Ver la versión completa : Presentación y problema (para variar)
Hola
Me presento ante todos vosotros como un nuevo gepero (recibí la consola el jueves de Lik-sang). Leo estos foros desde hace un tiempo y están realmente bien.
Para variar ya tengo mi primer problema (ya se que no es la mejor manera de presentarse pero....) y es la pantallita.
Nada más tenerla le empezé a meter emuladores y ví que en algunos como snes9xgp y en los juegos fenix me salían dos preciosas rayas en la parte superior de la pantalla.
Con el juego original DG y con xcade por ejemplo iba bien. Por probar le metí el multifirmware (aquafish) con la desagradable sorpresa de que las rayas salen siempre. He probado con la bios europea y slubman y siempre lo mismo.
Si alguien que se la haya comprado hace poco me pudiera pasar la bios le estaría muy agradecido y si se os ocurre algo más cualquier opinión será bienvenida.
Gracias y perdonad por el tostón.
Mi direción de email es grop@bigfoot.com :musico:
wborland_es
03/12/2004, 19:43
Algunas veces no es bueno trastear tanto con la bios, si tienes una BLU y te va bien ¿para que cambiarla?.
También podria ser algun fallo de la pantalla ¿no?.
mortimor
03/12/2004, 19:45
Antes de nada, bienvenido. :)
Que tipo de rayas son??
No seran unas franjas negras??? ya que puede deberse simplemente a que la resolucion delos juegos de snes no es igual a la de gp32 y por eso sobra un cacho de pantalla (a groso modo). Si lo que se ve se ve bien y parece que se puede jugar .... seguramente sea eso.
Si no es eso, perdona por tratarte de ignorante :D
mortimor
03/12/2004, 19:46
Otra cosa, no pases los programas con el GPManager sule producir errores raros y fallos en los programas :shock:
Hola de nuevo
Antes que nada gracias por contestar.
A wborland : no cambié la bios por gusto sino para ver si podía corregir el problema y sí seguramente es la pantalla que está mal. He visto en otros foros
(gpxextreme board) a más gente con el mismo problema.
A mortimor: Gracias por la bienvenida :) y ojalá fuera eso que dices pero no
son esas rayas que se ven en la foto y salen con sólo encender la consola. Uso
Pc-link. De algo tiene servir leer los foros.
:rolleyes:
Hay que hacer la pregunta de rigor: :D
¿Estás usando pilas alkalinas cargadas a tope? ;)
Hola
Esto parece un chat :) :) Si las pilas están a tope comprobado con un tester. Lo que no entiendo es porque después de flashear se han quedado fijas.
He leido que hay gente que aún poniendo el firmware antiguo le salen las ***** rayitas.
Hola:
Visto que dices que la pillaste en LS, es muy importante que te pongas en contacto con ellos YA para que te la cambien, porque solo tienes 15 días para realizar la devolución o tendrás que tratar directamente con GamePark, que te da un año de garantía, pero que PASAN literalmente de la gente (experiencia propia).
Un saludo
Anarchy
chemaris
04/12/2004, 01:10
uff esas rayas que se ven el la bios chungas, como ah dicho anarchy pontre en contacto con LS porque todo apunta que hay algo en la consola que esta mal, nunca habia visto nada igual
eso si antes de mandarla pon la bios que te venia
Leguleyo
04/12/2004, 02:03
Y si no siempre te queda la opcion de hacer un carrefour swap o similar......
exacto, y lo tienes facilisimo...
Buenas !!
Me he puesto en contacto con LS y aunque han tardado en contestar, la respuesta no ha podido ser más satisfactoria. Como esto le ha pasado a bastante más gente se hacen cargo del envío de vuelta a Honk Kong y te cambian la unidad. A la gente que ya ha enviado la consola le hacen un bono por el valor del envío.
Nada era para supieses como está el tema y si le pasa a alguien más que sepa lo que hay que hacer.
Ciao. :musico:
Y si no siempre te queda la opcion de hacer un carrefour swap o similar......
Carrefour swap.... jjajajajajajajajaja
bulbastre
09/12/2004, 22:12
carrefour swap?
MaRcMa99
09/12/2004, 23:14
no necesitas una factura? xD
fagotero
10/12/2004, 00:09
Comando gepero! :D
http://img18.exs.cx/img18/7626/army4.jpg