Ver la versión completa : Tengo miedo, creo que nos vigilan...
Mirar que web he encontrado:
http://sigpac.mapa.es/cibeles/visor/
Tengo miedo..... sale hasta mi casa.....
NO ME JODAS KE ESTO ES REAL, TIO o_o
Parece Mentira!!! Funciona!!
He sacado fotos a casas de mis amigos y lo están flipando.
la ****da es que no puedes acercarte directamente, tienes que ir poco a poco hasta que por fin el mapa se convierte en suelo real, pero se sale
TerminChU
05/12/2004, 18:30
jajaja k bueno , veo mi casita!! no ombre no la veo, espiare por alguna ventana aver si ai alguna wennorra
aki esta mi panaderia (y mi casa)
Por cierto, esto no se cada cuanto se actualizara, pero esta foto como muy pronto, es del sabado por la mañana...
yokohama
05/12/2004, 18:35
Son fotos hechas desde un avión y, lógicamente, no son en tiempo real. :P
Saludos.
Luisimage
05/12/2004, 18:42
De hecho, como la industria de la construcción avanza de lo lindo, creo constatar que las imagenes tienen mínimo unos 5 años (lo digo porque en las de mi pueblo hay solares donde ahora hay monstrencos de hormigón).
ke tiene ke ver ke esten hechas por avion? SON EN TIEMPO REAL Y A CALLAR! CADA VEZ KE ALGUIEN PIDE UN ZOOM SALE UN AVION Y HECHA LA FOTO Y TE LA MANDA :p
hablando en serio las de mi pueblo tienen de 2 a 3 años, y evidentemente lo se por eso, por las construcciones.
Seguro ke dependiendo de la zona, tendran una antiguedad u otra.
joer las de mi pueblo estan en blanco y negro xDDDD
DreamerXL
05/12/2004, 18:52
Yo también he encontrao mi casa :D:D:D (Coia/Vigo).
VIVAAAA!!!! :D
Ya la conocia y las fotos en la mayoria son bastantes antiguas (por lo menos un año)
SON EN TIEMPO REAL Y A CALLAR! CADA VEZ KE ALGUIEN PIDE UN ZOOM SALE UN AVION Y HECHA LA FOTO Y TE LA MANDA xDDDDDDDDDD
Cómo se guarda la foto? Es que no me sale la opción de guardarla, o soy muy lelo. Uso firefox 1.0 .
Decidme rápido, que os voy a desvelar un gran secreto.
Que alguien porte todo el mapa a la gp32 y ya tenemos el mejor mapa que existe :saltando: :loco:
Bueno, me ha quedado un poco cutre, pero aquí tenéis la guarida del dragón, estooo, quiero decir, hardcore-gamer.
Lo que no veo por ningún lado son las ds, habrá que comprarle una mejor cámara al del avión :D
enkonsierto
05/12/2004, 19:21
Estais atrapados, sé dónde vivís....:D :D :D :D :D :D
joer las de mi pueblo estan en blanco y negro xDDDD
a eso me refiera cuando dije ke dependiendo del pueblo, algunas seran mas antiguas o mas modernas. Yokohama ya me dijo ke algunas salian en b/n
kerotido
05/12/2004, 19:24
Hijos de perra que pedazo de casas teneis xDDDD
La mia es la tercera parte de eso ¬¬
pues mi barrio esta tan cambiao que no encuentro mi casa :chupete:
pos las de mi kaka-pueblo [ 300 hab si llega ] , serán de hace 3 o 4 años ,por que han hecho un Poli , y casas nuevas y no tan , ya colgaré foto .
nada, que mezclen este mapa y el futuro GPS para GP32. xD (que bonito es soñar)
javili23
05/12/2004, 22:25
jeje, esta es la mia, La verdad que las fotos son viejisimas. Pero se distingue todo, mi patio y hasta la puerta de la cocina :P
Es verdad!!! veo mi casa. Y lo mejor es que no sale la de mi vecino, con lo ******* que es.
Pero salen en blanco y negro, un pena. Haber si sale otra vez el avion y le da por cambiar el carrete. :rolleyes:
theNestruo
05/12/2004, 23:04
"Mira, desde aquí se ve mi casa"
chemaris
06/12/2004, 00:33
je je como mola, las de mi casa son bastante recientes, ya que incluso se ve la piscina que pusimos hace poco
aqui estoy yo :D
Juk te odio, he buscado mi piso, el que tengo en alicante comprado, y cuanto mas me acercaba mas nervioso y mas triste me ponia, porque lo echo mucho de menos y tal...
He llegado al sitio y he cerrado la ventana, asi que no hay foto, pero te sigo odiando porque ahora estoy depre :(
Pues lo siento K-teto..... Si es que me lo tenía que haber callado....
Jibo ke kompleto! :p
Akabo de encontrar una casa de mi familia en el monte ;)