Ver la versión completa : cual considerais que es el mejor juego que ha dado la scene en el 2004???
Ahora que este año termina ,han pasado muchos juegos hechos por la scene por nuestras gp32...,¿cual ha sido el que más os ha gustado? bueno,yo voy a mojarme ,a mi el que mas me gustó ha sido el new pang,hablo de la version 0.5, ya que es un "remake" muy bueno,con agradables graficos y muy,muy adictivo...
Y para vosotros,¿cual es el mejor del 2004 que ya termina???
fagotero
03/12/2004, 15:57
Hombre yo hay 3 juegos con los que he jugado realmente mucho, pero me parece que sólo hay uno que es de este año, el GP War, el Pang Alpha 0.82 (no es el de Anarchy :rolleyes: ) y el GP Max estos tres son con los que yo sinceramente más me he divertido.
Lo cual no quiere decir que no me gusten el resto de juegos, simplemente estos tres me parecen juegos 10 :P
Saludos!
me kedo con el xenon de joanvr y el nazcasueños de sueños, digoo de nazca.
chemaris
03/12/2004, 17:35
sin ninguna duda el antipong y el BangGP cuando saque tiempo y ganas terminare la 0.3
CHUKNANO
03/12/2004, 18:23
Con el BangGp y Nazcasueños,han sido los que mas me han gustado,todos los demas estan realmente BIEN.
:brindis:
tendré que probar el gp max que decia fagotero ya que no lo conocía...,ah ,chemaris,no vale decir que los juegos más interesantes son los que uno ha creado ;)
chemaris
03/12/2004, 18:59
ok, esta vez en serio
GP FinalWar--guapiso y muy completo, ya que esta de pm y es uno de mis generos favoritos se merece el primer lugar en mi lista ¿nos sorprendera en el adic2004 con una nueva version?
Yo creo que el mejor juego no sólo de éste año, sino en general, es el Puzzle Mix de oankali. Por muchos motivos. Por acabado, por jugabilidad, por opciones, por adicción, por ser ganador de una competición importante a nivel internacional, y porque su creador es forero y vive cerquita de España :D.
Despues destacaría muchísimos otros títulos, pero que están a cierta distancia de aquel, a mi juicio. En cualquier caso, éste ha sido el mejor año en cuanto a juegos amateur se refiere, y como ya he dicho en alguna otra ocasión, ésta es precisamente la parte que más me interesa del tinglao de la scene.
repetir una opinion no implica k esta pierda fuerza y/o importancia ^^
GPfinalwar, a sido uno de los juegos del año sin duda alguna
y por supuesto el nazca ^^, es simplemente maravilloso
pd:recordando los ultimos juegos del año, el xenon me ha gustado muchisimo...nunca podremos agradecerle a chemaris x el fenix...