PDA

Ver la versión completa : Hellblade; trance y psicosis para meter al jugador en una experiencia completa



ZDV Bot
25/08/2015, 19:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/hellblade-trance-y-psicosis-para-meter-al-jugador-en-una-experiencia-completa-no-89396/)

http://static.blogocio.net/imagenes/hellblade-playstation-4_237131_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/hellblade-trance-y-psicosis-para-meter-al-jugador-en-una-experiencia-completa-no-89396/)'Hellblade', la nueva obra del estudio Ninja Theory, sigue su particular proceso de creación y mostrando nuevos detalles gracias a los diarios de desarrollo que comparte el estudio inglés. En el último documental que los chicos de Ninja Theory han publicado, estos nos hablan de la inmersión que pretenden ofrecer a los jugadores gracias a ciertos aspectos. En anteriores vídeos hemos visto que la guerrera celta que protagoniza el juego (Senua) es experta en la manipulación de sus sentidos gracias al uso de una serie de ritos clásicos de dicha cultura. Al hacer esto, Senua entra en una especie de trance que la llevará a vivir una aventura personal donde la psicosis del personaje cobra importancia.Ninja Theory, según ha comentado...

Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/hellblade-trance-y-psicosis-para-meter-al-jugador-en-una-experiencia-completa-no-89396/)

Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/hellblade-trance-y-psicosis-para-meter-al-jugador-en-una-experiencia-completa-no-89396/)