PDA

Ver la versión completa : Xbox Live caído

arkana
19/08/2015, 14:25
Me ha parecido raro no ver ninguna queja, así que vengo a llorar yo.:mad:

Desde el 17 de agosto, hay problemas para conectarse al live sólo desde la Xbox 360, la One no tiene problemas. Lo que me parece curioso, es que no hay información de porque falla la conexión, ni cuando estará resuelto. Estoy pagando por un servicio que no recibo y que encima, me impide jugar a los juegos digitales, porque requieren estar conectado al live...

Sigo cabreado pero me extraña que vosotros no :confused:

PD: Si alguien sabe porque a los de la One no les pasa, sin trolear, sería la leche :p

Carlos24
19/08/2015, 15:11
Los servidores de xbox360 y one son diferentes
Lo mismo pasaba con los servidores de la primera xbox 1 con los servidores de xbox 360
A pesar que comparten infraestructura no están alojados en el mismo servidor.

^MiSaTo^
19/08/2015, 15:17
No tendrá que ver con tu ISP? Lo digo porque yo ayer o anteayer encendí la consola para ver un DVD y se conectó sin problemas al Live.

nitroosistem
19/08/2015, 15:35
Los servidores de one están de vacaciones. Que es agosto, leñe! :p

Carlos24
19/08/2015, 15:39
Yo acabo de probarlo y con ISP Telefonica no funciona algún becario habrá tocado algo en alguna ruta o salto POP que no hace sus deberes :D

arkana
19/08/2015, 16:17
Nop, si veis la web de estado ( support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status ) se ve que hay problemas. Lo que flipo es que han pasado 48 horas y no dicen nada de nada...

^MiSaTo^
19/08/2015, 16:24
Vale por lo que veo es el estado de los servidores de España porque a mi en mi status no me sale que haya problemas. Puede ser porque tengo la configuración regional cambiada a fuera de España

NEKRO
19/08/2015, 21:41
Ayer estuvo caido todo el dia, volví de viaje y estuve toda la tarde intentando bajarme el Metro pero nada. Encima los muy cachondos de MS no te avisan de nada en la consola, sólo que reinicies el router y compruebes tu conexión, como si la culpa no fuese suya... Curiosamente ayer salió la beta de BO 3, ¿coincidencia?

arkana
20/08/2015, 07:33
Siguen igual... a mi no me deja conectarme al live y siguiendo la web de Xbox Live, ayer el servicio Solcial y juegos estuvo caido, y hoy el de Movistar imagenio, ¿Estarán haciendo mantenimiento de los servicios? Lo que me extraña es que no avisen, llevan ya 72h sin Live y a mi desde luego no me parece ni medio normal.

chipan
20/08/2015, 09:13
Van a cerrar el live de xbox 360 en españa porque somos unos sonyers.

_-Caleb-_
20/08/2015, 14:29
Ostras pues ya es para preocuparse eh? Que han pasado un par de días buenos ya eh... arkana todos mis respetos a ese avatar del caballero de Hexen 2 :-P

arkana
20/08/2015, 15:27
Bueno, hoy ya se puede conectar, pero algo raro les sigue pasando. Ni compensación, ni justificación, ni nada de nada, se que la culpa es mía por tener esperanzas...

Caleb, que conste que he jugado al Hexen 2, pero mi avatar es un 'simple' templario, lo saque de internet y lo modifique un poquillo hace 10 años, así que no me acuerdo muy bien :loco:

_-Caleb-_
20/08/2015, 19:51
Bueno, hoy ya se puede conectar, pero algo raro les sigue pasando. Ni compensación, ni justificación, ni nada de nada, se que la culpa es mía por tener esperanzas...

Caleb, que conste que he jugado al Hexen 2, pero mi avatar es un 'simple' templario, lo saque de internet y lo modifique un poquillo hace 10 años, así que no me acuerdo muy bien :loco:

Mira, es el paladín.. yo lo usé bastante tiempo de avatar... y me han dado ganas de jugar Hexen 2, sinceramente... XD

44400

arkana
20/08/2015, 21:33
Jajajaja, ya ya, pero el mío tiene el casco cilindrico, sin chuminadas de alas XD

chipan
20/08/2015, 23:01
¿un templario? pensaba que era una especie de jeroglífico egipcio

qazzaq
21/08/2015, 00:40
La pajina lleva avisando de problemas como un mes o mas , yo llevo sin poder conectar desde hace una semana

arkana
21/08/2015, 07:39
Mira, es el paladín.. yo lo usé bastante tiempo de avatar... y me han dado ganas de jugar Hexen 2, sinceramente... XD

44400

¿un templario? pensaba que era una especie de jeroglífico egipcio

44401

El dibujo original viene a ser este, pero en blanco y negro

La pajina lleva avisando de problemas como un mes o mas , yo llevo sin poder conectar desde hace una semana

Y te sigue sucediendo? Ayer yo pude conectarme sin problemas, por lo menos aparentemente...

qazzaq
22/08/2015, 00:10
Parece que ya si va