Ver la versión completa : Canales de pago por internet
danihm_moz
21/08/2015, 08:38
Hasta agosto estaba dado de alta en nubeox ( canales de pago tnt, fox, syfy, axn, etc y peliculas y series bajo demanda) pero lo han cerrado y estoy buscando algo parecido para contratar por internet como lo tenia hasta ahora pero no encuentro nada que tenga canales de tv, yomvi desde que movistar ha comprado canal+ creo que no se puede contratar por separado y wuaki solo es videoclub, sin canales de tv.
Sabeis si hay alguna otra alternativa siempre que no sea cambiate a movistar/jazztel/ono y paga 70€ por su combo todo incluido?
Echa un vistazo a Total Channel. No son muchos canales, pero lo mismo te interesa. No llega a 10 euros al mes.
http://www.totalchannel.com/canales
Ostia, han cerrado nubeox?
danihm_moz
21/08/2015, 10:52
ahora es a3player por 2,5€ al mes, no tienes canales en directo y el catalogo incluido creo que era casi unicamente lo de produccion propia
-----Actualizado-----
Echa un vistazo a Total Channel. No son muchos canales, pero lo mismo te interesa. No llega a 10 euros al mes.
http://www.totalchannel.com/canales
Lastima que no tengan syfy que era el que mas veia, pero lo mirare mas detenidamente
Lastima que no tengan syfy que era el que mas veia, pero lo mirare mas detenidamente
Mirando por internet, resulta que hace un año quitaron de la oferta el Syfy, Calle13 y Cosmo.
danihm_moz
21/08/2015, 12:37
mirando en la pagina de syfy parece que solo está en los operadores de fibra y en muchos ni siquiera en el paquete básico de TV
Creo que no es lo que buscas pero en breve tendremos netflix en españa
nintiendo1
22/08/2015, 00:27
Ponte un deco con flores.
Saludos.
Creo que no es lo que buscas pero en breve tendremos netflix en españa
Y el catálogo para España muy reducido y poco atractivo como era el de Vodler, como el de Youzee y como el de todas las demás.
Y el catálogo para España muy reducido y poco atractivo como era el de Vodler, como el de Youzee y como el de todas las demás.
Habrá que esperar a ver, aunque supongo que será como tu dices.