Ver la versión completa : Duda tonta: Mario Bros. = Mario Brothers?
blindrulo
23/08/2015, 14:52
Buenas se que es una tontería, pero es que he leído que van a sacr un cómic que continua la infame película de Mario Bros. (1994) y donde lo he leído comentaban algunas de las críticas que había recibido la película y una de ellas era que a los protagonistas les habían puesto el apellido "Mario" y me he quedado sorprendio porque siempre había pensado que Mario Bros. significaba Mario Brothers, es decir, los hermanos Mario. Y de hecho si no me equivoco el primer jugo donde salían, el de las tuberías y las tortugas se llama así y los personajes no tienen nombre no? Alguien me lo puede aclarar o ha sido un cagada del autor del artículo?
Un saludo. :brindis:
JoJo_ReloadeD
23/08/2015, 15:08
https://www.youtube.com/watch?v=EtmWs6knVzA
Si, llamandose los hermanos mario hace que los dos tengan que tener como apellido mario. Cosas de los japos y no entender que significa la expresion que estan usando xD
blindrulo
23/08/2015, 17:05
Vale. Entoces no entiendo las criticas a la película sobre el tema. xDD
BonesCollector
23/08/2015, 20:29
Oficialmente, según Nintendo, Mario no tiene apellido. Cuando dice "Mario Bros" se refiere a "Mario y hermano" (Luigi), no a que el apellido sea "Mario".
3XCL4M4t10N
23/08/2015, 21:11
La pelicula no es canon. Cerrad el hilo :).
blindrulo
23/08/2015, 21:43
Oficialmente, según Nintendo, Mario no tiene apellido. Cuando dice "Mario Bros" se refiere a "Mario y hermano" (Luigi), no a que el apellido sea "Mario".
Vamos que la cagaron con el nombre del videojuego, que tenia que haber sido Mario & Bros.
Vamos que la cagaron con el nombre del videojuego, que tenia que haber sido Mario & Bros.
Mas bien mario & bro. Jajhshhhhsjajsjj.
En el mario bros. ya se llamaban mario y luigi.
Mucha gente de habla no inglesa cree que mario bros es el de rojo, y luigi el de verde. Xddd
GameMaster
24/08/2015, 00:11
yo me lo creo
https://www.youtube.com/watch?v=1M3Mb2Z9bD0#t=31m40s
- Nombre?
- Mario.
- Apellido?
- Mario
- De acuerdo. Cual es su nombre?
- Luigi
- Luigi Luigi?
- No, Luigi Mario
- De acuerdo, escuche, cuántos Marios hay entre ustedes dos???
lemure_siz
24/08/2015, 01:48
Mejor cuando lees por ahí super mario bross. Es una chorrada pero entran ganas de matar
enviado desde una atari 2600
Mejor cuando lees por ahí super mario bross. Es una chorrada pero entran ganas de matar
enviado desde una atari 2600
error que comete o solia cometer mucha gente de este foro. XDDDD. Recuerdo cuando las hobbys y revistas de la epoca ya lo escribian asi. Xddd
¿Mario, símbolo de la lucha de la humanidad contra los reptilianos?
Más vale tarde que nunca.