Iniciar sesión

Ver la versión completa : Captura curiosa de Half Life 2

cHukAs
03/12/2004, 03:59
Hola, estaba jugando al Half Life 2 hace un rato y mate a 3 tios que estaban en piso superior y al subir me encontre con que dos de ellos estaban muertos de esta forma tan... anti natural? xD. El de la izquierda parece que esta haciendo gimnasia intentando tocarse los pies con las manos sin flexionar las rodillas xD. Por cierto vaya juegazo eh? lo que me jode un poco bastante es que en este juego tropiezas con todo joe, cualquier esquinita que sobresalga por cualquier lado ya te hace frenar. Cuando vas con gente que te sigue se te meten en medio y te impiden el paso haciendo que te peguen tiros pq no puedes huir. Por lo demás es un juegazo de la leche.
Un saludo

Nienil
03/12/2004, 07:58
Creo que tienen las nalgas pegadas a la pared o algo así.....

Newblade
03/12/2004, 08:14
Claramente los han matado con la ballesta.

TruEvilSable
03/12/2004, 08:45
Eso mismamente iba a decir yo, q has usado ese arma :rolleyes:

LTK666
03/12/2004, 13:46
Parece que estan haciendo ejercicio

y UNO y DOS y uno y dos :) :) :) :)

MaRcMa99
03/12/2004, 14:16
yo opto por lo de las nalgas ehh :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:

Scrembolxp
03/12/2004, 14:31
y este es el gran motor q tiene todo el mundo en boca? esas fisicas reales donde estan? sera un gran motor pero un cuerpo en la realidad no quedaria asi ni de suerte, y si es con un proyectil de ballesta menos, para que se quedasen asi tendrian que haberlos disparado un arpon del quince y que este se clavase en la pared claro, q por la "repetitiva" textura q han puesto deduzco q es de bloques de hormigon... no quiero desprestigiarle ni q me solteis los perros encima por criticarle, pero si dejar claro q esasa posturitas las llevo viendo desde el goldeneye, el motor me ha impresionado, pero con estas cosas veo q deja mucho q desear. Solo es mi opinion. Salu2 a To2
:brindis:

Newblade
03/12/2004, 15:03
Scrembolxp, el tema no es que sean físicas tan reales como la vida misma, el tema es que no las hay mejores actualmente. Y si veías esas posturitas en el Goldeneye eran por animaciones de muertes predefinidas, ya que no tenía motor físico.

Pero a raíz de tu comentario, ¿realmente has jugado al juego o sólo hablas habiendo visto imágenes?

Scrembolxp
03/12/2004, 15:36
Scrembolxp, el tema no es que sean físicas tan reales como la vida misma, el tema es que no las hay mejores actualmente. Y si veías esas posturitas en el Goldeneye eran por animaciones de muertes predefinidas, ya que no tenía motor físico.

Pero a raíz de tu comentario, ¿realmente has jugado al juego o sólo hablas habiendo visto imágenes?

pues si tan buen motro grafico es y las muertes no son pregrabadas... ¿porque estan asi en la imagen arriba?¿o como otras muchas mas muertes distintas que he veido? a tu pregunta sip, lo he jugado, aunque ya esta en la estanteria :) , me lo regalo la novia pero... no consigue sustituir a mi gp jajajajaja como el doom3, al lado de este esta, lo bueno del doom3 una ambientacion muy lograda, lo bueno del half life... tiene muchisimas cosas buenas... STRIDEEEEEERRRRRRSSSSSS!!!!!! (<-------esto te lo resume :) ) pero no veo lo que me venden los fanaticos del juego fisicas reales, cuando haberlas algunas hailas pero no puedes vender fisicas reales si no lo son, la prueba, la imagen de ahi arriba. Pero ante todo buen royo, me parece un gran juego pero tb ahi que criticarle un poquito no todo van a ser buenas, espero que me entiendas. Saludos a To2
ante todo buen rollo. :brindis:

Also
03/12/2004, 18:29
veido?!?! :P
la verdad es q el juego es acojonante, es cierto q tiene algun q otro bugecillo xo; q juego no tiene bugs?

Segata Sanshiro
03/12/2004, 18:52
Pues los hayan matado con lo que los hayan matado, la posición es rara de cojones.

Un juego en el que se deben haber gastado millones (de dólares o de programadores enfermos como yo, lo mismo da) es el Postal 2.

El motor físico de los cuerpos es sencillamente IMPRESIONANTE y el único bug que se ve es que los cuerpos siguen a veces moviéndose un pelín una vez están tendidos en el suelo y muertos. Recomiendo a todo el que pueda que lo pruebe.

Newblade
03/12/2004, 18:55
Pues los hayan matado con lo que los hayan matado, la posición es rara de cojones.

Un juego en el que se deben haber gastado millones (de dólares o de programadores enfermos como yo, lo mismo da) es el Postal 2.

El motor físico de los cuerpos es sencillamente IMPRESIONANTE y el único bug que se ve es que los cuerpos siguen a veces moviéndose un pelín una vez están tendidos en el suelo y muertos. Recomiendo a todo el que pueda que lo pruebe.

Yo tengo el Postal 2, pero el motor físico de Half-Life 2 está a años luz. En serio, no hay color.
Los personajes mueren con naturalidad, no parecen simples monigotes que rebotan.

PD: Los enemigos de la imagen, por si alguien no se ha dado cuenta, están clavados en la pared.

Segata Sanshiro
03/12/2004, 19:42
Pues me dejas de piedra, si flipé con el del Postal 2, este debe ser ya la leche. Pero a lo de simples monigotes que rebotan, si te refieres al Postal, sí que no le encuentro sentido.

En caso de que estén clavados a la pared, qué c0ño hacemos aquí discutiendo esto?

Newblade
03/12/2004, 22:47
Con lo de los monigotes me refieron a que el sistema físico de Karma, que es el que usa Postal 2, crea ragdolls (animaciones de muertes) de forma que parecen cuerpos inertes, como si se tratara de muñecos.

Quizás ahora no puedas apreciarlo, pero cuando juegues a Half-Life 2 (que usa el motor físico Havok 2 modificado) comprobarás como las muertes se realizan de una forma más natural, como pueden deslizarse al morir pegados a la pared, o como se mueven sus extremidades según la postura aún después de estar muertos.
De hecho, la física de cuerpos de Doom 3 (que se puede apreciar si desactivas la desintegración de cuerpos) es más cercana a la de Postal 2 que la de Half-Life 2.

Ejemplos de física de cuerpos parecida a la de Half-Life 2 la encontramos fundamentalmente en Max Payne 2 y Painkiller.

xyz0
04/12/2004, 01:57
Pues en el Postal 2 estaba muy conseguido cuando le dabas patadas a la cabeza de algún cadáver (al que previamente habías decapitado, claro). También era muy realista cuando le meabas a la gente encima... :risas:

:musico:

Nuak
04/12/2004, 03:46
Halo 2 tambien usa el Havok

JKin
04/12/2004, 22:21
Sí, yo también he visto cosas raras, pero la potencia del motor y la optimización del juego me tienen totalmente impresionado ("Esto lo puede mover mi PC???" :loco: ... joño! y al maximo!)

Habéis probado a soltarle un misil teleridigido a un soldado que esté en un sitio alto, alejado y desde abajo?? *****, realmente acojonante el realismo de como se mueven las extremidades, y a golpear las piernas que cuelgan de la cuerda al principio de RavenShield (Creo que era así el pueblo, lo siento estoy de resaca) :chupete:

El postal 2 está graciosete por todos los detalles que tiene, pero termina haciendose un poco aburrido y repetitivo. Aún así al principio te puedes tirar horas explorandolo todo y apaleando al personal. (Lo que te puedes reír cuando tienes que recoger firma, y dices: "Firma o Palazo" XD y te pones a perseguir a los que no te firman con la pala XD )

Fénix
04/12/2004, 22:52
Hola yo también tengo Half life 2 (me compré la versión caja de galletas xD).

La física es impresionante, no perfecta, pero sí sorprendente. Jugando Online he visto cosas que dan un poco de yuyu como por ejemplo ver caer un cuerpo de manera inerte por el disparo de la magnum (hay que ver como zumba la pistolita) desde un segundo piso. Evidentemente da yuyu porque lo hace una manera versemblante con la realidad.

Además, jugando Online he descubierto que el efecto Ikea mata -El arma más poderosa es un armario metalico impulsado-. También teneis que pensar que la ballesta es el rifle de francotirador y está hecha de esta manera para exagerar el efecto letal -también hay que tener en cuenta que es una ballesta más o menos futurista y con una flecha nada pequeña-.

Bueno, para la gente que tiene Steam, agregarme y jugamos unos counters strike o un hl2 deathmatch NightsDX