Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué autonomía tienen vuestras GP32BLU?

Alx
04/12/2004, 17:44
Wenas a tod@s:
Soy un nuevo poseedor de una fantástica GP32BLU :babea: , pero al usar un par de pilas, el aparato en cuestion se las ha ventilado en poco tiempo (a mi juicio).Vosotros decís que duran entre 7 y 12 h. pero yo sumando los 4 ratos que estado, creo que no llegan a las 4 h. Puedo deciros que he usado el GPCinema solo para ver un par de episodios de ShinChan :p , y escuchar un par de mp3 un par de veces.Ah! Y usar un poco el emu fSMS, pero no gran cosa.He usado pilas recargables de 1600mA a tope.¿Qué experiencia tenéis con la GP32BLU respecto a su consumo?

Gracias.Un saludo.

PD: Seguro que influye la retroiluminación que gasta mucho, ¿no? (descubri por pura chiripa que se desactiva manteniendo el botón SELECT durante unos 5 segundos).

SoBRaToR
04/12/2004, 18:00
Yo tengo unas 2100 y me duran mucho mas de 4horas, entre 7 u 8, y si la uso como reproductor de MP3 con la pantalla apagada pues casi el doble.

Con unas 2300 (no se si hay de mas) tienes vicio para mucho mas de 4 horas.

No recuerdo quien fue que al poco de entrar yo por estos foros hizo un estudio de las aplicaciones que gastaban mas pilas, quedando los emuladores como los chupadores más insaciables

Asly
04/12/2004, 18:06
a mi con pilas 2300 me dura facilmente mas de 8 horas. eso si, si abusas de los 166 mhz el consumo se dispara. Pero ultimamente tiro con juegos de fenix y el emu de la nes y de hecho llevo días sin recargar.

K-teto
04/12/2004, 18:54
Como te comentan aqui, depende mucho de el uso que le des, ademas de que 1600mAh me suenan a poco, yo tengo unas de 2300, y me duran facilmente mas de 8 horas, eso si, si estas todo el rato a 166Mhz normal que se gasten antes, el consumo es mucho mayor, pero si como yo, usas el fgen a 156/166, el little john, el fsms y tal, y luego juegos propios de la consola, sin emulacion de por medio, que suelen ser mas... economicos, hablando de uso de recursos, pues la verdad es que te duran bastante, mucho mas de lo que le han durado a todas las portatiles que he tenido.

Karadan
04/12/2004, 18:55
Lo q debes hacer es cambiar tus 1600 mAh por unas de 2300 o 2400 mAh y veras como se nota bastante.