Ver la versión completa : Recomendadme un Pocket Pc plz...
Kiliranshero
04/12/2004, 19:15
Hola, el caso es que me gustaria comprarme un Pocket Pc, pero solo tengo un presupuesto de 300€, asi que me gustaria que me recomendarais uno, que sea pequeño, y lo mas potente posible con ese presupuesto...
Y ahora unas dudas que tengo a cerca de estos aparatos:
TEngo entendido, que tienen una scene bastante amplia, y me gustaria que me indicarais lo siguiente:
Tiene amuladores?...De que?
Se pueden conectar a internet?
Reproductores de audio y video?
Visores de imagenes, texto y PDF? (eso supongo que ya viene implementado en el SO)
Bien, eso es todo, gracias por adelantado y salu2
http://img33.exs.cx/img33/3302/72-39-Kiliranshero.jpg
Con ese presupuesto podras conseguir alguna ppc a 300 Mhz y 64 megas de ram, mas que suficiente. asegurate de que tiene ranura de expansion para memorias SD y si ademas admite Compact flash, mejor que mejor.
En la pagina de Dell encontraras algo que te interese a buen precio, solo venden por internet.
La forma mas facil de conectarlas a internet es con una tarjeta compact flash wifi, lo cualñ te obligara a tener una tarjeta wifi en el pc o un router inalambrico.
Se pueden encontrar emuladores de casi todo, incluido Ms-dos. Una buena pagina para encontrar emuladores y todo tipo de software gratuito es www.pocketpcfreewares.com .
En la rom van incluidos reproductores de audio y video, procesador de texto, hoja de calculo, etc.
Mis paginas favoritas, aparte de la que te he dicho antes, son todopocketpc.com y pcdemano.com . Visitandolas te haras idea de cuales son sus posibilidades.
Por ultimo, y si estas pensando en ellas como una especie de consolas, te estas equivocando. Si bien tienen juegos bastante buenos, resultan incomodas para jugar, y la duracion de la bateria es mas bien escasa. Piensa en ellas como una especie de pc bastante limitado con el que puedes llevar encima tus documentos y ocasionalmente escuchar musica, ver videos, consultar el correo y jugar a algun juego. asimismo, resulta muy tedioso escribir textos largos o simplemente usar el irc.
Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo.
Yo diria que con ese presupuesto un axim seria lo mejor (Dell).
Sino tambien estaria muy bien una ipaq h1940, pero esta solo lleva bluetooth y no Wifi integrado.
yo recomiendo los axim, y digo lo mismo que fosfy, olvidate de utilizarlo como makina de juegos, ya ke lo unico ke da gusto jugar en un pocket pc, son las aventuras en el scumm.
parches_
05/12/2004, 12:24
yo tengo una 1940 y no es tampoco tan incomodo como decis, con juegos como street figther y cosas asi es muy complicado el manejo pero con rpgs aventuras juegos de coches y asi esta bastante bien. ahora mismo me estoy jugando el parasite eve 1 en el emu de play (y me va como un tiro) el tales of phantasia en el emu de super (tambien perfecto con musica) y el shaman king en el emu gba (tambien perfecto pero sin musica) sin olvidad los juegos ya de ppc: Worms World Blast, Age of empirest, Street Duel underground
y en otra tajeta tengo esperando el ff7 de psx, lo malo de la psx es que aun no tiene sonido
o una IPAQ 2210 de segunda mano cuyo precio ronda los 250€, yo compre una hace menos de un mes y va perfecta!
Kiliranshero
05/12/2004, 21:05
Muchas gracias a todos ;)
Y sobrre usarla como una consola, no la compro para eso, la quiero comprar, para usarla como reproductor mp3, para leer e-books y comics (de ahi lo del pdf) y ocasionalmente, como reproductor de video y consola, y a lo mejor, en un futuro como gps...
Lo del internet, me parece un poco chufa, por que si tengo que estar cerca del pc para conectarme, prefiero hacerlo desde el mismo pc...
Y lo de que tenia emus de psx, y gba, no lo sabia, alucinante la verdad, pensaba que llegaban a emulas la snes, y era mucho....
Buenpo, gracias por aclararme las dudas y salu2
Muchas gracias a todos ;)
Y sobrre usarla como una consola, no la compro para eso, la quiero comprar, para usarla como reproductor mp3, para leer e-books y comics (de ahi lo del pdf) y ocasionalmente, como reproductor de video y consola, y a lo mejor, en un futuro como gps...
Lo del internet, me parece un poco chufa, por que si tengo que estar cerca del pc para conectarme, prefiero hacerlo desde el mismo pc...
Y lo de que tenia emus de psx, y gba, no lo sabia, alucinante la verdad, pensaba que llegaban a emulas la snes, y era mucho....
Buenpo, gracias por aclararme las dudas y salu2
Si le pones internet via wifi te aseguro que la disfrutaras mucho; es una gozada usar el irc tirado en la cama, revisar los canales de Avantgo o navegar por paginas en formato de pda.
Tampoco te saldria muy caro para el provecho que le puedes sacar. Mi tarjeta compact flash wifi de conceptronic me salio por unos 40 euros y la tarjeta de red inalambrica usb para el pc por otros 40, pero ten en cuenta que fue hace mas de un año y que ahora estaran mas baratos. Tal vez ahora no lo sabes ver, pero cuando lo tengas te aseguro que sera lo que mas disfrutaras de tu ppc.
Un saludo.
Es muy bonita, elegante y bastante asequible. La puedes encontrar por unos 240 aprox en internet. Yo la tengo y, para lo que la uso, va la mar de bien. 120 gr de peso. procesador Samsung S3C2410 203 MHz, pantalla de matriz activa TFT transflectiva con color 16 bits (64K colores) y una resolución de 3.5" de 240 x 320, modo de visualización vertical y uno horizontal, conectividad inalámbrica por puerto IrDA, ranura para tarjetas de memoria SD y reproducción de archivos MP3, Microsoft Windows Mobile 2003 para PC de bolsillo. conexión mediante USB. Incluye Outlook, Word, Excel e Internet Explorer.