PDA

Ver la versión completa : Crytek habla de las funciones de DirectX 12 y la computación en la nube con la RV



ZDV Bot
21/08/2015, 15:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/crytek-habla-de-las-funciones-de-directx-12-y-la-computacion-en-la-nube-con-la-rv-no-89301/)

http://static.blogocio.net/imagenes/varios_236252_pp-1.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/crytek-habla-de-las-funciones-de-directx-12-y-la-computacion-en-la-nube-con-la-rv-no-89301/)Realidad Virtual. DirectX 12. Computación en la nube. Estos tres conceptos pueden lograr en el futuro grandes avances a la hora de ofrecer a los jugadores una inmersión completa en el mundo del videojuego. El próximo año, con la llegada de periféricos como Oculus Rift o Steam VR, los estudios de desarrollo van a tener la oportunidad de llevar sus obras a horizontes nuevos. Entre esos estudios estará Crytek, la compañía creadora del Cry Engine. El estudio alemán parece estar muy interesado en el futuro de esta tecnología. De hecho ya han trabajabado en dos demos técnicas (Dinosaur Island y Dinosaur Island II) para ver el funcionamiento de la realidad virtual y en la que además han usado la última versión...

Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/crytek-habla-de-las-funciones-de-directx-12-y-la-computacion-en-la-nube-con-la-rv-no-89301/)

Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/crytek-habla-de-las-funciones-de-directx-12-y-la-computacion-en-la-nube-con-la-rv-no-89301/)