Ver la versión completa : Problema con webcache. A alguien le funciona wai?
Hace ya un par de meses lei el documento sobre el webcache que aparecio por aqui y me decidi a probarlo. Uso ADSL de telefonica, asi que configure mi emule para usar el proxy de nuria.
No consegui bajar ni un mega, y tiempo despues me entere que el proxy habia dejado de funcionar, que en su lugar debia utilizar otro. Pos nada, cambie el proxy por el que supuestamente funcionaba. Lo mismo, ni un mega. :(
Hice la prueba de meter las direcciones de los proxis en el Internet Explorer a ver si cargaban las paginas (que significa que supuestamente me sirven bien las paginas) y no cargaba ninguna, asi que ya no se que mas hacer.
Alguien ha tenido un problema similar? Un poquito de ayuda por favor.
Uso eMule Phoenix y tengo ADSL de Telefonica con ruoter adsl wifi.
Muchas gracias
Hola LOQUÉ XDDD. Prueba con el emule Pawcio a ver
Pawcio ya me va, yo quiero que me vaya Priswa :D :D :D
Coñas aparte, creo que la cosa no esta en el mod de emule, porque ya he probado con dos, y si no me tiran los proxis tp en el explorer debe de ser que configuro algo mal...
pues que yo sepa solo tuve que poner la direccion y el puerto en el apartado de webcache y me funciono a la primera. incluso con la deteccion automatica me lo encontro perfectamente.
en esta web puedes mirar el estado de los proxys y el que te corresponde para ponerlo en la configuracion: http://webcacheproxys.cjb.net/
chemaris
04/12/2004, 01:04
hola, si teneis telefonica no useis el proxy de nuria que no funciona, usar por ejemplo este que va de pm
proxy.or3.marketscore.com 8000
en cuanto a version del emule yo habia probado muchas y todas de pena, peor que con 256k, hasta que ayer me baje el mod morphXT v5.8 y de lujo bajando a 40-50k se puso a esa velocidad en una hora, el unico mod que me va bien, al menos por ahora
Muchas gracias Chemaris, usando ese, con el truco del explorador de momento ha funcionado, ahora lo metere en la mula a ver si se nota la mejoria.
Ocius, esa web la conocia, pero solo probe los proxis que te ofrecen para los de telefonica. Parece que por alguna razon no tengo acceso a ellos aun siendo de timofonica... que wrarow...
Una ultima dudilla: Se supone que si yo me pongo ese proxy solo me va a servir para compartir mas deprisa con aquellos que esten usando el mismo que yo, no? De ser asi me parece que me iria mejor si me dejase usar los de telefonica... pero weno...
asi es Locke, solo descargaras mas rapido de los usuarios que esten usando el mismo proxy y que esten bajando lo mismo que tu claro. yo la verdad que no note ninguna mejoria al probarlo y me volvi al edonkey que es el que mejor me andaba (andaba xq las ultimas versiones me andan fatal tambien). Probare el mod de emule que comenta chemaris a ver si por fin sube un poco la velocidad
Yo tambien probare el morph. Lo tengo instalao en otro pc, pero aun no vi que tal tiraba porque estaba esperando a configurar lo del webcache.
Otra cosa mas o menos relacionada. Sabeis si el SP2 del XP realmente reduce el rendimiento de este tipo de programas? Se que limita el numero de conexiones por programa, y que hay un parche para corregir eso. Como a mi me siguio funcionando no lo aplique, pero ahora con el aumento del ancho de banda me interesa, porque nunca llego a pasar de los 20kB...
Realmente hace algo o no es necesario parchear?
segun tengo entendido debe limitar las conexiones por segundo y el emule debe tener el maximo de conexiones por segundo mas bajo todavia. yo no le aplique el parche y cuando teniamos 256kb no note ninguna diferencia. ahora que han doblado la verdad que pocas veces suele sobrepasar los 30kb/s, le aplique el parche para subir el limite de conexiones y la cosa me sigue igual, no ha cambiado nada. demasiada diferencia entre subida y bajada para que rindan los p2p me parece a mi
NO LO ENTIENDO.... TENGO EL WEBCACHE PUESTO Y EN ESTADISTICAS ME PONE Q POR WEBCACHE ME BAJA UN 0.3%... PERO TENGO UNA ADSL DE 128 (CON CUTRE MODEM) Y TENGO PICOS DE 50... PERO ME MANTENGO A LA HORA Y MEDIA DE CONEXION A UNOS 34KB/S... :brindis: NO SE YO PERO NO LO VEO MUY NORMAL.
Meti ayer el Morph XT y no ha bajado nada en toda la noche. Lo peor es que me estima de tiempo restante unos 3500 dias...
Yo no se que es lo que hago mal, debo de ser muy tarugo, pero es que no me lo explico... :(
olderone
04/12/2004, 13:50
hola
a todos los que os va mal la mula darle una oportunidad al edonkey2000
llega a descargar hasta a 90 kb/s cosa que en mi caso con el emule nunca habia visto
el SP2 del WinXP tiene limitado a 100 conexiones TOTALES que yo sepa, buscate el parche o piensate el quitarte el SP2. (creo que en suprnova compartieron el parche por Bittorrent)