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Ver la versión completa : Hideo Kojima comenta la dificultad existente entre Ground Zeroes y The Phantom Pain



ZDV Bot
14/08/2015, 17:15
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http://static.blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-pc_246681_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/hideo-kojima-comenta-la-dificultad-existente-entre-ground-zeroes-y-the-phantom-pain-no-89060/) Tras haber estado exprimiendo el poco jugo que traía 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' durante más de año y medio, seguro que los fans de la serie creada por Hideo Kojima tienen el disco más que desgastado. La "demo" que lanzó Konami para mostrar a los jugadores las nuevas mecánicas implementadas en la serie daba para poco, un simple bocadito para intentar paliar la espera por el plato fuerte, es decir, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Pese a la corta duración en el caso de ir a piñón fijo, 'Ground Zeroes' resultó una experiencia agradable y una buena toma de contacto de cara a la versión final. Por supuesto, la obra magna tendrá algunas diferencias muy claras, como la forma de acceder a las misiones...

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