€ (tarifa base) puedes volar a diferentes destinos de viernes a domingo (vuelo + hotel incluido). El destino no se selecciona, lo único que te permiten es una cancelación de destino gratuito (por si ya has estado) y las siguientes cancelaciones serían a un coste de 5€ (en el caso de kiero para evitar destinos con estado islámico).
El horario de los vuelos también es elegible, por 10 € eliminas las franjas en las que no te interesa volar (así aprovechas bien el finde volando viernes a primera hora y volviendo domingo a última hora).
El destino te lo comunicarán 2 días antes del fin de semana que hayas decidido al principio y es ir un poco de locura, lo mismo vas al frío Oslo que a un destino soleado como Tenerife. Los hoteles generalmente son céntricos, asique yo probaré la experiencia.
pd: que conste que yo no gano nada con copiar todo este texto de otro sitio, ni comisiono por ello [wei].
Un saludo.
Me gusta lo de la opción "esta viaje es una sorpresa" para que no notifiquen a las otras personas que te acompañan.
El problema es que no se puede viajar sólo, es mínimo para dos personas.
Creo que lo probaré.
Para viajar uno solo, todo es ponerse de acuerdo con otro forero y viajar los dos! Asunto resuelto :)
GameMaster
26/08/2015, 11:29
solo viajo con foreras
josepzin
26/08/2015, 11:38
Me imagino esto con mi bruja, que NECESITA todo planificado, saber qué temperatura hará, qué ropa llevar, qué hotel ir...
Para viajar uno solo, todo es ponerse de acuerdo con otro forero y viajar los dos! Asunto resuelto :)
Registrado en 2006, con casi 1000 mensajes. Y yo pregunto: ¿quien eres? Xdd
GameMaster
26/08/2015, 12:21
neglox se hace llamar
¿viaje sorpresa? Pues la verdad que la idea parece buena. Sobre todo cuando eres un indeciso y no has viajado mucho. GameMaster, ya sé que es en broma, pero no creo que te fuesen a llevar a lugares peligrosos de viaje. :p
Wild[Kyo]
26/08/2015, 16:07
Bueno esto tiene muy buena pinta. Hasta que el destino que te toca siempre es un país en guerra. jajajaja
Deberian tener la opción de solo/single mode.
Me imagino esto con mi bruja, que NECESITA todo planificado, saber qué temperatura hará, qué ropa llevar, qué hotel ir...
Te lo dicen 48h antes. Lo suficiente para poder elegir la ropa y saber si hay que llevar abrigo, impermeable o qué. Además predecir el tiempo con precisión con más de tres días de adelanto de momento es complicado.
-----Actualizado-----
Registrado en 2006, con casi 1000 mensajes. Y yo pregunto: ¿quien eres? Xdd
A juzgar por su Flickr un aficionado a la fotografia que milita en el bando de Nikon, al contrario que algunos foreros ilustres que militan en el bando de Canon.
FlipFlopX
26/08/2015, 19:52
Como regalo es una pasada, lo que no me queda claro es lo que llaman hotel xD. Pero aún así se agradece, que los vuelos ganga empiezas a sumar y no son tan gangas ya.
Si invitáis a un viaje enseguida se os apunta cualquiera. :p
Como regalo es una pasada, lo que no me queda claro es lo que llaman hotel xD. Pero aún así se agradece, que los vuelos ganga empiezas a sumar y no son tan gangas ya.
He estado mirando ejemplos de hoteles en su web y tienen buena pinta. No incluyen desayuno ni nada pero es lo normal hoy en día. Si quieres un desayuno suben mucho de precio los mismos hoteles y al menos los últimos en los que he estado los desayunos costaban 7€.