PDA

Ver la versión completa : James Bond is Black

GameMaster
13/08/2015, 11:56
Here comes again. James bond comes again with new face xD

https://www.yahoo.com/?.intl=es&.lang=es-ES

swapd0
13/08/2015, 12:38
Enlace mal!!1!!!!

¿New face? pero si el actor es el mismo que en la ultima peli, ¿no?

GameMaster
13/08/2015, 13:34
Se ha esfumado la noticia y el nuevo james bond. Racismo. Censura inside ?

arkana
13/08/2015, 13:41
No enitendo, en la nueva peli, es el mismo, Daniel Craig. Y para las siguientes estan especulando quien puede ser, y el que más puntos tiene es Damian Lewis, que de negro tiene entre poco y nada...

dj syto
13/08/2015, 14:05
lo de negro imagino que iria por idris elba, del cual se habló mucho para ser el proximo bond.

arkana
13/08/2015, 14:22
Si, pero es yahoo la única que ha conseguido descubrirlo? por que sólo he visto especulaciones? seguramente por eso habrán retirado la noticia. Vamor puro racismo y censura XD

GameMaster
13/08/2015, 15:00
No me acuerdo su nombre pero no era el de prometeus. Mas joven. Ni rastro de la noticia fantasma. Decia que ya estaba confirmado y que se lucia por ser el primer james negro

chipan
13/08/2015, 17:21
Yo me negaría a ver un James Bond negro si se diese el caso, y no por racismo, entre mis actores favoritos están Morgan Freeman, Wesley Snipes, Denzel Washington o Will Smith. Lo que me fastidiaría de un James Bond negro es el hecho de cambiar un clásico sin otro motivo que parecer más cosmopolitas o cumplir la ley de diversidad racial aunque sea un cambio que vaya en contra del imaginario colectivo.
En Thor me petardeó muchísimo que pusiesen a Idris Elba a hacer de Heimdall, el tío lo hizo muy bien, pero me cuesta imaginar el concepto de un dios nórdico negro. Tambien me petardéa la nueva de los 4 fantásticos, poner a un Jhonny Storm negro como hermano de una Susan Storm que es blanca no me parece acertado, llamadme loco pero creo que Jessica Alba y Chris Evans pegaban más como hermanos que Kate Mara y Michael B. Jordan; aunque el hecho de poner Como Reed richards, que en teoría es un tío de mediana edad, a Miles Teller que no llega ni a los 30, tampoco ayuda nada.
En resumen, sin tener nada en contra de los actores negros, no me gusta que cambien un personaje que ha sido históricamente blanco y cuyo color de piel le de sentido al personaje.

JoJo_ReloadeD
13/08/2015, 17:37
44352

44353

Nick Fury.

Como que hollywood ya ha perdido el norte, asi que esto de cambiar de color de piel un personaje es lo de menos...

swapd0
13/08/2015, 17:47
Ya que cambian de color podrían hacer un remake de raíces con un protagonista blanco XD

chipan
13/08/2015, 17:55
44352

44353

Nick Fury.

Como que hollywood ya ha perdido el norte, asi que esto de cambiar de color de piel un personaje es lo de menos...

No mencioné ese cambio en concreto porque nick fury es negro en el universo ultimate, asi que no se le puede echar la culpa a hollywood.
La primera aparición de nick Fury negro en un comic es en el 2001 mientras que la primera aparición en películas es en 2008.

-----Actualizado-----

Ya que cambian de color podrían hacer un remake de raíces con un protagonista blanco XD

Pues sería casi el mismo sinsentido que un James Bond Negro.

josepzin
13/08/2015, 17:59
O un Jim West negro... Una cagada...

nitroosistem
13/08/2015, 18:04
No me acuerdo su nombre pero no era el de prometeus. Mas joven. Ni rastro de la noticia fantasma. Decia que ya estaba confirmado y que se lucia por ser el primer james negro

No decías que guardabas todas las webs que visitabas? Esto demuestra que no es verdad. Has faltado a la verdad! Hemvustero!xD

chipan
13/08/2015, 18:07
O un Jim West negro... Una cagada...

No sabía quien era, pero lo he mirado y veo que es el prota original de la serie Wind Wild West. Y si, tu crítica tiene sentido.

swapd0
13/08/2015, 18:21
Que saquen una pelicula de mahoma y lo ponen negro, con dos cojones XD

GameMaster
13/08/2015, 18:38
No decías que guardabas todas las webs que visitabas? Esto demuestra que no es verdad. Has faltado a la verdad! Hemvustero!xD zas en toda la boca! Es cierto que las guardo. Pero solo navegando en el pc. Haciendolo en el movil gracias a dios no tengo la costumbre xD