PDA

Ver la versión completa : Consejos para instalar fuente de alimentacion?

rametep
04/12/2004, 19:20
Pues eso, me he pillado una fuente de alimentacion SUPER FLOWER 3 FAN PSU 470W, ya que la que tengo es de 300W y las nuevas tarjetas graficas piden por lo menos 350. Tengo un PIV 2.6. Asi que me gustaria que me dieseis algunos consejillos para la instalación de esta fuente.

fagotero
04/12/2004, 19:22
Desenchufas todas las conexiones de la fuente antigua, luego pones la fuente nueva y la vuelves a conectar en los mismos conectores que la antigua.....no tiene ningún misterio, yo también la cambié hace poco :P

Saludos!

rametep
04/12/2004, 19:36
Muchas gracias.

Pensé que iba a ser mas complicado, lo que si que voy a hacer es primero hacerle una foto, por si luego no recuerdo donde iban los cables puestos.

Chau

BeaR
04/12/2004, 19:41
Yo acabo de cambiar una fuente de alimentación y es como dice fagotero pero io antes de hacerlo toco una parte metálica de la caja y mientras la toco toco el suelo para "descargar" la electricidad estática y que no rompas nada por si tocas algún componente. (lo hago siempre) :)

Salu2 :brindis:

|Wesker|
04/12/2004, 20:39
Yo acabo de cambiar una fuente de alimentación y es como dice fagotero pero io antes de hacerlo toco una parte metálica de la caja y mientras la toco toco el suelo para "descargar" la electricidad estática y que no rompas nada por si tocas algún componente. (lo hago siempre) :)

Salu2 :brindis:

Tb puedes tocar un radiador :)

fosfy45
04/12/2004, 21:15
No tiene mucha complicacion. Aparte de los discos duros, cd y la disquetera solo tendras que conectar a la placa un conector ancho con dos hileras de cables y tal vez uno cuadrado de cuatro cables, ambos con un enganche que dejan clara la forma en que han de ir conectados. Quiza la unica precaucion que has de tener es no desconectar por accidente los cables de los leds, el speaker y el power swich,el reset y los usb, porque luego te romperias la cabeza para conectarlos sin desmontar media placa. Si cuando la pongas en marcha no se enciende o se lia a pitidos, revisa que todas las placas pci esten bien colocadas, asi como la vga y la memoria. Tranquilo, es muy facil, seguro que te sale bien a la primera. Cuando acabes y enciendas el pc, asegurate que los ventiladores de la vga y el procesador giran; su desconexion podria achicharrarlos.