Ver la versión completa : Busco un portatil
Renuente
26/08/2015, 01:35
Necesito un portatil con grabadora bluray y con gráfica para jugar al Mortal Kombat X. ¿Alguien me sabe decir alguno? No encuentro nada en google.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Con grabadora de blue ray te va a resultar complicado, mejor pilla una externa.
Haberlos haylos, de hecho en pccomponentes tienen varios y con graficas muy decentes, pero los precios son caros, porque los ponen en bichos tipo gaming y no hay ninguno por debajo de mil euros.
3XCL4M4t10N
26/08/2015, 03:03
Yo, despues de varias expereincias, no le pondría ninguna unidad óptica a un portatil. Si te es imprescindible los precios se disparan, así que dí el tope de presupuesto y veremos si se ajusta a lo que hay en el mercado :).
Renuente
26/08/2015, 12:08
Yo, despues de varias expereincias, no le pondría ninguna unidad óptica a un portatil. Si te es imprescindible los precios se disparan, así que dí el tope de presupuesto y veremos si se ajusta a lo que hay en el mercado :).
¿Qué hay de malo en que la lleve? A mi es que me gusta mucho el cine, soy coleccionista y no entiendo que la gente se conforme con unidades de dvd a estas alturas.
El presupuesto que manejo es algo más de mil euros.
3XCL4M4t10N
26/08/2015, 12:20
No hay malo nada, solo digo que yo, despues de que se me hayan roto lectores y dvds a pares ya no me arriesgo mas. Te miro luego algo que ahora no tengo mucho tiempo :D.
Yo he tenido mas malas experiencias con lectores opticos en sobremesa que en portatiles.
-----Actualizado-----
¿Qué hay de malo en que la lleve? A mi es que me gusta mucho el cine, soy coleccionista y no entiendo que la gente se conforme con unidades de dvd a estas alturas.
El presupuesto que manejo es algo más de mil euros.
Es logico que la quieras con lector de bluray si tienes muchas pelis. Pero, y la grabadora?
Renuente
26/08/2015, 13:04
Yo he tenido mas malas experiencias con lectores opticos en sobremesa que en portatiles.
-----Actualizado-----
Es logico que la quieras con lector de bluray si tienes muchas pelis. Pero, y la grabadora?
Para ripear las pelis y compartirlas ¿o me vale solo con el lector?
Para ripear las pelis y compartirlas ¿o me vale solo con el lector?
Si las ripeas por ejemplo a archivos MKV y las compartes mediante internet/hdd/pendrive no te hace falta una grabadora