Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con DC DIVX PLAYER :loco:

truen
05/12/2004, 19:45
Hola a todos.Tengo un problema con dc divx player de dreamcast.No se me ven las pelis.Las pongo pero la imagen se keda parada pero el sonido y algunas veces tb el sonido.Alguien sabe ke pasa o ske tengo lo tengo defectuoso? :ametra:

dj syto
05/12/2004, 19:50
es normal, el reproductor no reproduce las pelis ke bajas normalmente de internet. Necesitas recomprimirlas con una resolucion menor...

truen
05/12/2004, 19:52
ah,ok.muchas gracias. :saltando:

K-teto
05/12/2004, 23:45
No se a quien le oi comentar que las peliculas que tenia para ver en la gp (y anime y tal) las ponia en la DC y se veian de lujo en la tele, lo cual es perfectamente posible, teniendo en cuenta que lo ves en una tele, en un monitor no creo que se vieran demasiado bien.

(_=*ZaXeR*=_)
06/12/2004, 13:52
Lo que te puedo decir es que el reproductor para ver peliculas precisamente no te valdra, tiene una limitacion de tamaño en los archivos que reproduce, no recuerdo muy bien cual era la limitacion, de unos 80 Mb o algo similar, lo que quiere decir que solo puedes utilizar mini pelis, o capitulos de tu serie manga favorita, metes unos 6 o 7 capitulos y te lo ves del tiron.

Para ver peliculas a tamaño normal, lo mejor que puedes hacer es recodificarlas, pasarlo al formato de la DC, o bien usar peliculas en VCD.

(_=*ZaXeR*=_)
06/12/2004, 14:27
Para mas info, reproductor de VCD "gypPlay" y para pasar las pelis al formato de la DC, "dcmoviemaker"