PDA

Ver la versión completa : Mi casa en París

kiero
10/08/2015, 00:17
https://www.youtube.com/watch?v=HLr0N20esPE

pakoito
10/08/2015, 00:20
Otra patada en los oidos.

CarmatriX
10/08/2015, 00:35
"-Eres preciosa
- No soy preciosa, soy casi vieja
- Una flor perfecta es casi vieja"

Ooooooooooooh :lovegp:

chipan
10/08/2015, 01:27
Kiero en su linea, pone un trailer de deadpool y luego un trailer de "comedia romántica genérica nº86322(bis)"

kiero
10/08/2015, 02:17
Pues está película me tiene buena pinta, chipan. A veces apetece despegarse de tanta fantasía, efectos especiales, acción y demás y ver en la gran pantalla cine con una temática un poco más cercana. Bueno, si la puse aquí es para que no se me olvide verla sea en el cine o en video. Es una película que estoy viendo que tiene buenas críticas y que no se englobaría dentro de ese género que dices. Además, aunque fuera ese su género, pues no a todos les gusta el mismo tipo de películas.

josepzin
10/08/2015, 03:30
¿Esta película tiene algo que ver con Wert?? :P

El Terry
10/08/2015, 07:40
¿Esta película tiene algo que ver con Wert?? :P
Si. Hay que Wert lo mala que es

K-teto
10/08/2015, 10:28
Algun dia seremos tan rancios como para que nos llamen la atencion este tipo de peliculas.
Ya os llegara el dia, ya me llegara... ya...

chipan
10/08/2015, 11:26
Pues está película me tiene buena pinta, chipan. A veces apetece despegarse de tanta fantasía, efectos especiales, acción y demás y ver en la gran pantalla cine con una temática un poco más cercana. Bueno, si la puse aquí es para que no se me olvide verla sea en el cine o en video. Es una película que estoy viendo que tiene buenas críticas y que no se englobaría dentro de ese género que dices. Además, aunque fuera ese su género, pues no a todos les gusta el mismo tipo de películas.

Me refería a que pones cosas tremendamente dispares, no hace falta que te justifiques.

princemegahit
10/08/2015, 13:11
Tipica peli de festival (independiente o no) con humor senil . A mi no se porqué ya el trailer me recuerda a la fiesta de despedida, solo que esta tiene pinta de ser soporifera.

kiero
10/08/2015, 17:20
Me refería a que pones cosas tremendamente dispares, no hace falta que te justifiques.
Pues mejor digo yo. Sí, la verdad que tengo tendencia siempre a justificarme por todo lo que hago, pero en fin. Cosas que arrastra uno ya desde pequeño ante constantes críticas y cuestionamientos sociales.

dj syto
10/08/2015, 17:42
Pues mejor digo yo. Sí, la verdad que tengo tendencia siempre a justificarme por todo lo que hago, pero en fin. Cosas que arrastra uno ya desde pequeño ante constantes críticas y cuestionamientos sociales.

no te preocupes kiero. Tambien se reian de darwin o de einstein... y mirales ahora.

Muertos los dos.

kiero
10/08/2015, 17:49
no te preocupes kiero. Tambien se reian de darwin o de einstein... y mirales ahora.

Muertos los dos.
ya ves qué desagradecida es la humanidad.

Karkayu
10/08/2015, 19:48

Muertos los dos.

Darwin está vivo, listillo

44342

Y hasta aquí el friki momento de hoy, amiguitos!! xDDDD

lemure_siz
10/08/2015, 19:58
Pues es buena costumbre publicar cosas dispares, digo yo. Muestra de no tener los gustos limitados

nitroosistem
12/08/2015, 15:24

Yo, si no aparece el Statham con su audi de Transporter, pegándole de leches a la vieja y haciendo explotar el piso, no quiero verla.