Ver la versión completa : Mi casa en París
https://www.youtube.com/watch?v=HLr0N20esPE
Otra patada en los oidos.
CarmatriX
10/08/2015, 00:35
"-Eres preciosa
- No soy preciosa, soy casi vieja
- Una flor perfecta es casi vieja"
Ooooooooooooh :lovegp:
Kiero en su linea, pone un trailer de deadpool y luego un trailer de "comedia romántica genérica nº86322(bis)"
Pues está película me tiene buena pinta, chipan. A veces apetece despegarse de tanta fantasía, efectos especiales, acción y demás y ver en la gran pantalla cine con una temática un poco más cercana. Bueno, si la puse aquí es para que no se me olvide verla sea en el cine o en video. Es una película que estoy viendo que tiene buenas críticas y que no se englobaría dentro de ese género que dices. Además, aunque fuera ese su género, pues no a todos les gusta el mismo tipo de películas.
josepzin
10/08/2015, 03:30
¿Esta película tiene algo que ver con Wert?? :P
El Terry
10/08/2015, 07:40
¿Esta película tiene algo que ver con Wert?? :P
Si. Hay que Wert lo mala que es
Algun dia seremos tan rancios como para que nos llamen la atencion este tipo de peliculas.
Ya os llegara el dia, ya me llegara... ya...
Pues está película me tiene buena pinta, chipan. A veces apetece despegarse de tanta fantasía, efectos especiales, acción y demás y ver en la gran pantalla cine con una temática un poco más cercana. Bueno, si la puse aquí es para que no se me olvide verla sea en el cine o en video. Es una película que estoy viendo que tiene buenas críticas y que no se englobaría dentro de ese género que dices. Además, aunque fuera ese su género, pues no a todos les gusta el mismo tipo de películas.
Me refería a que pones cosas tremendamente dispares, no hace falta que te justifiques.
princemegahit
10/08/2015, 13:11
Tipica peli de festival (independiente o no) con humor senil . A mi no se porqué ya el trailer me recuerda a la fiesta de despedida, solo que esta tiene pinta de ser soporifera.
Me refería a que pones cosas tremendamente dispares, no hace falta que te justifiques.
Pues mejor digo yo. Sí, la verdad que tengo tendencia siempre a justificarme por todo lo que hago, pero en fin. Cosas que arrastra uno ya desde pequeño ante constantes críticas y cuestionamientos sociales.
Pues mejor digo yo. Sí, la verdad que tengo tendencia siempre a justificarme por todo lo que hago, pero en fin. Cosas que arrastra uno ya desde pequeño ante constantes críticas y cuestionamientos sociales.
no te preocupes kiero. Tambien se reian de darwin o de einstein... y mirales ahora.
Muertos los dos.
no te preocupes kiero. Tambien se reian de darwin o de einstein... y mirales ahora.
Muertos los dos.
ya ves qué desagradecida es la humanidad.
Muertos los dos.
Darwin está vivo, listillo
44342
Y hasta aquí el friki momento de hoy, amiguitos!! xDDDD
lemure_siz
10/08/2015, 19:58
Pues es buena costumbre publicar cosas dispares, digo yo. Muestra de no tener los gustos limitados
nitroosistem
12/08/2015, 15:24
Yo, si no aparece el Statham con su audi de Transporter, pegándole de leches a la vieja y haciendo explotar el piso, no quiero verla.