Ver la versión completa : Bueno cualas son las diferencias?
TerminChU
05/12/2004, 18:15
Pue eso k kualas son las diferencias entre GP32 Game System [Front Light]
y GP32 BLU Game System [w/ RF Module + SMC]
aparte del precio k la 1era vale 100 i la segunda 130 :abeber: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :brindis: :brindis: :arriba: :ametra: :ametra: :ametra:
la primera es la gp32 con luz frontal, es decir, por debajo de la pantalla normal de la gp32 sin luz colocaron una lucecita que iluminaba frontalmente la pantalla de la gp32. La segunda es la gp32 con retroiluminacion, con lo que la luz viene de detras y la pantalla se ve mejor que con iluminacion frontal.
La FLU fue lanzada hara año y medio o mas. La BLU se hizo para el lanzamiento europeo de la gp32
La BLU 130?? me he perdido alguna rebaja?
|Wesker|
05/12/2004, 18:57
La BLU 130?? me he perdido alguna rebaja?
No, supongo que lo habrá mirado en lik-sang o en alguna tienda similar, asi que añadiendole gastos de envios y aduanas se le quedaría en 180€ o por ahí ¿nu?
me parece que no es una tienda espñola pero croe qu eborraron el link y no me entere :( si alguien me lo pasa por mp le dari las gracias 100 veces...
Ke Pasa? Parece Ke Hay Nuevas Oleadas De Niubis, Es Vergonzoso Ke A Estas Alturas Sigan Preguntando Las Diferencias Entre Flu Y Blu.
Ke Fuerte....
Ya se donde las venden a 100 euros las blu quien quiera k se lo diga privi por no molestar a Anarchy.
Un saludo
Ya se donde las venden a 100 euros las blu quien quiera k se lo diga privi por no molestar a Anarchy.
Tampoco es que le vaya a sentar bien esa frase, hay que ver como sois. xD
He respetado las normas no he puesto ningun link de ninguna tienda xD