PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Nintendo cierra un emulador de GBA open source

hardyx
06/08/2015, 11:07
La noticia dice que Nintendo ha mandado una carta de cese a Github apoyada en la DCMA, contra el autor de un emulador de GBA en Javascript, que estaba en Github, una conocida página que aloja proyectos de código abierto. El emulador y su código han desaparecido de la página de Github. Parece ser que además del emulador, la página en cuestión también contenía las roms de algunos juegos famosos de GBA que se podian jugar online, lo que en mi opinión es lo que ha provocado las iras de Nintendo.

http://www.meristation.com/pc/noticias/nintendo-consigue-cerrar-un-emulador-de-gba/58/2073461

GameMaster
06/08/2015, 12:34
pues deberian quitar solo las roms

dj syto
06/08/2015, 13:19
pues deberian quitar solo las roms

si, claro. Estan poniendo ilegalmente sus juegos y luego nitnendo va a decir "venga va, os quitamos solo las roms, con lo demas podeis seguir".

_-Caleb-_
06/08/2015, 13:37
si, claro. Estan poniendo ilegalmente sus juegos y luego nitnendo va a decir "venga va, os quitamos solo las roms, con lo demas podeis seguir".

Claro, totalmente ha sido un golpe en la mesa que ha dado ahí nintendo....

kiero
06/08/2015, 14:06
Siempre tiene que haber cabezas de turco. Porque no será precisamente por falta de páginas del mismo estilo que siguen abiertas y en las que se pueden jugar en navegador a roms de juegos tanto de game boy advance como de otras plataformas nintendo. No sé por qué se han molestado en este caso y no en otros.

dj syto
06/08/2015, 14:40
Siempre tiene que haber cabezas de turco. Porque no será precisamente por falta de páginas del mismo estilo que siguen abiertas y en las que se pueden jugar en navegador a roms de juegos tanto de game boy advance como de otras plataformas nintendo. No sé por qué se han molestado en este caso y no en otros.

porque igual no tienen ni constancia, porque nintendo es de las compañias mas severas con este tipo de cosas.

GameMaster
06/08/2015, 14:55

eso es como que entre un terrorista entre un centro comercial y que la poli tire una bomba sobre el centro

tognin
06/08/2015, 15:44
eso es como que entre un terrorista entre un centro comercial y que la poli tire una bomba sobre el centro

Hombreeeee....
En realidad es como si entra un terrorista al centro comercial con una pistola y segun tu postura le quitan solo las balas.

slaudos

FlipFlopX
06/08/2015, 18:05
Si borrárais las rums a las 24 horas no pasarían estas cosas. Ilegales!

dj syto
06/08/2015, 19:21
Hombreeeee....
En realidad es como si entra un terrorista al centro comercial con una pistola y segun tu postura le quitan solo las balas.

slaudos

Gracias. Me has ahorrado contestarle. Xdd

GameMaster
06/08/2015, 21:39
syto para profesor

hi-ban
06/08/2015, 22:19
Qué mas da, eto es internet. En una semana resubirán el código fuente a sourceforge o googlecode.

akualung
06/08/2015, 22:22
syto para profesor

Pero de tecnología.

3XCL4M4t10N
06/08/2015, 23:57

Simplemente la filosofia de GitHub no es alojar roms y el problema ha venido por ahí, la falta de contorl que tiene la gente de GitHub con los proeyctos. A sourceforge le pasa lo mismo, hace ya algunos meses me encontré con que alguien había subido el CS1.6 piratón así sin mas.

Aiken
07/08/2015, 01:40
No sé por qué se han molestado en este caso y no en otros.

Iran por orden alfabetico ... no se puede cerrar todo a la vez

Aiken

-----Actualizado-----

Hombreeeee....
En realidad es como si entra un terrorista al centro comercial con una pistola y segun tu postura le quitan solo las balas. slaudos

zas! en toda la boca .... muy agudo :D :brindis:

Aiken