Iniciar sesión

Ver la versión completa : wuenas a todos! soy nuevo!

huruneo
03/12/2004, 16:20
wuenas ti@s q sepais q teneis a un nuevo ludopata :loco: de la ds en este foro (en cuanto me la traigan los de Hardcore-Gamer :babea: )y que nada ... q espero veros a todos dandole caña al foro :ametra: :canon2: con temas de como no la gran ds ... SALUDOS A TODOS! en especial a Anarchy x aguantarme! :brindis:

devas
04/12/2004, 18:28
Te has equivocado de web amigo mio....

Estos foros pretenden ser lo mas fieles posibles a la GP32 y apoyar al maximo a esta gran consola. ( dado que su creadora la ignora....y ni te cuento ya las compañias desarrolladoras).

Pues eso...que pienso q a la gente de esta web les hubiese alegrado mas que vinieses con la noticia de que te has comprado una GP.

Con eso no quiero decir que no haya gente que se interese por el tema, puesto que estoy convencido que a cualquier FRIKI que sepa lo que es una GP32 o que la tenga, también estará interesado en una de las nuevas portatiles.
Nada mas, solo decirte que aunque esta web esta salpicada de noticias que les molan a la peña del sector,como la DS, el corazon de esta web se llama GP32.

Un saludo.

huruneo
05/12/2004, 01:37
:rolleyes: A ver yo ya compre una gp32 blue de importacion en harco... asi como te imaginaras tengo la gp32 ... pero como en estos dias lo q mas se oie y se lee es de la Nds... pues me parecio mas hacertado presentandome en la parte del foro de la Nds ... ya q tambien sere un poseedor de esta maravilla :babea: ... tanto como la gp32 ... pero gp32 luce x otro lado q la ds no ... :brindis:

Aiken
05/12/2004, 01:48
pero como en estos dias lo q mas se oie y se lee es de la Nds...

JAJAJA, pues sera en las webs que tu lees, porque en esta se habla 95% de la gp32 :brindis: :brindis:

BIENVENIDO EN CUALQUIER CASO !! :brindis:

Por cierto, la gp32 en hardcoregamer NO es importacion ;) la tienda esta en españa.

Aiken

devas
05/12/2004, 09:13
has dao aiken.....ahí has dao...

de "toas" maneras...bienvenido xavalote...nos veremos en foros de la DS..(tambien me la pienso pillar) :D

kiero
07/12/2004, 00:51
otro que se piensa pillar la nintendo ds ,pero cuando salga de manera oficial aqui en España...No sé,voy a apostar por la innovacion jugable que supone la nintendo ds frente a la innovación tecnológica que supone la sony psp...Espero no equivocarme...