Ver la versión completa : Mr. Robot
Dullyboy
13/08/2015, 20:14
El trailer no dice mucho pero bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=Ug4fRXGyIak
Y en la wikipedia pone:
La serie sigue a Elliot (Rami Malek), un joven hacker que sufre de trastorno antisocial de la personalidad, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de hackers quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que él cree que están manejando el mundo.
Pero es que está siendo la mejor temporada de este año. ¿No hay nadie más que la lleve al día?
^MiSaTo^
13/08/2015, 20:17
Yo la llevo al día a falta del de ayer que veré cuando vuelva mi novio el domingo.
Es genial! La llevo recomendando desde el principio a todo el que me pregunta qué serie ver.
Ya que estoy te recomiendo otra ligerita tb nueva: Dark Matter. Va de 6 personas en una nave espacial que se despiertan de las cámaras estas de hibernación y no recuerdan nada. Ni quienes son, ni a dónde van, ni qué es la nave, nada. Y se dan cuenta de que van rumbo a un planeta en el que va a haber una guerra y la nave la tienen cargadita de armas. No saben si van a ayudar a la gente dándoles armas o a matarlos o en qué bando están (si están en alguno).
No está al nivel de Mr.Robot pero a mi me parece tb bastante entretenida
Dullyboy
13/08/2015, 20:37
Yo la llevo al día a falta del de ayer que veré cuando vuelva mi novio el domingo.
Es genial! La llevo recomendando desde el principio a todo el que me pregunta qué serie ver.
Pues el domingo sabrás entonces porque he abierto el hilo hoy :D.
Ya que estoy te recomiendo otra ligerita tb nueva: Dark Matter. Va de 6 personas en una nave espacial que se despiertan de las cámaras estas de hibernación y no recuerdan nada. Ni quienes son, ni a dónde van, ni qué es la nave, nada. Y se dan cuenta de que van rumbo a un planeta en el que va a haber una guerra y la nave la tienen cargadita de armas. No saben si van a ayudar a la gente dándoles armas o a matarlos o en qué bando están (si están en alguno).
Me la apunto, bajaré los primeros episodios a ver que tal.
^MiSaTo^
13/08/2015, 22:17
Pues el domingo sabrás entonces porque he abierto el hilo hoy :D.
Me la apunto, bajaré los primeros episodios a ver que tal.
Arg! No quiero saber nada! [Ahhh] Ahora a ver si no me puede el ansia, que no quiero verlo dos veces XD
Y de la de Dark Matter, no te esperes seriaza. Pero yo me la pongo así a la hora de cenar y me entretiene.
Dullyboy
14/08/2015, 10:16
Arg! No quiero saber nada! [Ahhh] Ahora a ver si no me puede el ansia, que no quiero verlo dos veces XD
No spoileo tranquila :D.
Y de la de Dark Matter, no te esperes seriaza. Pero yo me la pongo así a la hora de cenar y me entretiene.
Na tranquila, no es la primera serie de la que veo el primer capítulo y/o el segundo y la mando a paseo por bajo nivel :D.
acaparadooor
14/08/2015, 11:10
Yo vi el piloto cuando salió como adelanto en Netflix, me quiero esperar a que saquen el resto para verlos en buena calidad, y me estoy aguantando mucho!!
Dullyboy
14/08/2015, 12:08
Yo vi el piloto cuando salió como adelanto en Netflix, me quiero esperar a que saquen el resto para verlos en buena calidad, y me estoy aguantando mucho!!
Pues ya te queda poco, solo dos semanas.
nitroosistem
15/08/2015, 10:23
Mr Robot la tengo en mi lista de "pendientes" pero la de Dark Matter no la conocía. Me la apunto también, gradias! :) de todas formas a mi siempre me gusta esperarme a que al menos las temporadas estén completas. Soy un ansias y eso de ir capítulo a capítulo como que no...
La de Dark Matter tiene al menos la 1a temp completa? :)
^MiSaTo^
15/08/2015, 10:28
Mr Robot la tengo en mi lista de "pendientes" pero la de Dark Matter no la conocía. Me la apunto también, gradias! :) de todas formas a mi siempre me gusta esperarme a que al menos las temporadas estén completas. Soy un ansias y eso de ir capítulo a capítulo como que no...
La de Dark Matter tiene al menos la 1a temp completa? :)
No, ninguna de las dos. Empezaron más o menos a la vez :)
A mi la de Dark Matter me esta gustando bastante, no esperaba nada y me esta enganchando.
nitroosistem
15/08/2015, 16:45
Dark Matter..."From the writer-producers of StarGate"
Estaba viendo el trailer y es que lo sabía...xD que higos de fruta. Ya puestos a gastar dinero podrían haber retomado StarGate Universe donde lo dejaron.
^MiSaTo^
15/08/2015, 17:17
Otra que os voy a recomendar que acabo de empezar ahora mismo y el primero al menos me ha gustado bastante: Real Humans (http://www.imdb.com/title/tt4122068/?ref_=tt_rec_tt).
Es una serie originariamente creo que Sueca o de por ahí y va de un mundo en el que la gente tiene robots humanoides de compañía.
-----Actualizado-----
A mi la de Dark Matter me esta gustando bastante, no esperaba nada y me esta enganchando.
A mi también me gusta pero no la considero seriaza como sí considero a Mr.Robot.
Me queda solo un capitulo para poner al día con Mr. Robot y me gusta mucho, está muy currada.
La de Dark Matter no se donde había visto hablar de ella que la tengo preparada en recamara.
Dullyboy
15/08/2015, 18:23
Otra que os voy a recomendar que acabo de empezar ahora mismo y el primero al menos me ha gustado bastante: Real Humans (http://www.imdb.com/title/tt4122068/?ref_=tt_rec_tt).
Es una serie originariamente creo que Sueca o de por ahí y va de un mundo en el que la gente tiene robots humanoides de compañía.
Yo estoy con el remake, "Humans", y para mi es un "si está bien pero bah", no veo que vaya a ir a más sino a menos. Encima sale Jen de IT crowd, y como que no la puedo ver haciendo otra cosa que no sea comedia :D.
^MiSaTo^
15/08/2015, 18:50
Lol en la original no sale Jen o yo no la he visto aun. A mi si me esta gustando, se va poniendo mejor cada capítulo (llevo 3)
Limonetti
15/08/2015, 19:05
Doy fe de que esa mola bastante.
Me subo al carro. Acabo de empezar a ver por fin al señor robot. Por ahora solo el primero.
Dullyboy
15/08/2015, 19:27
Lol en la original no sale Jen o yo no la he visto aun. A mi si me esta gustando, se va poniendo mejor cada capítulo (llevo 3)
Es prota, hace de la madre de la familia.
^MiSaTo^
15/08/2015, 20:48
Es prota, hace de la madre de la familia.
Que dices?! La madre es Jen? O_o
Pues en la original ni se le parece mira:
http://i2.wp.com/kevinjesus20.com/wp-content/uploads/2015/04/Real-Humans3.png
EDIT: Por cierto que veo que la original tiene 2 temporadas y la "nueva" sólo una. La original se me bajó doblada al castellano (pensé que estaría en VO o en inglés). Lo digo por si os da por ver la segunda temporada, que sepais que está doblada y el doblaje no es muy horrible
Dullyboy
16/08/2015, 00:31
Que dices?! La madre es Jen? O_o
44365
En la escena que discute con el marido si que no me creía la actuación :D.
EDIT: Por cierto que veo que la original tiene 2 temporadas y la "nueva" sólo una. La original se me bajó doblada al castellano (pensé que estaría en VO o en inglés). Lo digo por si os da por ver la segunda temporada, que sepais que está doblada y el doblaje no es muy horrible
Eso es porque la sacaron este año, va como Mr. robot de capítulos.
^MiSaTo^
16/08/2015, 10:28
Joe no le pega nada a Jen hacer ese presonaje, tienes razón.
Dullyboy
18/08/2015, 17:26
¿¡¿¡¿No visteis aún el último capítulo sacrílegos!?!?
^MiSaTo^
18/08/2015, 18:53
No pero le veo hoy mismo! En el curro tb me han dicho que lo vea pero ya xD
^MiSaTo^
19/08/2015, 08:28
Vale ya lo vi anoche....
WTFFFFF!!! Esto si que no me lo esperaba!
No tenía ni idea de esta serie hasta que ayer vi una recomendación en Seriesly. He visto dos capítulos y muero de ansias porque llegue la noche y seguir viendo más!
Dullyboy
19/08/2015, 10:30
Vale ya lo vi anoche....
WTFFFFF!!! Esto si que no me lo esperaba!
Ahora o la serie va a más o se hunde en la miseria :lol2:.
^MiSaTo^
19/08/2015, 10:47
Ahora o la serie va a más o se hunde en la miseria :lol2:.
No se cómo lo van a resolver la verdad...
Yo mi teoría era que todo era como el club de la lucha: estaba todo en su cabeza.
IronArthur
19/08/2015, 12:04
Me he apuntado las 2 q habeis hablado. Aunque tengo q decir q la otra q decis, Dark Matter me parecio malisima con ganas, me parecio bastante mejor hecha Killjoys y aun asi no creo q siga esta ultima.
salu2
^MiSaTo^
19/08/2015, 13:24
Me he apuntado las 2 q habeis hablado. Aunque tengo q decir q la otra q decis, Dark Matter me parecio malisima con ganas, me parecio bastante mejor hecha Killjoys y aun asi no creo q siga esta ultima.
salu2
Yo ya he avisado que Dark Matter a mi me entretiene a la hora de cenar y poco más.
No es como Mr.Robot que sí me parece muy buena.
danihm_moz
21/08/2015, 08:42
Ayer me vi el primer capitulo de Mr Robot me ha gustado bastante, dark matter he visto hasta el 5 y es como dice Misato, entretenida sin mas, la veo por inercia como Falling skies
^MiSaTo^
21/08/2015, 10:42
Espero que hayais visto el de ayer o anteayer los que la llevais al dia.
Yo sinceramente NO recomiendo ver Äkta Människor(Real Humans). Llegas al final de la primera temporada y dices MIERDA, No ha salido la siguiente temporada y no tienen claro si la van a sacar o no y te quedas con la miel en los labios.
Las otras dos me las apunto para ver.
danihm_moz
21/08/2015, 13:32
Äkta Människor tiene 2 temporadas
https://en.wikipedia.org/wiki/Real_Humans
o te refieres a la version inglesa?
https://en.wikipedia.org/wiki/Humans_(TV_series)
acabo de leer que la 3ª temporada de la sueca está pendiente de confirmacion y está teniendo problemas de financinacion
^MiSaTo^
21/08/2015, 13:59
Äkta Människor tiene 2 temporadas
https://en.wikipedia.org/wiki/Real_Humans
o te refieres a la version inglesa?
https://en.wikipedia.org/wiki/Humans_(TV_series)
acabo de leer que la 3ª temporada de la sueca está pendiente de confirmacion y está teniendo problemas de financinacion
Yo estoy siguiendo la sueca (Äkta Människor) que como os dije más atrás está doblada al castellano (no se muy bien por qué).
Dullyboy
21/08/2015, 17:14
Espero que hayais visto el de ayer o anteayer los que la llevais al dia.
Yo sí, la veo según sale :D. Me reservo las críticas hasta ver el próximo que va a ser el último :).
IronArthur
24/08/2015, 16:01
Solo vengo a decir q me he visto 3 capitulos de Mr Robot este findesemana. Me encantan las series con protagonistas tarados con voz en off.
salu2
Dullyboy
27/08/2015, 16:44
Se ha retrasado el último episidio, y yo esperando que apareciese el torrent. Y la razón es:
La cadena USA retrasa el último episodio de Mr. Robot por parecerse al tiroteo de Virginia (http://www.20minutos.es/noticia/2542317/0/cadena-usa-retrasa-episodio/mr-robot-por-similitudes/con-tiroteo-virginia/)
^MiSaTo^
27/08/2015, 17:17
Vaya tela ...
¿Y hasta cuando tenemos que esperar? :'(
Dullyboy
31/08/2015, 09:53
¿Y hasta cuando tenemos que esperar? :'(
Según IMDB esta semana ya lo echan. A ver si es verdad :D.
danihm_moz
31/08/2015, 10:37
uff ya me he visto los emitidos y menudas idas de olla en los 2 ultimos
Habéis visto ya el último? Mamma mía!!!
^MiSaTo^
03/09/2015, 17:19
Hasta esta noche nada así que chitón xD
Dullyboy
03/09/2015, 17:19
¿Si no hubiesen renovado también sería así el final? Yo quería algo un poco más cerrado...
¿Si no hubiesen renovado también sería así el final? Yo quería algo un poco más cerrado...
¿Un poco más? ¿Más que? Porque no es NADA cerrado xDDD Yo creo que de no haber renovado sería muuuuuuuy diferente.
bitrider
03/09/2015, 22:23
WTF ! se podían haber ahorrado e último capitulo casi en su totalidad...
^MiSaTo^
04/09/2015, 08:31
Ya lo vi ayer y pche. Con lo de que lo retrasaron una semana por lo de USA me esperaba algo más escandaloso la verdad.
Si, para mi el peor de la temporada. Últimamente todos los "finales" apestan...
FFantasy6
03/12/2016, 13:03
Sigo viendo la segunda temporada por vosotros, no me gusta mucho, sois raritos xD
Me cago en la versión móvil
^MiSaTo^
03/12/2016, 15:32
A mí la segunda temporada no me gustó. Bueno lo dejé como en el cuarto porque me aburría. La primera si me gustó bastante
yo vi unos 4 o 5 capitulos de la primera y cada vez me parecia mas absurda la trama global. Me aburria bastante. Imagino que eso de ir directos ya no esta de moda ni es cool ni nada...
SplinterGU
03/12/2016, 17:54
yo creo que vi 2 capitulos, infumable...
chewevaca
03/12/2016, 20:14
A mi me parecio mas seria Hackers que mr robot, por lo menos te echabas unas risas con el portatil de Angelines Jolie que ampliandole la ram era capaz de romper cualquier cifrado 😂
Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Lo mismo, a mi la primera me encantó, la segunda creo que lo dejé en el cuarto capitulo, forzando la máquina, y no la he retomado ni me he molestado en leer si mejora o que pasa.
princemegahit
03/12/2016, 21:28
Lo mismo, a mi la primera me encantó, la segunda creo que lo dejé en el cuarto capitulo, forzando la máquina, y no la he retomado ni me he molestado en leer si mejora o que pasa.
Mejora y empeora a partes iguales xDD , es como una montaña rusa, tiene cosas que dices vale, pasable, pero otras que son un quiero y no puedo. Demasiadas "inspiraciones" de otras series y pelis, para mi gusto.
Dissaster
17/12/2020, 16:08
Buena información, gracias.
raquel2390
17/01/2022, 19:08
A mi me mola pero me da mucha pereza el Rami Malek...
Los personajes y todos los props de hackeo y eso están muy logrados, por eso!!
princemegahit
17/01/2022, 19:22
A mi me mola pero me da mucha pereza el Rami Malek...
Los personajes y todos los props de hackeo y eso están muy logrados, por eso!!
Es que ver a Freddie Mercury sin bigote, con el mono y hackeando es muy raro...
De las mejores series que he visto en mi vida, muy arriesgada y como comentan, como una montaña rusa, pero al final queda todo claro.