PDA

Ver la versión completa : ¿Me puede hacer alguien un resumen rápido?

pakoito
24/08/2015, 00:10
Las 2D están por 75 talegos aquí y $99 en USA, y me preguntaba si merecía la pena reengancharse al mundillo Nintendo. Se que se pueden jugar todos los Zeldas habidos y por haber, además de los sospechosos habituales y todas las mierdas de NDS.

Asi que resumen rápido, ¿se pueden cargar roms, juegos de NDS(i) y cosas de la store? ¿cuesta mucha pasta hacerlo? Lo segundo es si hay emus para suplir las cosas que falten tipo GBA.

manirea
24/08/2015, 09:40
Las 2D están por 75 talegos aquí y $99 en USA, y me preguntaba si merecía la pena reengancharse al mundillo Nintendo. Se que se pueden jugar todos los Zeldas habidos y por haber, además de los sospechosos habituales y todas las mierdas de NDS.

Asi que resumen rápido, ¿se pueden cargar roms, juegos de NDS(i) y cosas de la store? ¿cuesta mucha pasta hacerlo? Lo segundo es si hay emus para suplir las cosas que falten tipo GBA.
todo depende de la versión del firmware. si es de lo ultimo, nada. si es una 9.2, o tienes un cubik ninja o nada. Hasta 6.4, puedes instalar un exploit con una flash card de ds que funcione, y ya de ahi, el custom firmware. Y si, hay nds, juegos de store de ndsi, juegos de store de 3ds y emuladores varios, incluida gba.

pakoito
24/08/2015, 10:39
Y lo de YouTube de la semana pasada?

Standark
24/08/2015, 11:48
Con TubeHax (el exploit de la app de YouTube) solo puedes cargar homebrew y regionfree.

Yo me he pillado esta semana pasada una New 3DS en firm 9.0 y ya la tengo con backups, juegos de la store y alguna movida más. El rollo es que esta cuesta el doble, y aún así seguirías necesitando un Cubic Ninja o tal, así que no se si te interesa...

A600
24/08/2015, 13:10
Si te quieres pillar una 2DS nueva, es muy probable que venga con el firmware 7.2-17 (como la mía comprada en la oferta de FNAC de hace unos meses), por lo que no necesitas ni Cubic Ninja ni historias: con una SD de 16/32 GBs, una conexión Wifi y CakesFW podrás jugar a todo, a excepción de DS para la que te haría falta un cartucho dedicado.

pakoito
24/08/2015, 13:29
Tengo uno o dos cartuchos de DS dedicados, que los cogí en el foro. Pero no chuscaban con el Pokemon Conquest, que es uno de los que más ganas le tenía :(

otto_xd
24/08/2015, 13:42
Es mas, con algunos firmwares se pueden jugar a juegos de DS instalados en la consola.

Si estas por spain/madrid, tengo una 2ds que te dejaria mucho mas barata que eso XD

A600
24/08/2015, 13:54
Tengo uno o dos cartuchos de DS dedicados, que los cogí en el foro. Pero no chuscaban con el Pokemon Conquest, que es uno de los que más ganas le tenía :(

Te puedes pillar el Ace 3DS Plus (http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flashcard-/253-ace.html) por 9€ en digibay. El mío lo pillé ahí y lo recibí en menos de 2 semanas por correo certificado desde China.

pakoito
24/08/2015, 18:53
Es mas, con algunos firmwares se pueden jugar a juegos de DS instalados en la consola.

Si estas por spain/madrid, tengo una 2ds que te dejaria mucho mas barata que eso XD

Puedo apañar algo sin mucho lio. Lo único difícil es hacer que pase aduanas sin cobrar iva, que no debería peeero. Mandame un privi y lo hablamos.

xabi
24/08/2015, 18:59
El cubic ninja te hace falta una vez, después haces downgrade de las system settings y lo cargas con el exploit mset. Con la 2ds igual

dj syto
24/08/2015, 19:56

juegos de ds no, eh? son los exclusivos de dsi que estaban solo descargables.

otto_xd
24/08/2015, 20:33
juegos de ds no, eh? son los exclusivos de dsi que estaban solo descargables.
No se mucho de 3ds, pero aqui pone que se puede jugar a juegos de DS
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

dj syto
24/08/2015, 22:43
No se mucho de 3ds, pero aqui pone que se puede jugar a juegos de DS
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

se referiran a los de dsi.

pakoito
24/08/2015, 23:01
otto un mensajillo con precio y tal por caridad

Montblancx
26/08/2015, 21:42
Ya que ha salido el tema aprovecho para preguntar...¿Hay algún método o homebrew que permita copiar el save de un juego original para tener un backup?

dj syto
26/08/2015, 21:44
Ya que ha salido el tema aprovecho para preguntar...¿Hay algún método o homebrew que permita copiar el save de un juego original para tener un backup?

el menu del gateway lo permite. No necesita tener gateway.

Standark
27/08/2015, 03:01
Con Gateway puedes hacer y restaurar copias de los saves de cualquier juego. Imagino que vía homebrew existirá alguna opción también, rollo rxTools o Pasta CFW.

Luego también hay doongles con los que hacerlo, pero vamos, que fijo que puedes hacerlo via software.