PDA

Ver la versión completa : Chica gepera...

Luisimage
04/12/2004, 05:27
Joer, como aquí todo el mundo colabora de una forma u otra, y visto que yo no se programar ni compongo canciones cachondas, pues aquí pongo mi granito de arena y mi pequeño regalo para todos los foreros que hacen de esta página una visita obligada cada vez que me enchufo a Internet. Muchas gracias a todos por tanta actividad e inquietud, me lo estoy pasando de muerte... espero que os guste la chica gepera, homenaje a una especie en peligro de extinción...

Bueno, aunque esto es un poco off-topic, tiene relación con la GP32, así que lo posteo en general mis queridos moderadores. Si está mal puesto, disponed de él a vuestro antojo, pero no me lincheeeeis...

dj syto
04/12/2004, 07:42
muy buen dibujo tio! enhorabuena. Yno te preocupes, puedes poner todos los dibujos ke kieras siempre ke los hayas hecho tu.

No se si conoceras al nacho, es el "pintor" del foro, el tambien ha dibujado ya alguna vez a chicas geperas jajajaja :D

sois unos monstruos...

Hokutoy
04/12/2004, 10:24
Muy bueno!
Ahora que se acerca la navidad podríais hacer unos dibujos de papa noeles o mama noeles viciando a la GP32 y si quedan chulos se podrían poner en la web principal para decorar la web de cara a las Navidades... :brindis:

dj syto
04/12/2004, 10:49
Mamas Nueles Mamas Nueles, Nada De Papas Xddddddd

enkonsierto
04/12/2004, 13:52
que leches, reyes magos, que estamos en españa...:D :D :D

Luisimage
04/12/2004, 13:56
Oído cocina, la próxima será una mamá Noel para alegraros la navidad. Cuando vuelva a tener un ratillo libre me lo curro y lo posteo. Me alegro mucho de que os guste el dibujillo, de verdad.
Dj Syto, sí que he visto algunos dibujos de Nacho y por cierto, me parecen muy, muy buenos.

|Wesker|
04/12/2004, 13:58
Esta es la chica de mis sueños :D, habe si se la pido a los reyes magos pa que me traiga una :D :D :D

rafivp
04/12/2004, 14:08
felicidades por ese dibujazoooo!!!!
eso eso mama noellll!!![ pero que no sea gorda XD ]

Hokutoy
04/12/2004, 14:18
Hint para la mama-nuel: Digamos que... las "sacas" para llevar los regalos... mejor que las "lleve por delante"... :babea: :babea: :babea:

Locke
04/12/2004, 14:21
Buen dibujo. Como critica constructiva decir que el maquillaje no pega con el color del vestido, pero weno, genial en cualquier caso!

mortimor
04/12/2004, 14:50
Hombre las mamas noeles tienen su punto eeehhhh, pero yo estoy con lo de poner a las Reinas magas, pa que magan... :D:D:D

fagotero
04/12/2004, 14:53
Muy buen dibujo Luisimage...cuando quieras pasaros por Sitges LA CHICA y tú xDDDD
FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES!!!!

A ver el super mega maratón Star Wars...me voy a cagar en todo xDDDDD

dj syto
04/12/2004, 15:02
Buen dibujo. Como critica constructiva decir que el maquillaje no pega con el color del vestido, pero weno, genial en cualquier caso!

JAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sogetsu
04/12/2004, 15:53
Holaaaaaaaaa!
el dibujo está chulo, aunque yo también creo que seria mejor cambiar el morado de los labios.
Yo hace un tiempo también dibujé una chica gepera pero no se donde la he dejado U_U....

chemaris
04/12/2004, 17:28
muy guapa, me encanta quiero dibujar asi, yo tire por el dibujo tecnico y solo se dibujar lineas y circunferencias :D

siendo quisquillosos el maquillaje no me parece mal, pero el cuello lo veo algo raro

un saludo

Nacho
04/12/2004, 18:04
Oleee ole!!!: otro dibujante mas!!!: Me gusta mucho, sobre todo el pliegue del vestido... está muy bien!!