PDA

Ver la versión completa : Brokers del foro, yo os invoco! (Duda EUR/USD)

hi-ban
24/08/2015, 15:39
Tengo una duda sobre divisas, igual alguno teneis alguna experiencia con esto.

-Tengo un dinero en dolares, que estoy ahorrando para comprar un PC nuevo (me pagaron en dolares, que se le va a hacer) y estoy un poco preocupado porque estos ultimos dias el EUR/USD no para de subir. Hoy mi dinero vale menos que el viernes.

El jueves el euro subió un 1% respecto al dolar, el viernes otro 1%. En lo que llevamos de dia (15 horas) ha subido otro 2.7%.
Desde el jueves, mi dinero ha bajado un 4.7% su valor.

Teniendo en cuenta que no me gastaré el dinero hasta dentro de uno o dos meses... ¿Que hago?
¿cambio mis dolares a euros y me aseguro lo que tengo? ¿espero unas semanas confiando en que el euro/dolar caiga?
He leido opiniones y unos dicen que va a seguir subiendo, otros dicen que sin duda va a recaer dentro de poco...
Yo no tengo ni idea de estas cosas, ni se leer las "señales". ¿Qué opinais los entendidos?

popihmt
24/08/2015, 15:41
Con el tema de la bolsa de china, yo cambiaba los dólares a euros YA

hi-ban
24/08/2015, 15:54
ya, pero aquí en Europa también tenemos probabilidades de inestabilidad. En Grecia habrá elecciones, y en España las hay en Noviembre.
¿Es posible que eso afecte al euro y baje su valor en los próximos meses?

tartalo
24/08/2015, 16:44
Compra oro.
Y lo digo en serio.

Aiken
24/08/2015, 17:08
compra tu pc en dolares

Aiken

hi-ban
24/08/2015, 17:40
¿y en qué sitios aceptan dolares Y envian a europa? no quiero comprar a vendedores de ebay.

josepzin
24/08/2015, 17:57
Cambia tus dolares por comida, cuando se venga el Gran Reset es lo único que tendrá valor :P

Ahora en serio, para estas cosas nunca se sabe, igual te quedas con los dolares y el euro baja (como hasta ahora) o al reves.
Si vas a tener que comprar/pagar en euros quizás te convenga tener euros en la mano, que al fin y al cabo es lo que necesitarás, las latas de comida sólo podrás intercambiarlas para pagar servicios de protección contra las bandas enemigas cuando el fin de la sociedad llegue!!!

JJdroid
24/08/2015, 19:00
http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-divisas/el-euro-no-descansara-contra-el-dolar-impulsado-por-china-hasta-por-lo-menos-los-116---118--840641.html

El € no va a bajar en el corto plazo (Con lo que esta pasando en Asia),y la fed ya no va a subir tipos en Usa.

hi-ban
24/08/2015, 22:50
ok, dolares cambiados. mas vale pájaro en mano.