Ver la versión completa : zero latency vr
SplinterGU
13/08/2015, 03:51
me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=xabOf8ut2IA
https://www.zerolatencyvr.com/
nitroosistem
13/08/2015, 07:10
Mas que nada porque el título no tiene nada que ver con el contenido...xD
_Seagal_
13/08/2015, 08:55
¿como lo haran? porque el casco es un oculus, y el resto parece, por las bolas, que son el move de la ps3. Lo de la mochila me ha parecido una buena idea para meter ahí todo el lio de cables (que con el oculus sólo son ya muchos cables) y baterias, pero llevarán tambien ahí dentro el pc? ¿o estaran conectados de forma inalambrica a uno que les envia la señal de video y audio directamente?
¿Que pasa cuando te estampas contra las paredes?
danihm_moz
13/08/2015, 12:21
una sala de 400m2 vacia para jugar y poder moverte, como experiencia grupal del tipo paintball puede estar bien
nintiendo1
13/08/2015, 12:25
Es impresionante, pero debe ser muy cansado. Está claro que el futuro de los videojuegos está en la VR, pero habrá que esperar a que bajen los precios tanto de los gadgets para estos, como del hardware del pc/consola que necesita para moverlo.
Saludos.
¿Que pasa cuando te estampas contra las paredes?
Apostaría porque no puedes estamparte con las paredes, muy probablemente porque (1) el escenario "no te deja" (por ejemplo, hay una muralla de fuego/edificio que no te deja avanzar y no vas a ser tan tonto de atravesarla) y (2) porque debe haber algún monitor que si te vé muy cerca de la pared te desconecta la señal de vídeo.
Por supuesto, esto necesita algunas reglas adicionales obligatorias como: nada de correr, nada de acercarse a menos de un metro de otros jugadores, hay que respetar los escenarios y si el vídeo se desconecta te paras inmediatamente. Las mismas reglas de un lasertag, por ejemplo. Aunque si tú quieres saltarte las reglas y salir corriendo contra la pared para abrirte la cabeza, es cosa tuya...
Las mismas reglas de un lasertag...
¿Esas cosas aun existen? Yo probé una vez hace un monton de años y disfrute como un enano.
josepzin
13/08/2015, 12:39
A Las mismas reglas de un lasertag, por ejemplo. Aunque si tú quieres saltarte las reglas y salir corriendo contra la pared para abrirte la cabeza, es cosa tuya...
En un lasertag eso de atravesar las paredes no funciona, lo comprobé con mi propia cabeza :D
Vaya golpazo me di, había una puerta-escotilla de esas tipo barco que abajo tienen un marco y con el entusiasmo del momento no lo vi y me di contra la pared que estaba al frente de la puerta. Pocas veces me golpeé tan fuerte.
Pero ese lasertag fue una experiencia única y genial.
En un lasertag eso de atravesar las paredes no funciona, lo comprobé con mi propia cabeza :D
Vaya golpazo me di, había una puerta-escotilla de esas tipo barco que abajo tienen un marco y con el entusiasmo del momento no lo vi y me di contra la pared que estaba al frente de la puerta. Pocas veces me golpeé tan fuerte.
Pero ese lasertag fue una experiencia única y genial.
Eso lo explica todo :D:D:D:D:D
josepzin
13/08/2015, 13:01
Eso lo explica todo :D:D:D:D:D
Sabía que alguien lo diría :P
¿Esas cosas aun existen? Yo probé una vez hace un monton de años y disfrute como un enano.
Claro que existen, y los foreros de Barcelona hemos quedado más de una vez en lasertags para darnos lo nuestro :canon2:
Pero a mí me sigue gustando muchísimo más el paintball. Puedes correr y arrastarte por el campo todo lo que quieras. Y como siempre está el peligro de torcerse el tobillo en una zanja, o caerse desde lo alto de una torre de madera, o que te den y cuando te dan te hacen algo de daño (nada escandaloso, pero un moratón sí que te llevas), el paintball te lo tomas mucho más en serio, vas con mucho cuidado que no te den, haces estrategias con el resto del grupo y estás siempre protegido, a cubierto o pidiendo que alguien te cubra.
http://cdn.hiconsumption.com/wp-content/uploads/2013/06/SAR12-Paintball-Sniper-Rifle-2.jpg
A mí me gusta muchísimo más el paintball que el lasertag, que es como de mentira: piumpiumpium. ¡Te di con mis lucecitas! ¡Estás muerto!
josepzin
13/08/2015, 13:28
A mí me gusta muchísimo más el paintball que el lasertag, que es como de mentira: piumpiumpium. ¡Te di con mis lucecitas! ¡Estás muerto!
Juasss :D
Nunca jugué a paintball, estoy seguro de que me gustaría.
Me gustaría probar el paintball pero no conozco suficientes personas para practicarlo, a no ser de que haya algun piantball en solo-mofe, todos contra todos sin equipos.
Los paintball de clubes (donde te puedes apuntar si te gusta en serio) van en plan profesional, con misiones serias que duran todo el día.
Los paintball "casual" tienen misiones que duran entre unos minutos a una hora cada una, y la última suele ser "todos contra todos" para vaciar los cargadores que te queden :D
Yo diría que el paintball se puede practicar a partir de 10 personas. Si no conoces tanta gente interesada, busca cerca de donde vivas, quizá haya algún club.
SplinterGU
20/08/2015, 14:34
no te das contra las paredes porque el escenario no te lo permite, no hay problema con darte contra otro jugador, porque te lo darias igual dentro del juego... y esto tiene latencia cero, o sea, que no te llevarias puesto a alguien por no estar viendo lo que sucede en el instante.
Yo creo que una de las normas será "no acercarse a menos de un metro de otros jugadores (o cualquier otra cosa real)" para no golpearse, tanto en el juego como en la realidad ;)
y no hablemos de obstaculos dentro del propio escenario, ejemplo tan sencillo como subir unos escalones (teniendo la sensacion de subirlos). A no ser que inventen unos leotardos hapticos ... :D
la realidad virtual es demasiado virtual .... y la realidad aumentada demasiado realidad .... tendran que buscar un punto intermedio con escenarios virtuales y objetos reales
Aiken