PDA

Ver la versión completa : Si o no...

Eden
03/12/2004, 15:05
Miren es que tenia pensado comprarme una gp32 para navidad, pero resulta que he leido post sobre cuando saldra una nueva gp32, mejorada, y me pongo en duda, xq no vale calderilla, y a mi las pelas como que me son mu queridas, por eso quiero preg, si se me recomienda pillarmela ahora en navidad, o esperarme unos meses a ver si sale otra nueva version, (pero si esa version sale dentro de medio año o mas, me la compro, yo solo me refiero a si esa salida se reduze a 3 o 4 meses, gracias, soys una gran comunidad, soys una gran familia, enorawena, eso no es facil de conseguir,jujuju.

Eden se despide.

|Wesker|
03/12/2004, 15:12
No creo que la nueva salga en un meses, y aun en ese caso no creas que por ello se va a olvidar la gp32 de ahora, te aseguro que a esta consola se la tiene mucho que explotar todavía.

Ruppert51
03/12/2004, 15:43
Yo creo que hasta (por lo menos) octubre no va a salir.

saludos
ruupert51

Ruppert51
03/12/2004, 15:44
Comprate La Gp32!!!!!!!!! :) :) :)

kiero
03/12/2004, 15:47
cuando hablais de la nueva gp32 os referis a la sucesora o simplemente a una modificacion de la gp32 actual?? si se refiere a la sucesora de la gp32 no creo que la veamos por aqui hasta finales del 2005 la verdad,pero bueno,nunca se sabe...,yo me compraria la gp32 ahora y lo que tenga que llegar,llegar...Ahora claro,tu verás tambien lo interesado que estás en consolas como la nintendo ds o la psp de sony...,y si te puedes permitir el lujo de comprar más de una consola portátil...

Hanoc
03/12/2004, 17:43
compra, compra!
yo me he comprado la mia hace una semana y no me arrepiento nada anda.
A esta consola se le puede sacar tanto juego como quieras.
Claro que yo me la he comprado mirando hacia atras... anuque estoy descubriendo que hacia adelante también tiene posibilidades...

De todas maneras... una consola en la que le puedes meter lo que quieras, emuladores, peliculas, musica, con una comunidad que se dedica hacer juegos gratuitos... crees que algun dia te cansarás de ella?

Rein
03/12/2004, 18:50
COMPRALA HOMBRE SI , PARA JUGAR A LOS EMULADORES Y JUEGOS K TIENE DA IGUAL K SEA UNA GP32 O UNA GP64. LOS GRAFICOS SERAN IGUALES EN UNA COMO EN OTRA. NO TE LO PIENSES MAS INVERTIRAS BIEN TU DINERO
:brindis:

kiero
03/12/2004, 18:59
COMPRALA HOMBRE SI , PARA JUGAR A LOS EMULADORES Y JUEGOS K TIENE DA IGUAL K SEA UNA GP32 O UNA GP64. LOS GRAFICOS SERAN IGUALES EN UNA COMO EN OTRA. NO TE LO PIENSES MAS INVERTIRAS BIEN TU DINERO
:brindis:
bueno es de suponer que con la nueva gp tendremos mejores emuladores en la gp32 como los de las consolas de 16 bits rulando al cien por cien o incluso podremos jugar a juegos de neo geo en la proxima gp ,algo imposible con la gp actual...Claro,que todos son especulaciones...