Ver la versión completa : Flasheadores de GP's
Hola:
Me he enterado por la red eMule que hay ejecutables fxe que en realidad son flasheadores, o sea, que te inutilizan completamente tu querida GP32.¿Sabeis si hay alguna forma de detectarlos? Se podría inventar algún "antiflasher", digo yo, ¿no? :cool:
Un saludo.
DreamerXL
04/12/2004, 17:57
El "antiflasher" ya está inventado, se llama GP32Spain.
Todo lo que necesitas sobre GP32 está en esta, nuestra comunidad ( Para que arriesgarse bajando cosas de E-Mule? :confused: ).
Salu2!
Luisimage
04/12/2004, 17:57
Mejor que no. Si lo que te bajas del emule son juegos comerciales, pues muy malamente ya que es ilegal y no merece que nadie se moleste en arreglar este aspecto. Si son aplicaciones o juegos freeware, mejor te los bajas de esta página o de otras que sean fiables, ya que no van a dar ningún problema.
SoBRaToR
04/12/2004, 17:58
No creo que en el emule encuentres software que no este en esta web catalogado, comprobado y libre de ****das.
Si de lo que hablas es de juegos comerciales crackeados pues eso, te arriesgas a que la avaricia rompra el saco (o la GP).
No hay anti flashers (lo mas parecido que hay es comprarse otra GP nueva)
Weno, es que, como vereis, es muy tentador ver el ASR y otros juegos en grandes packs y gratis.Pero, en fin, tampoco está nada mal todo lo que hay en esta pedazo de web (Anarchy es un campeón).Gracias por vuestras respuestas
Salu2.
MacGyver
04/12/2004, 18:45
Puedes usar el emulador de GP para PC, y asi te aseguras que no es un flash
Es tentador?
Porque a mi no me tienta para nada, total, para lo que cuestan los juegos, se los compra uno en joygp.
Ademas de que vuelvo a repetir, no me parece nada sensato venir a una pagina que da soporte a esta consola, del mismo creador de la tienda que trajo la gp a españa, donde se venden juegos y demas cosas de gp32, a HABLAR DE PIRATEAR EL MATERIAL QUE AQUI SE VENDE!!! ¬_¬ hay que tener pocas luces...
En esta pagina hay material gratuito mas que suficiente para alimentar a tu gp. Si quieres juegos comerciales, compralos, y asi compensaras a sus creadores por su esfuerzo. Si de mi dependiese, todo lo bajable de la mula y demas llevaria un flasheador.
¡Que jugueis a juegos de la scene, leches, que son mejores que los de joygp!
¿Antiflasher? No bajes de emule cosas para la GP32 y tu vida sera mas feliz.
Es tentador?
Porque a mi no me tienta para nada, total, para lo que cuestan los juegos, se los compra uno en joygp.
Seamos sinceros, poder conseguir un juego por 0€ que cuesta 30€ es TENTADOR, decir que no me parece bastante arrogante, aparte de que, en mi caso personal, he comprado juegos y el unico que ha merecidola pena pagar ha sido el Tomak save the earth again (el Dungeon & guarder esta en la linea de "bueno, no es malo y no es caro, pero conozco de la Genesis mejores")
Ahora resultara que aqui todo el mundo tiene absolutamente todo original con su licencia y cuando quiere jugar a un juego de la Mega Drive lo que hace es conectar un lector de cartuchos a su PC y hacerse un backup de su juego original que ha comprado, o que nadie se ha descargado el pack de juegos de la Master que esta en la seccion de packs de esta misma web, o el pack SCUMM, que no es por nada, pero los juegos de Lucas Arts se encuentran hoy en día en las tiendas o en la web oficial y que de abandonware nada de nada, por que aún estan en el mercado.....
Ni tanto ni tan poco señores, que alguna vez se os pone la vena legal que da un poco de, ejem...
A ver goto, antes de que se te tiren al cuello y esto desvaríe en otra tangana más, piensa si es lo mismo piratear roms de un sistema como la Mega Drive que hace como 10 años que murió, que piratear juegos de un mercado ya de por si pobre como el de GP32. ;) Ésto ya se ha discutido hasta la saciedad en los foros y la verdad es que ya aburre, sobre todo porque al final, cada uno hará lo que le venga en gana hacer.
PD: No voy a entrar en talibanismos. Avisados quedais, barbudos :D
PD2: Pero que ****!! QUE HUEGUEN A HUEGESITOS DE LA ESSENE HOIGAN!
Pues si...y un FF siempre sera mejor q el ASR ;)
Por cierto, el "glorioso" fmame podra emular el D&D: shadow over mystara?
ademas de verdad k seria de nosotros sin esos genios :saltando:
Nazca
Esta claro que yo, en el tema de la GP32, no pienso descargarme ni un solo juego, por que son demasiados pocos y para hundir algo que, para mi, ya esta hundido (PSP, Guizmondo....), paso, pero el fondo de mi post no es ese, es el tema de que me jode que se ande de legal 100% por la vida cuando esta claro que aqui todo el mundo tiene o ha tenido soft no comprado (no digo pirata por que me parece mas demagogico aún).
Me jode que se realicen post de "si tienes soft no comprado me das asco" (por así decirlo), por que por emule hay juegos de GP32 libres y puede suceder que te metan un flasheador y podria darse el caso de que alguien preguntara como solucionarse un problema en caso de que se la colaran (que me temo que no es el caso)
Yo compro en joygp y en linksang(de gp32), compre en su día (no de gp32) en hardcore y supongo que comprare (de gp32) en un futuro no muy lejano, pero jamas metere un post de "odio" (por asi decirlo) a alguien que descargue un juego de emule, por que lo entiendo (no lo comparto y menos de la GP32, pero lo entiendo)
La tentacion esta ahi y es normal que los noob pregunten por cosas como los antiflasher
PD2: Pero que ****!! QUE HUEGUEN A HUEGESITOS DE LA ESSENE HOIGAN!
*****, que estoy viciado al GPtris, mierda, ***** *****.......... :brindis:
Weno, yo sólo preguntaba, y por lo que veo, sólo Goto me ha entendido.Él tiene razón porque, chavales, ¿quién es el listo que borra las roms de las consolas 24 h. después de haberlas usado? Y tambien puedo aseguraros que de todas las pelis que os ventiláis con la GP32, no hay ni un 5% que sean originales.O los ebooks (los cuales muchos son transcritos de los originales en formato electrónicos por gente que se lo curra realmente y le dedica muuucho tiempo para que todos podamos disfrutar de la lectura).Así podría pasarme diciendo cosas "poco legales" hasta el día del juicio final...
Mas bien yo creo que goto ha dicho que lo comprende, pero no lo comparte, porque poca gente de este foro vera bien que te bajes juegos de GP32 de donde sea cuando los puedes comprar, ademas de que hay como 80 veces mas juegos free que comerciales, te vuelvo a comentar, la megadrive no vende juegos ya, la gp aun si, por poco tiempo por desgracia, pero aun los vende, en hardcore gamer por ejemplo, pagina de la misma persona que ha creado esta y su foro, solo por respeto y agradecimiento, creo que deberias pensar en no piratear tanto la gp32 y comprar algun juego, para devolverle el favor.
Aunque yo ni me los compraria ni piratearia, creo que el unico que compraria ahora mismo es el pinball dreams, y con el tema de que joygp cierra... mal rollete.
El asr no lo menciono porque no suelo tener tiempo para empezar a aprender coreano...
revolubomb
06/12/2004, 11:43
Nazca tiene razon. Los juegos de la scene son mucho mas interesantes, he pasado mas tiempo con el nazcasueños que con cualquier juego comercial. Yo lo que siempre digo es que si hay posibilidad de que haya un flasher en el emule (cosa que dudo) pues no te arriesgues, que los juegos son una **** mierda y realmente no merece la pena arriesgarse. De todas maneras ahora que va a desaparecer joyGP, ¿vais a decirnos que cada vez que queramos un juegoq ue no se encuentre en la stiendas, recurramos a la importacion? Cada uno es libre de malgastar su pasta en lo qu equiera, yo desde aqui digo que se deberia de crear un joyGP pero con juegos de la Scene. Que hay cosas por las que merece la pena pagar mucho mas que por los juegos comerciales.
vais a decirnos que cada vez que queramos un juegoq ue no se encuentre en la stiendas, recurramos a la importacion?
Esta claro que a qui (ni en ningun otro lado, por supuesto) se tiene que decir lo que tiene que hacer la peña (esto no es una dictadura), como mucho daremos nuestras opiniones, claro.
Sobre lo de que los juegos son una mierda, hombre, no son joyas, pero alguno que otro estan bastante bien (claro que podrian ser mucho mejores), lo mismo que pasa con los juegos amateur, que no todos son joyas, pero en general estan bastante bien.
revolubomb
06/12/2004, 15:42
Vale, vale. Fui demasiado radical con el mensaje anterior. Los juegos no son mierdas, pero no se. Ami el unico que me parece entretenidillo es el kimchiman y que no esta mal el Tomak aunque casi no he jugado. Yo creo que si la gente quiere probar los juegos, ahora que ya no hay JoyGP, que se los piratee, aqui no se va a explicar como, porque hay que acatar unas normas y me parece muy bien. Pero tampoco es plan de ponerse a criticar a la gente por hacerlo. Y decis que si se piratea, no van a sacar mas juegos en europa... si seguramente no saquen mas juegos. Como mucho un par. Yo conozco a bastante gente que se ha comprado juegos y supongo que no se han vendido mal en general. Y aun asi tanto virgin como ganepark nos tienen completamente desatendidos. Yo me alegro de que trajeran la consola, pero con los juegos ya es algo que me da bastante igual, como si no traen el ASR traducido, que era el uicoq eu queria tener, ya me da igual.
Otra vez con el mismo tema, dejar ya de sacarlo puritanos hipocritas y cuando alguien hable de pirateria y sea nuevo se le explica que aki no se habla de pirateria y punto, dejar de hacer valoraciones morales porque la verdad dan pena, si, visto desde fuera da pena que hableis asi de la pirateria y al fin y al cabo hagais el uso que haceis de ella y tolerais la que quereis en el sistema que vosotros quereis, pues señores, la gente piensa de otras formas dejar ya de imponer vuestra moral que pareceis la iglesia!
SaLu2.
revolubomb
06/12/2004, 16:04
Si, eso es lo que ami me pareceroa perfecto. Que al que entre y pregunte simplemnente se le diga que aqui no se puede.
Yo no he impuesto nada, cada uno es libre, alla el con su conciencia.
Lo unico que digo es que es un poco estupido venir a este foro que tanto tiene que ver con hardcore gamer, tienda en la que se venden estos juegos, a hablar de como piratearlos, eso es una desfachatez, la verdad.
Por otro lado y vuelvo a repetirlo por enesima vez, aunque me digais que "como que no es lo mismo?" no, no es lo mismo bajarse una rom de un juego de nes o master system o incluso megadrive que llevan mas de 10 años en la mayoria de los casos muertas, yo tengo una regla que suelo seguir, y el abandonware tambien se rige por esa regla, aunque hayan sitios que pongan juegos con 1 o 2 años diciendo que es abandonware, no, no lo es, el abandonware debe tener minimo 5 años de antiguedad y no venderse en las tiendas.
Asi que no es lo mismo, pero si quiereis piratear la plancha, la lavadora y hasta las pilas de la gp, por mi bien, solo que no vengais a comentarlo aqui, que es de mal gusto (en cualquier caso y sobre cualquier plataforma, ya que hardcore gamer vende para todos los sistemas actuales y alguno que no lo es)
EDIT: edito este mensaje para invitaros a leer mis otros posts en este mismo thread y comprobeis por vosotros mismos que en los dos anteriores nunca he hablado mal, ni he insultado ni nada (aunque aqui he mencionado la palabra estupido, pero por la accion, no por la persona)
Una duda importnate
¿Alguien conoce a alguien que le pasara?
Pero que lo conozca de primera mano, no el primo de un cuñado del tio ....
Es que empiezo a pensar que esto es una leyenda urbana
Bah, estaba claro que ésto iba a pasar. :D
Secundo lo dicho por K-teto que es más o menos lo que yo dije, creo que es lo más sensato.