PDA

Ver la versión completa : Ireadygo Much G .. MUCH5.6.29

anakinmay
18/08/2015, 11:54
Pues eso que hace un par de días me ha saltado la actualización OTA..

Por lo vista ajusta algo del driver para la salida de auriculares y el de los mandos..

Al parecer lo reconocen varios dispositivos..

Estoy encantado con el Bicho, cada día que pienso en cambiar algo me echa para atrás.. Sobre todo los 5 días que me dura la batería.

Alguien ha actualizado o sabe francés???

http://www.open-consoles.com/t8818-much5-6-29-out

Aquí comentan que alguno ha tenido problemas que no se le instalan las apps de google..

En teoría si actulizo ota no me borra nada de lo que tengo, no??? Todas las actualizaciones las hice ota y sin problemas..

Me gusta tener los cacharros actualizados.. Alguien lo tiene actualizado?? algún problema???

Gracias..

Que grande la MUCH G2 por dios!!! y no solo de tamaño!!!

Un saludo a todos!!

anakinmay
19/08/2015, 16:55
Nadie sabe nada??
Deen0X te invoco!!!

Jejeje

Deen0X
19/08/2015, 17:11
sobre la ota? es igual que las demas. se instala sin eliminar nada.
no hay ninguna novedad visible ni palpable. he probado lo del joystick, y a mi me va exactamente igual.
eso.
Zalu2!

anakinmay
19/08/2015, 20:28
Gracias!!

Pues a actualizar sin miedo entonces!!

Es que realmente me ha sorprendido una actualización a esta alturas..

Debemos ser los únicos que seguimos utilizando la much G2 como móvil de diario..

La verdad es que la gente con pepinos y yo no veo tanta diferencia el software lo tiene bastante bien optimizado!!

nitroosistem
19/08/2015, 20:55
anakinmay donde te compraste el tuyo?

Deen0X
19/08/2015, 22:48
a ver, que el móvil está bien, aunque no es ninguna maravilla. es un quad-core mediatek del montón. lo que le salva son sus controles para jugar y su batería, que con uso normal y todo me dura 2 días.

por mi, podrían sacar otra versión que tuviese L y R, y estaría contento. es lo único que le falta realmente en mi opinión.

anakinmay
19/08/2015, 22:53
joe, yo juego poco y me dura 5 apagandose por las noches..

Lo del rendimiento, comparado con moviles de gama media.. no he visto nada que lo mejore..

Ya que estamos.. igual una cruceta se agradecería.. jejeje

Pero es verdad que no canta mucho lo de los botones..

anakinmay
20/08/2015, 09:20
anakinmay donde te compraste el tuyo?
nitroosistem

En aliexpress..

De primeras estaban baratos.. ahora son más caros..

No había leído tu mensaje!!