PDA

Ver la versión completa : Duda tonta: Mario Bros. = Mario Brothers?

blindrulo
23/08/2015, 14:52
Buenas se que es una tontería, pero es que he leído que van a sacr un cómic que continua la infame película de Mario Bros. (1994) y donde lo he leído comentaban algunas de las críticas que había recibido la película y una de ellas era que a los protagonistas les habían puesto el apellido "Mario" y me he quedado sorprendio porque siempre había pensado que Mario Bros. significaba Mario Brothers, es decir, los hermanos Mario. Y de hecho si no me equivoco el primer jugo donde salían, el de las tuberías y las tortugas se llama así y los personajes no tienen nombre no? Alguien me lo puede aclarar o ha sido un cagada del autor del artículo?

Un saludo. :brindis:

JoJo_ReloadeD
23/08/2015, 15:08
https://www.youtube.com/watch?v=EtmWs6knVzA

Si, llamandose los hermanos mario hace que los dos tengan que tener como apellido mario. Cosas de los japos y no entender que significa la expresion que estan usando xD

blindrulo
23/08/2015, 17:05
Vale. Entoces no entiendo las criticas a la película sobre el tema. xDD

BonesCollector
23/08/2015, 20:29
Oficialmente, según Nintendo, Mario no tiene apellido. Cuando dice "Mario Bros" se refiere a "Mario y hermano" (Luigi), no a que el apellido sea "Mario".

3XCL4M4t10N
23/08/2015, 21:11
La pelicula no es canon. Cerrad el hilo :).

blindrulo
23/08/2015, 21:43
Oficialmente, según Nintendo, Mario no tiene apellido. Cuando dice "Mario Bros" se refiere a "Mario y hermano" (Luigi), no a que el apellido sea "Mario".

Vamos que la cagaron con el nombre del videojuego, que tenia que haber sido Mario & Bros.

dj syto
23/08/2015, 21:58
Vamos que la cagaron con el nombre del videojuego, que tenia que haber sido Mario & Bros.

Mas bien mario & bro. Jajhshhhhsjajsjj.

En el mario bros. ya se llamaban mario y luigi.

Mucha gente de habla no inglesa cree que mario bros es el de rojo, y luigi el de verde. Xddd

GameMaster
24/08/2015, 00:11
yo me lo creo

kirbuk
24/08/2015, 01:14
https://www.youtube.com/watch?v=1M3Mb2Z9bD0#t=31m40s

- Nombre?
- Mario.
- Apellido?
- Mario
- De acuerdo. Cual es su nombre?
- Luigi
- Luigi Luigi?
- No, Luigi Mario
- De acuerdo, escuche, cuántos Marios hay entre ustedes dos???

lemure_siz
24/08/2015, 01:48
Mejor cuando lees por ahí super mario bross. Es una chorrada pero entran ganas de matar

enviado desde una atari 2600

dj syto
24/08/2015, 01:50
Mejor cuando lees por ahí super mario bross. Es una chorrada pero entran ganas de matar

enviado desde una atari 2600

error que comete o solia cometer mucha gente de este foro. XDDDD. Recuerdo cuando las hobbys y revistas de la epoca ya lo escribian asi. Xddd

Sven
24/08/2015, 16:19
¿Mario, símbolo de la lucha de la humanidad contra los reptilianos?
Más vale tarde que nunca.