PDA

Ver la versión completa : Se puede probar los firmwares??

Emotion
05/12/2004, 22:48
Buenas:
Conseguí la GP32 ase unos meses,y aora tengo una duda sobre si decidir de cambiar el firmware o no, por el hecho k supone ... :canon2:

1- El United GP Viewer, lanza los firmwares, o se lo pone directamente a la makina?? ay alguna forma ( en caso negativo) d poder probarlos???
2- estoy pensando en cambiarle el firmware, cual me recomendáis???
3- y por último..... como se cambia?? xD

Gracias por adelantado. y disculpen las molestias :) :)

Luisimage
05/12/2004, 22:59
Si tienes una Blu lleva el firmware europeo y no merece la pena cambiarlo por otro, almenos en mi opinión. Piensa para qué necesitas un cambio de frimware y mira si te merece la pena el riesgo y los posibles quebraderos de cabeza que se te puedan dar.
La forma de instalarlo es muy sencilla, se copia el nuevo firmware en la SMC y se ejecuta el fxe desde la propia consola. Asegurate de tener las pilas al máximo para que no se te quede frita la consola a mitad de la actualización.

Hokutoy
05/12/2004, 23:04
La verdad es que teniendo el firm europeo no vale la pena cambiar.
Si aún así quieres hacerlo mirate los tropecientosmil post explicandolo y los chachimil faqs disponibles...

Byes

chemaris
05/12/2004, 23:39
si que s epueden probar, con el United GP Viewer que creo que carga archivos .bin o buscando la version en .fxe, aunque como dicen si tienes la blu no merece la pena cambiarlo

goto
06/12/2004, 14:35
Yo por ejemplo tengo el Aqua multi firmware 4.8b por que me lanza el Wind-Ups directamente, por que puedo utilizar el firmware Europeo y por que puedo modificar las opciones.

Emotion
06/12/2004, 15:26
pos grasias , creo k lo voy a djar como esta ,porsi acaso, ( soy un manazas xD) :chupete: :chupete: