PDA

Ver la versión completa : Esta consola se autodestruirá en 5 segundos (apagado por falta de pila)

Hanoc
04/12/2004, 17:13
Buenas, tengo una duda algo tonta, y estoy casi seguro de saber la respuesta... pero aun así, por probar...

Cuando se le acaban las pilas a la GP se apaga y san se acabó. Sin que puedas guardar absolutamente nada... que a veces es una ****da muy gorda... ni se apaga la luz antes ni nada...

Alguien sabe alguna manera de que esto no sea tan jodido? Alguna manera de saber que las pilas estan bajas y que te queda poco tiempo de juego?

Creo que la respuesta es que no... pero a ver que me decis.

Bueno, siempre se puede contar horas... pero no es algo muy exacto, sobretodo teniendo en cuenta el gasto distinto a distintas velocicades de cpu.

chemaris
04/12/2004, 17:25
no hay manera de saberlo, los de gamepark se podrian haber currado un circuto muy simple que simplemente disminuyera la intensidad del led o parpadeara cuando las pilas esten casi gastadas pero no hay nada y por tanto lo mejor es guardar cada 5 min, es una gran ****da que se te olvide de guardar y se gasten anad que no jode sobre todo cuando estas casi en el final

adolomitica
04/12/2004, 17:28
Con el programa Bench v1.1 (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=452) puedes saber la duración aproximada de las pilas. Yo no lo he probado así que no te puedo decir si funciona bien o no.

melkhior
04/12/2004, 17:33
Pero entonces tienes que salir del juego con lo que tampoco sirve de mucho.

adolomitica
04/12/2004, 17:43
Durante el juego no sirve de nada, pero si lo miras antes de empezar a jugar puedes saber si falta mucho para que se agoten.