PDA

Ver la versión completa : Donde comprasteis vuestra consola???

TerminChU
05/12/2004, 21:37
Pues eso estoy deseando comprarme una para navidades i me gustaria saber donde la comprasteis o en k web.

Gracias. :canon2: :canon2:

Soup
05/12/2004, 21:44
En Polopos :D:D:D:D:D:D

Ahora en serio. www.hardcoregamer.net

alberdi
05/12/2004, 21:47
En Polopos :D:D:D:D:D:D

Ahora en serio. www.hardcoregamer.net

pero bueno, soup, dále bien el link al chaval xD :
www.hardcore-gamer.net

Soup
05/12/2004, 22:24
coñe.... XDDDD :abeber: :abeber: :abeber: :abeber:

boubou
05/12/2004, 22:39
yo en el carrefullllll (lo digo en serio)

Hanoc
06/12/2004, 01:41
yo la vi en el mediamrkt y me miró con ojitos... y la vi, tan sola.... y no pude resistirlo. Llevaba dias mirando webs pensaba esperar a navidades... pero me la llevé. Y no me arrepiento nada nada :D

Dwarf
06/12/2004, 01:59
Yo na mas que la trageron al Centro Mail me la pille

Naoak
06/12/2004, 03:53
Yo la pillé de segunda mano y como me dió problemas y la daba por perdida después de marear a la gente por todos los foros (sorry); al final me pillé una nueva en el Corte Inglés y ahora tengo dos GP32 BLU. Estoy encantado de la vida con ellas, aunque una se la regalaré a mi hermana.

pakoito
06/12/2004, 04:27
Lo mio fue muy raro: ultimos dias de curso, di una conferencia de videojuegos (ablo de ello en otro post), y al par de dias viene un chaval, un "jugon" del instituto con un articulo de un periodico sobre una consola, gp32spain.com y demás, nose si la gente lo recordara.
Esa misma tarde entre, mire todo, asenti y en cosa de 2 semanas (fin de curso, por "notas", a algunos tienen q seguir sobornandonos hasta en el bachillerato xD) ya la tenia en casita, comprada en Centro Mail. Tarde 1 mes en aprender a distinguir juegos buenos de la purrela, y todo el verano a golpes de emulador, mp3, vicio puro vamos :P
Cuando la compre, yo sabia a lo que iba. El vendedor era un jugon de 20y asiq todo fue sobre ruedas, dijo q la abia probado y q d emuladores bien y tal mmmmmmm aunq alomejor lo dijo solo por acer una venta mas, el caso es que yo me cogi la consola y otra SMC de 128 aparte de laq daban d 64 (yo soy d losq acen las cosas tan bien como le dejan las pelas xD), no habia ni fundas, 2 juegos escasos y tampoco el RFlink, pero bueno...Estoy contento hasta el momento, fue la unika que me hico compañia cuando mi PC murio :brindis: y los MP3 solo ya han valido el precio ;)

PD: No viene a cuento, pero habia un pivonazo cuando llegue que estaba comprandose los sims 2 recien aparecidos de reserva...solo de acordarme me pongo burrisimo, como estaba la tia q ojazos! :babea:

X_Killer
06/12/2004, 04:28
Yo la compre hara ya unos 2 años y medio en lik sang, y todavia funciona como el primer dia :rolleyes:

xenon
06/12/2004, 10:58
Pues eso estoy deseando comprarme una para navidades i me gustaria saber donde la comprasteis o en k web.

Gracias. :canon2: :canon2:

En la antigua tienda EL PORTAL (www.elportal2000.net/tienda), ahora mas conocida por nosotros como HARDCORE-GAMER en mayo de 2003 (la pedi antes, eso sí) :D

Un saludo, :brindis:

dj syto
06/12/2004, 11:11
yo la compre en noviembre del 2002 a entware. Y hara 1 año o asi compre una flu en la tienda del discoverde, ya que anarchy no tenia en ese momento...

Lizardos
06/12/2004, 11:28
En el Corte Inglés de mi ciudad, en octubre de este año, me la enseñó mi amigo que trabaja en la sección de juguetes, así que busqué información, busqué los juegos y a los 2 o 3 días me la compré.
Hará un par de días que me pasé a verle y no quedaban BLUs. Me dijo que se las había llevado el distribuidor, al parecer una especie de rebote porque no habían vendido lo que esperaban. Sinceramente, no sé lo que esperaban y menos si retiran un producto antes de la campaña de navidad. Para mí que las quitaron den enmedio para no hacerles competencia a las GBA,que las tienen que ventilar para el año que viene (y tienen un chorro).
Saludos

rafivp
06/12/2004, 11:36
pos yo la compre en liksang en julio del 2003, ya que pensaba que me iba a salir barata y todo , pero me pegaron un sablazo los ***** bancos : **** BANKINTER.

sogetsu
06/12/2004, 12:24
Yo la compré hace unos 4 meses en el Cuarto Ingles pero ya no las venden. La SMC de 128 megas la compré en una tienda de fotos por 35 euros.
En ese momento tenía pensado comparsela a Anarchy pero mo le quedaban.

nanoxxl
06/12/2004, 12:48
en el Corte Ingles ara un mes y tienen mas (malaga) la smc de 128 en tienda de informatica 27,60 e :saltando:

boubou
06/12/2004, 13:29
como **** quieren vender si no hacen un **** anuncio.... xDDDDddddDDDDdddddDDD

TerminChU
06/12/2004, 13:41
Si majo para ti lo van acer!!!!

Por allí , tirando pa lejos si k ai anuncios, en España casi nadie la compra i tu sabes la pasta k vale un anuncio de 20segundos? Pues te lo digo yo, mas de la pasta k tu ganas al año. :musico:

soldier
06/12/2004, 13:44
Yo me la compré en CentroMail, en Agosto.Como no le kedaban SMC,ese mismo dia me compré una en su pag. web y a los 2 días la tuve en mi casa.

dj syto
06/12/2004, 13:58
Si majo para ti lo van acer!!!!

Por allí , tirando pa lejos si k ai anuncios, en España casi nadie la compra i tu sabes la pasta k vale un anuncio de 20segundos? Pues te lo digo yo, mas de la pasta k tu ganas al año. :musico:

si vienes asi de listo, vas a hacer muchos amiguitos por aki XDD

Aiken
06/12/2004, 13:59
solo de acordarme me pongo burrisimo, como estaba la tia q ojazos! :babea:

ojazos? anda ya, jeje

Aiken

juanin
08/12/2004, 00:42
La tengo por un cambio.
Tengo este maquinón gracias a un flash de 512 megas de la GBA, la BLU con una smc de 64 MB.

Alx
08/12/2004, 20:12
Pues yo hace una semana que la compré en el Corte Inglés y hasta ahora no me ha dado problemas.Eso sí, con un juego en concreto : "Micromachines" en el emu de Nes "Little John", al correr en el primer circuito se me reseteó y me ha pasado siempre que corro dicho juego.Alguien sabe por qué?

Slu2 a to2!

PD: Tambien se me quedaba colgada, pero gracias a esta pedazo de pagina pude concluir que era por las pilas (ya sabéis, las típicas lineas verticales y se queda todo cogido :p )

:lovegps: :fiesta: :lovegps:

CHUKNANO
08/12/2004, 20:38
En el corte ingles, en Junio. :D:D:D

andin
08/12/2004, 20:56
Pos yo le compré una FLU de segunda mano a Gizmo y cuando salió la BLU le eché un par de oo y les di el cambiazo a los de Mediamarkt :P

MaRcMa99
08/12/2004, 21:53
yo la estuve mirando de importacion hace cosa de 1 año o más...y un dia como mi ex currava en el carrefuck mientras la esperava la vi...(como decia otro post) estava alli con esos ojitos mirandome...que me la compre xDD

stage7
08/12/2004, 22:14
La BLU en FNAC, a través de su página web, y la SMC de 128 en el Carrelol! :D

AOJ
08/12/2004, 22:47
Yo compré mi FLU, con su fundita y una SMC, durante los últimos dias de vida de la tienda "el portal", ahora conocida como Hardcore-gamer :P

Ha llovido mucho desde entonces! :)

chemaris
08/12/2004, 23:02
yo compre la flu en septiembre del 2003 a anarchy en la antigua tienda llamada elportal en que la vi en stock a por ella ya que volaban y la anterior remesa se me escapo

SouthPole
08/12/2004, 23:06
Yo se la compre a un tal Anarchi (SI confundir con ANARCHY), que es camello o traficante de mercancias juegiles... aparte de merkandoching y esas movidas que a uno le vuelven *loco ---> usease friki* ( bicho raro para la peña de la calle y gente respetable como yo ).

:) :) :) :) :) :) :)

wOw!
08/12/2004, 23:08
Yo la pillé en el CM el mismo día que salió en España [¿15 Junio? :loco:]. Por aquellos tiempos no conocía a casi nadie aquí, y no me fiaba de las tiendas por iNet, pero tras estos meses estoy mas que seguro que Anarchy es de total confianza, y por eso le he pillao la NDS :D

joanvr
08/12/2004, 23:18
Yo la compre a una chavala q se la regalaron y no la sabia usar xD

|Wesker|
09/12/2004, 00:42
Yo se la compré al tito Anarchy a traves de la tienda ElPortal allá por principios de Octubre 2003 (aunque por estos foros ya pululaba xD) tras perder 2 o 3 veses la ocasión en las anteriores remesas :D porque, como dijo chemaris, ojo como volaban.

wborland_es
09/12/2004, 11:44
Este verano me llamo un colega que decia que su novia le habia regalado una consola y no sabia como meterle los juegos, le dije que se viniera a mi casa a ver si yo lo podia ayudar. Cuando le meti el fGen y vi rulando el Fatal Fury casi que me echo a llorar.
A la semana siguiente me la regalo mi novia por mi cumpleaños, la compro en Centro Mail. Si llego a saber antes lo de la zona VIP me la hubiera pilllado aqui.

Bahamutt
14/12/2004, 22:01
Pues yo la compre por septiembre del 2003, intente por todos los medios comprarla en el portal, pero como bien dicen chemaris y wesker se vendian como churros y no habia manera de conseguirla, asi que al final me la compre en linksang y me quede sin la zona vip.