PDA

Ver la versión completa : [Crítica] Terminator Genesis

phenix
06/08/2015, 12:14
Me ha parecido muy raro que nadie comentara la pelicula por aquí...

La vi el sabado y he de decir que hace mucho tiempo que no veia tal cantidad de basura cinematográfica desde que vi Transformers 3.

El resumen de la peli es (sin Spoilers):

Sarah Connor es una poligonera (una pionera en los 80) y se enamora de un Cani del futuro... la aparición de Gobernator no es como papel de prota.

Ahora entiendo el batacazo que se está llevando en la taquilla a nivel mundial.

JoJo_ReloadeD
06/08/2015, 12:26
Yo fui a verla y me entretuvo, infitivamente mejor que T3 y salvation.

Tambien puede influir que iba mentalizado que iba a ver mierdaputa.

phenix
06/08/2015, 12:33
A mi me parece bastante peor que T3...

JoJo_ReloadeD
06/08/2015, 12:37
A mi me parece bastante peor que T3...

En serio? Con la terminatrix que mas de bote no puede ser... los chistes para toda la familia 'diselo a la mano'... y un john connor emo ?

phenix
06/08/2015, 12:46
En serio? Con la terminatrix que mas de bote no puede ser... los chistes para toda la familia 'diselo a la mano'... y un john connor emo ?

Pero tu has visto a Sarah Connor??? Si solo le falta ir de animal-print! Además que la actriz es MALA MALA MALA (de kalesi si vale... pero no la saques de ahí).

Lo MEJOR que se ha hecho sobre terminator en los ultimos años es esto xD :

https://www.youtube.com/watch?v=QMgSELBA7kw

JoJo_ReloadeD
06/08/2015, 12:51
Pero tu has visto a Sarah Connor??? Si solo le falta ir de animal-print! Además que la actriz es MALA MALA MALA (de kalesi si vale... pero no la saques de ahí).

Lo MEJOR que se ha hecho sobre terminator en los ultimos años es esto xD :

https://www.youtube.com/watch?v=QMgSELBA7kw

Efectivamente la payica esta no da la talla. Es que no puedes caracterizarla como sarah connor. SC es una tia fibrosa y badass. Esta mujer simplemente no tiene la constitucion para ello.

Pero diras que la partes que estan remakeadas, el tema del terminator envejeciendo y demas no molan

La parte del john connor terminator si es bastante mierdaputa, si.

furfur
06/08/2015, 13:15
Yo también estaba extrañado de que nadie hubiese comentado nada por estos lares. Precisamente ayer fui yo a verla y al volver me puse a buscar por el foro y sólo estaban los hilos donde se comentaba el trailer.

A mi no me decepcionó, la historia ya no es una novedad como fue T1 ni supera en acción a T2, pero es mucho mejor que la 3 y la 4. Me entretuvo bastante y la disfruté.
Lo que sí que es verdad (al menos para mi) es que a esta película le ha hecho mucho daño los trailers previos, desvelándote las mejores escenas de acción y la nueva naturaleza de John Connor.
No veo donde Sarah Connor es una poligonera si la llevan entrenando toda la vida para ser una tipa dura.
Lo que mantiene son las incoherencias de su particular forma de viajar en el tiempo: en pelotas porque no puede viajar nada inerte excepto si está cubierto de carne por fuera y si eres un T1000, que el metal líquido da el pego por carne, y lo mismo con Johny.
A esta incoherencia clásica se le añaden, por ejemplo:

*) Estoy en el datacenter con skynet desarrollándose y lo tengo que destruir con bombazos. Ahora cojo a John Connor y destruyo decenas y decenas de racks con las espaldas de Johny y no pasa nada... ya puestos podría seguir así.
*) Arnold te monta una máquina del tiempo DIY con tecnología de los 80 y ciberdyne en 2017 con una plantilla de profesionales y pasta a saco... todavía les faltan tecnología/conocimiento para terminalra :loco:
*) Johny sabe que el objetivo es cargarse el datacenter y... no pones ni una mísera contraseña para que no puedan coger el ascensor?? Skynet tiene que esperar al último segundo para empezar a cerrar puertas??

Por otro lado, el modelo de terminator líquido sigue siendo insuperable, ya no saben que inventar para parecer que hay un modelo superior.

-----Actualizado-----

Efectivamente la payica esta no da la talla. Es que no puedes caracterizarla como sarah connor. SC es una tia fibrosa y badass. Esta mujer simplemente no tiene la constitucion para ello.

Pero diras que la partes que estan remakeadas, el tema del terminator envejeciendo y demas no molan

La parte del john connor terminator si es bastante mierdaputa, si.

El martes vi T1 porque la tenia bastante olvidada y cuando ayer vi esas escenas... estaba flipando, muy muy guapo, podrían haber metido más escenas así :awesome:
Y lo del terminator envejeciendo también me moló la verdad aunque se puede criticar que si el tejido humano de un terminator se regenera, incluso miembros enteros, por qué envejece entonces... pero a mi me gustó ese detalle, ver a un chuache ya mayor ahí dándolo todo.

josepzin
06/08/2015, 13:42
Yo todavía no la pude ver, pero el trailer revelando a ese John Connor terminator me parece un spoiler de la hostia...

JJdroid
06/08/2015, 15:36
Esta mejor que T3, porque T3 es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy mala.
Terminator Salvation yo no la considero una mala pelicula para nada.

Esta sin ser mala, no es buena. y si no hubieran hecho las tonterias que han hecho con Connor, el casting de actores, detalles de guion etc, podrian haber hecho una pelicula buena.

Yo también la vi esperando una gran mierda y no lo es tanto. Lo dicho sin ser buena no es mala.

josepzin
06/08/2015, 15:39
Pufff me quitais las ganas de ir a verla :-S

Iced
06/08/2015, 15:49
La vi hace unos dias, muy muy muy mala, peeeero, al Chuache para mi es obligado ir a verle, no le puedo decir que no a ninguna de sus pelis.
Por cierto, a mi Salvation me parece una buena pelicula, muy oscura y desde otra vision que se agradece mucho.

Rivroner
06/08/2015, 15:54
Pues a mí la 3 y la 4 me gustan, así que supongo que esta me gustará, aunque igual al final resulta que me parece como a Phenix, una bazofia. :D

¿Será peor que Transformer 2 y Iron Man 2 que me parece escoria infumable cuando sus respectivas primeras partes me encantaron?

furfur
06/08/2015, 16:22
Pues a mí la 3 y la 4 me gustan, así que supongo que esta me gustará, aunque igual al final resulta que me parece como a Phenix, una bazofia. :D

¿Será peor que Transformer 2 y Iron Man 2 que me parece escoria infumable cuando sus respectivas primeras partes me encantaron?

Si te gustó la 3 entonces esta también seguro. Al menos para mi es mucho mejor ya que para mi la 3 es una basura que no debería existir.
Yo me lo pasé bien en el cine viéndola, disfruté vamos, aunque no llega a la 1 o la 2 ni de coña.

A mi Iron Man 2 también me pareció un zurullo de proporciones bíblicas, ya ni me acuerdo de que va y paso de volverla a ver.

Ryo-99
06/08/2015, 16:32
Pues a mi también me gustó sobretodo la primera parte de la peli. Luego cuando empiezan los viajecitos en el tiempo y las empanadas mentales ya empieza a cansar. Y el terminator medio-humano y el skynet holográfico me sobran.

La moda hoy día en hollywood es poner cuantas más cosas mejor, hasta el punto de aburrir por cansino. Y claro, final abierto a ver si sacamos una trilogía más.

El chuache se nota que le ha puesto ganas (leí por ahí que dedicó varios días a practicar como coger las distintas armas para que fuese realista). Y a mi la Emilia Clarke me parece que hace un buen papel, aunque tenga cara de cría y constitución más frágil que la Linda Hamilton.

neostalker
06/08/2015, 16:34
Yo fui a verla y me entretuvo, infitivamente mejor que T3 y salvation.

Tambien puede influir que iba mentalizado que iba a ver mierdaputa.

La vi hace unos dias, muy muy muy mala, peeeero, al Chuache para mi es obligado ir a verle, no le puedo decir que no a ninguna de sus pelis.
Por cierto, a mi Salvation me parece una buena pelicula, muy oscura y desde otra vision que se agradece mucho.

A mí no me pareció tan mala, de hecho me entretuvo bastante, supongo que porque ya sabía a lo que iba, como dijo Jojo. Emilia Clarke no me gustó como Sarah Connor, demasiado bollito en comparación con nuestra machirulo favorita, Linda Hamilton.

Eso sí, estoy completamente de acuerdo sobre Terminator Salvation, aportó otra manera de entender la saga. No es la mejor, obviamente, Terminator 2 es posiblemente una de las mejores películas de acción/ciencia ficción (incluso road y movie/buddy movie) de la historia y por tanto, casi imbatible... pero Terminator Salvation es digna.

De todas maneras, lo mejor con Terminator que se ha hecho desde los 90 ha sido esto:

https://www.youtube.com/watch?v=bq7Efq4xLdg

chipan
06/08/2015, 16:57
Terminator son 5 películas; 1, 2, 3, salvation y génesis
Puestas en orden descendente según mis gustos irían así: 2, 1, génesis, 3 y salvation.
Dicho esto, génesis no me ha parecido un peliculón, pero está muy por encima de la 3 y salvation. Protas humanos aparte (que no estuvieron muy allá), creo que Matt Smith y Jason Clarke lo han hecho muy bien, y el Arnold ha sabido mantener el tipo. En cuanto a guión y ritmo me recuerda más a las dos primeras películas (las mejores para mi gusto) que a las posteriores.
Peli palomitera y muy entretenida, merece la pena ir al cine si te gusta ese tipo de cine.

aitorpc
06/08/2015, 22:34
Vamos, hago un zumo con todo lo que leo aquí y lo que me da es que es una basura del quince, bueno, lo que me imaginaba :D

wolf_noir
06/08/2015, 23:03
Pufff me quitais las ganas de ir a verla :-S

:D josepzin si le sumas que lo veras en panchito, ya ni te digo XD....:lol:

saludos

josepzin
07/08/2015, 00:12
Huuuufffufufu, la última que vi (Pixeles) no es que estaba en panchito estandar, estaba en panchito mexicano o centroamericano, había montones de expresiones que en la vida las había oído ni sabía lo que significaban :D