PDA

Ver la versión completa : Hilo de la moda de criticar a Zhorro

pakoito
10/08/2015, 02:48
Es la moda ahora, criticar cualquier post .. estaria mejor hace años. ¿porque no abris un hilo especifico y os desahogais ahí?

Zhorro antes molaba, escribía hilos interesantes como los siguientes:

Incineran a una mujer de 200 Kilos y provoca un incendio en el crematorio

Paga una multa con billetes doblados en forma de cerdo

Empaquetan a un pasajero por ir borracho en un vuelo de Islandia a EEUU

kiero
10/08/2015, 03:25
¿y ésto?

josepzin
10/08/2015, 03:42
Zhorro antes molaba, ya no es ni la sombra de lo que era... :P

* ¿Este es el hilo de criticar a Zhorro, verdad?

zhorro
10/08/2015, 04:40
¿y ésto?

Nada, que algunos no les mola que los critiquen (vease pakoito) y abre este hilo para tocar los cataplines... o eso o una insolación.

dj syto
10/08/2015, 05:17
Es la moda de los posers. Quejarse de lo que es mainstream. O al menos lo que ellos creen que lo es
.. Dentro de poco sera tan mainstream odiar el doblaje que se producirá un movimiento de ensalzamiento del doblaje promovido por los posers.

josepzin
10/08/2015, 05:22
Facebok me ha dicho que mi cuenta Josepzin no tiene mi nombre real blabla, tenqo que poner mis datos reales, asi que lo he dejado ahí hasta saber más.

¿A alguien más le ha pasado?

Rivroner
10/08/2015, 05:31
Facebok me ha dicho que mi cuenta Josepzin no tiene mi nombre real blabla, tenqo que poner mis datos reales, asi que lo he dejado ahí hasta saber más.

¿A alguien más le ha pasado?

Yo hace años que hice un fakebook con el nombre de un poeta famoso pero muerto hace años y a los tantos meses me la quitaron. :D La tenía sólo para algunos sorteos y eso.

Lo que hice a continuación fue crearme una cuenta falsa pero realista, con un nombre normal y un apellido creíble pero inexistente, así llevo años con esa cuenta y me la mantienen. Mientras no pidan DNI. :quepalmo:

Ejemplo de lo que digo. :

Abres la guía, ves que hay uno que se llama "nombre" Martínez, pues tú te creas una cuenta llamada "nombre" + "apellido modificiado y comprobado de que no existe en google por ejemplo"

Paisano Martinezano por ejemplo. :quepalmo:

Pero vamos, que seguro que hay gente con nombres de famosos o cuentas falsas no creíbles y no les han quitao la cuenta, pero a mí me quitaron una llamada William Blake.

josepzin
10/08/2015, 05:50
Mi Josepzin mo resulta creíble :-D

nintiendo1
10/08/2015, 07:27
pakoito está rabioso porque el zhorro le ha hecho la z en el pecho (NO HOMO).

Saludos.

JoJo_ReloadeD
10/08/2015, 10:28
Es la moda de los posers. Quejarse de lo que es mainstream. O al menos lo que ellos creen que lo es
.. Dentro de poco sera tan mainstream odiar el doblaje que se producirá un movimiento de ensalzamiento del doblaje promovido por los posers.

Eso ya existe, mira si no la que se monto con la muerte de constantino romero :)

K-teto
10/08/2015, 11:31
Pakoito, cuando tienes razon te la doy.
En este caso, no te la puedo dar.

dj syto
10/08/2015, 12:08
Eso ya existe, mira si no la que se monto con la muerte de constantino romero :)

Toda la razon.

-----Actualizado-----

Mi Josepzin mo resulta creíble :-D

Ponte Josep Zin. Y llastá!

pakoito
10/08/2015, 12:21
La moda es quejarse de que alguien puede quejarse de nada. Todo está bien como está, y poser el que se queje.

Y el doblaje es cargarse las películas hace una década, hace dos y hoy. "Leer me cansa" y "estamos en españa" colaba con tus padres cincuentones que daban latín y francés. Que no lo haya dicho más vehementemente por no tocar las pelotas es otro tema.

pakoito
10/08/2015, 12:25
Pakoito, cuando tienes razon te la doy.
En este caso, no te la puedo dar.
Es Lunes y llevo horas aburrido en la consulta del médico. Dejame tener algo de entretenimiento.

josepzin
10/08/2015, 13:29
Ponte Josep Zin. Y llastá!

Josepzin Ungoliante no creo que me lo acepte... Maldito Facebook [insertar aquí un montón de insultos hacia un servicio que nadie me obliga a usar ni es imprescindible para la vida]

josepzin
10/08/2015, 14:05
Error, sí que me ha aceptado Josepzin Ungoliante! Ya vuelvo a tener la cuenta activa

Lee-san
10/08/2015, 14:55
La moda es quejarse de que alguien puede quejarse de nada. Todo está bien como está, y poser el que se queje.

Y el doblaje es cargarse las películas hace una década, hace dos y hoy. "Leer me cansa" y "estamos en españa" colaba con tus padres cincuentones que daban latín y francés. Que no lo haya dicho más vehementemente por no tocar las pelotas es otro tema.

¿ Por qué tiene que decidir tú la manera en la que la gente disfruta de las películas? Si te la quieres ver en versión original pues te la bajas y la ves, que nada te lo impide y además los subtítulos suelen estar hechos por gente que no ve ni un mísero euro y te los ofrecen gratis.

dj syto
10/08/2015, 15:54

el problema que teneis los posers antidoblaje es que no os conformais con querer que las peliculas vengan en version original, sino que ademas si fuera por vosotros prohibiriais el doblaje. Como dice leesan, ¿os creeis que sois seres de luz para decidir que TODOS tengamos lo que vosotros querais?

No hace mucho puse el ejemplo de que como a mi me gustan mucho los coches y no me gustan las motos, empiezo a entrar a foros constantemente quejandome de las motos y de que deberian prohibirlas porque un coche es mejor.

Teneis todo el derecho del mundo a criticar el doblaje. A pedir pelis en subitutlado, o en arameo si os da la gana. Pero de ahi a querer imponerlo y querer eliminar el doblaje...

pakoito
10/08/2015, 16:08
el problema que teneis los posers antidoblaje es que no os conformais con querer que las peliculas vengan en version original, sino que ademas si fuera por vosotros prohibiriais el doblaje. Como dice leesan, ¿os creeis que sois seres de luz para decidir que TODOS tengamos lo que vosotros querais?

No hace mucho puse el ejemplo de que como a mi me gustan mucho los coches y no me gustan las motos, empiezo a entrar a foros constantemente quejandome de las motos y de que deberian prohibirlas porque un coche es mejor.

Teneis todo el derecho del mundo a criticar el doblaje. A pedir pelis en subitutlado, o en arameo si os da la gana. Pero de ahi a querer imponerlo y querer eliminar el doblaje...

Te has montado un hombre de paja curioso porque no he dicho nada de lo que me atribuyes en ese mensaje.

josepzin
10/08/2015, 16:12
¿Nadie se alegra porque he recuperado mi cuenta de Facebook?

pakoito
10/08/2015, 16:14

:hype:

furfur
10/08/2015, 16:18

Aquí sólo se viene a soltar bilis.
El que quiera buenas noticias que se ponga a ver el telediario.

dj syto
10/08/2015, 16:28
Te has montado un hombre de paja curioso porque no he dicho nada de lo que me atribuyes en ese mensaje.

en esta ocasion no. Pero eres de esos. Reconocelo. xddd

josepzin
10/08/2015, 16:36
Yo también quiero ser un ser de luz de esos, ¿dices que tengo que ver pelis en original, sin subtitulos y hatear a los que ven pelis dobladas??

dj syto
10/08/2015, 17:02
Yo también quiero ser un ser de luz de esos, ¿dices que tengo que ver pelis en original, sin subtitulos y hatear a los que ven pelis dobladas??

y manifestarte en todos los sitios donde puedas en contra del doblaje. Y si encuentras algun actor de doblaje en youtube o donde sea, dejarle comentarios deseandole que se quede sin trabajo y que se merecen lo peor.

Parece coña, pero a eso es a lo que se dedica esa gentuza. Y coñas aparte, no digo que pakoito haga eso, obviamente. Pero estos seres de luz sí.

pakoito
10/08/2015, 17:27

Si por mi fuera, cosas peores ocurrirían :D

dj syto
10/08/2015, 17:34
Si por mi fuera, cosas peores ocurrirían :D

si por mi fuera, estariais todos muertos y baneados. Por ese orden.

neostalker
10/08/2015, 18:04

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m23zh43arJ1qkfwf2o1_500.png

Ahora imagínate a Pakoito en esa escena :D

-----Actualizado-----

Por cierto, más allá que abrir este hilo me parece una reacción entre cachonda y pueril, lo cual no es necesariamente bueno o malo, yo no vi que Pakoito se expresara como un talibán antidoblajes. Dejó muy claro que a él no le gustan, pero tampoco creo que diese a entender que deberían prohibirlos. Además, a día de hoy este es un debate estéril, ya que desde que los contenidos son digitales es muy fácil conseguir ver lo que quieras en VO (quizá no tanto en el cine, pero sí posteriormente en blu ray, streaming, etc)

pakoito
10/08/2015, 18:13
cachonda y pueril
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m23zh43arJ1qkfwf2o1_500.png

Rivroner
11/08/2015, 01:07
Yo digo que doblemos el vídeo que hay de Pakoito haciendo entrevistas como hacían en el informal. :quepalmo:

Dicho esto también digo que el 99% de series y pelis que veo son en VOSE o VOSI.

Pero no soy antidoblaje para nada, las superproducciones de "Jollibud" suelen estar bien dobladas.

Lo que sí que no soporto son las series dobladas, la mayoría dan pena.

chipan
11/08/2015, 01:15
si por mi fuera, estariais todos muertos y baneados. Por ese orden.

¿Como justificarías el ban posterior?

pakoito
11/08/2015, 01:19
Yo digo que doblemos el vídeo que hay de Pakoito haciendo entrevistas como hacían en el informal. :quepalmo:

¿Qué vídeo era ese? Ya he salido unas cuantas veces en los internetes y ni me acuerdo xD El año que viene estaré en un documental japonés (?) sobre los esports.

Rivroner
11/08/2015, 01:32
¿Qué vídeo era ese? Ya he salido unas cuantas veces en los internetes y ni me acuerdo xD El año que viene estaré en un documental japonés (?) sobre los esports.

No recuerdo si era en la Gamescom o algo parecido, duraba como media hora y entrevistabas a diversos desarrolladores.

pakoito
11/08/2015, 01:34
No recuerdo si era en la Gamescom o algo parecido, duraba como media hora y entrevistabas a diversos desarrolladores.

Ciertooooo. Hace ya 3 o 4 años de eso, qué memoria macho.

K-teto
11/08/2015, 10:14

Dicho esto también digo que el 99% de series y pelis que veo son en VOSE o VOSI.

Pero no soy antidoblaje para nada, las superproducciones de "Jollibud" suelen estar bien dobladas.

Lo que sí que no soporto son las series dobladas, la mayoría dan pena.

Voto si a todo eso XDD

dardo
11/08/2015, 12:32
Ha vuelto el Pakoito al que le gustaba discutir por discutir. ¡Bienveido a casa!

pakoito
11/08/2015, 13:31
Ha vuelto el Pakoito al que le gustaba discutir por discutir. ¡Bienveido a casa!

http://i.imgur.com/81hRyli.jpg