Ver la versión completa : Votacion Para El Gpero Del AÑo!!!
Estimados Hamigos Y Hamigas Vamos Ha Hacer Una Botacion Popular De Quien Es El Gepero Mas Influllente De Toda La Scene EspaÑola Como Por Ejemplo ( Rlyeh Dj_syto Ignorante Enconsierto Timofonic Etc) Poned Una Votacion A Quienen Penseis Que Son Los Mas Importante E Influyentes Y Por Que .
Yo voto por rlyeh por que es el **** AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y LA envidia de los guirys y por Dj_Syto el mega maxo musikista un 10 pa los dos
Pues a ver....
DJ_SYTO (sus canciones triunfan en mi coche , en cieza, archena, murcia..:))
ENKONSIERTO (a mi madre le encanta su cancion de "alejandro sanz" y piensa ke es él realmente :D)
FAGOTERO (me pone su fagot enorme :babea: :D:D:D:D)
RLYEH (aunke no es demasiado "forero")
NAZCA (nazcasphere entre otros :babea: )
BEAR... (ejem :rolleyes: ) x'DDDD
WoW! (buen forero... por cierto al final me he comprado un OPEL ASTRA :D)
CHEMARIS (y punto en boca)
NETRIX (Fenix, su web)
...
Me dejo muchísimos en el tintero pero son las 4 y media y llevo 4 horas con programación ke mañana tengo un exam :Q... no soy persona ahora mismo x'DDDDDDDDD
Taluego :brindis:
P.D: Piratón eres un fake de "a kilo" seguro x'D
P.D2: Alguien se lleva algo si gana ? :rolleyes: x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
ENKONSIERTO (Por sus increibles canciones de gp32 y sus teorias sobre el mundo de la gp32, por su basurero man xdd)
RLYEH (Por sus emuladores y por dejarme ser uno de sus primeros betatesters)
JOANVR (Por la ilusion contagiosa con la que realiza sus proyectos)
NACHO (Por sus increibles ilustraciones)
CHUI (Por todo lo ke ha aportado a la gp32 ayudando a otros programadores a ke empiezen de cero).
NAZCA (VIVA EL NAZCASUEÑOS!!!)
hay muchisima gente ke me cae genial de este foro, pero no los nombro porque forman parte de la comunidad, pero no de la scene.
fagotero
03/12/2004, 12:17
Sólo 10¿?.....imposible.
Anarchy (por todo el esfuerzo que hace para mantener esta, nuestra comunidad)
the Nestruo (porque es muy buen tio y dicen que sabe programar...)
wOw! (nuestro más querido espameador, y muy buen chaval)
Nazca (sigue dando vida a la scene)
BeaR (el forero con más pelo por centímetro cuadrado)
Dj syto (HOIGAN NOMAS LES DIGO QUE EL COMPADRE ES UN DILLEI MUY PADRIURIS)
Enkonsierto (Es la voz del foro, es como la Pantoja pero con GP32 :p y esooooo)
Chui (sin él, nunca habríamos podido disfrutar de los juegos hechos en fenix)
Rlyeh (porque le gusta hacer daño por soft a ciertas cosas...AA!! y también ha hecho algún que otro emulador....o eso dicen xDD)
NEWBIES (por hacer preguntas y votaciones un tanto......"peculiares")
......y muchos más, léase (los colgaos que estamos en el IRC).
Javac (por sus ilustres conversaciones)
Shaorankun (por que yo lo valgo)
Nazca (peachos juegos)
Enkonsierto (la de zorra es un puntazo :D)
Yo (te pego de ostias)
y a tos en general menos a Dj syto que lo llevo en lo mas profundo de mi corazon :shock:
xD
Yo me voto a mi mismo, por ser el **** amo :chupete: :chupete:
mortimor
03/12/2004, 12:36
Gepero del año eeehhhh:
Fabricantes de Programas:
Chui -> Sin duda. Esta detras del Fenix que tanto esta dando de si. Es un tio listo y pragmatico, me cae bien. Por cierto: SDL, VBA, FENIX, VORTON, ..... Eres mi idolo tio :)
Rlyeh -> Que ****, es uno de los que mas saben de esto. B====D
Fabricantes de Comunidad:
Syto & Enkon -> pareja de hecho, no se les puede poner por separado. Todos saben lo que hacen o dejan de hacer :D:D:D Son mentes perversas con GP32 incorporada.
TheNestruo -> Ha aportado una formula ideal de actuacion en el foro: saber de lo que hablas + saber expresarse + utilizar todas las posibilidades del foro. Y es paisano mio :p
Fagotero -> Por ser uno de los que mas horas echan en el foro, participar en muchas conversaciones y co-ganar la primera ronda del trivial.
Se que aqui pueden salir muchos, pero cuando entrais al foro o al irc estos son los personajes de los que se ahbla o los que hablan????
|Wesker|
03/12/2004, 12:57
ENKONSIERTO: Por culpa suya me he vuelto adicto a los paquetes de pipas (el sabe porqué :D). Esooos visios con él al SFA3 que no falten :D
DJ_SYTO: Ya no puedo dejar de tararear los hit geperos que hizo junto con enkon y por supuesto sus cansiones en solitario :D
RLYEH: Po favó, este es el miembro de oro de la Comunidad 8====D
CHEMARIS: Nuestro Juan Cuesta particular (y el señor de los candaos :D)
NACHO: Un peacho de artista :)
ANARCHY: Pk se lo curra mucho, no se como sigue soportándonos despues de todo :D
Y muchooos más
Javac tio te has nombrao 3 veses, con una vale xDDDDDDDDDD
Venga, va. Me parece muy buena idea.
Tratad de hacer las votaciones lo más ordenadas posibles. Regalaré unos premios (camisetas, DVD Gp32Spain, algún juego...) entre los que hayan votado y entre los ganadores del "gepero del año" :)
Trataré de actualizar una lista con las votaciones cada cierto tiempo.
Suerte!
juass XD como se regala el tito anarchis XDDD
mortimor
03/12/2004, 13:39
Eso, eso, regalos navideños!!!!!
Por cierto y los del trivial???
Victordelanau
03/12/2004, 13:52
Bueno, mis votaciones son las siguientes;
-Dj syto por sus canciones y porque aun no me ha enviado la maketa de su tema progresivo... y tal y tal.
-El tito Enkonsierto por poner esas voces y no cortarse un pelo xD. muy bueno.
-a Fagotero por como se comporta y por el mejor juego del año... el supergpball xD
-a Timofonic por no comprarse la gp xDDD
-a Rlieh por sus emuladores aunque aun no tengamos el fgen con el sonido 100 por 100
-a el creador del pituka d_skywalk por ese peacho emu
-a reesy porque gracias a el disfrutamos de un emulador con sonido practicamente 100 por 100 de megadrive.
-a Anarchy (sin peloteo) por la web que tanto tiempo nos absorbe y nos obliga a marcharnos para replantearnos la vida porque suspendemos y no tenemos vida social ¡ANARCHY TU ERES EL CULPABLE!
-a Java c y shaoran-kun por sus piques tan entretenidos y su doble personalidad xD
-a segata sanshiro por que me cae genial y punto VIVA SEGA xD
Por cierto fuera de concurso que sepais que me voto a mi mismo (Victordelanau) por haber aprendido tanto en practicamente un año de gp32. gracias a todos los que posteais en estos foros sois los mejores (en serio)http://www.kniff.de/cgi-bin/cgiproxy/nph-proxy.cgi/010100A/http/www.gp32spain.com/foros/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=141218#
Smilie
Al tito Anarchy [por to lo que tá haciendo por la GP32]
A Ryleh [porque quiero ser como él] xD
A Fagotero [porque él lo vale xD]
A Enkon y Syto [por sus canciones]
A BeaR [en realida votaria a su novia, pero como no tá registra le voto a él xDD]
A joanvr [por sus mini-clases de fenix xD]
A K-Teto [ por retroactivobanear xD]
A Nacho [por artista]
Seguro que se me olvidan muchos pero no es plan de llenar esto :D
PD:A SNK [por sus maravillosas canciones XDDDDDDDDDDDDD]
theNestruo
03/12/2004, 14:11
the Nestruo (porque es muy buen tio y dicen que sabe programar...)
¿"Dicen"? ¿¡¿"DICEN"?!? Mira, chaval ( ;) ), porque tengo el proyecto de fin de carrera a medias de hacer y muy poco tiempo libre de momento; en marzo (en cuanto entregue el proyecto) os vais a enterar de lo que es bueno... :)
Por cierto, gracias tanto a Fagotero como a Mortimor por intentar meterme en la votación al GPero del año, pero creo que yo (aún) no he hecho mucho por la GP32... Los dos teneis también un comportamiento ejemplar (a Fagotero le conozco más del IRC y a Mortimor del foro) y, al contario que yo, sí que habeis hecho vuestras aportaciones a la scene. Por lo tanto, recomiendo a todos los inconscien... esto... a todas las personas que tuvieran la idea de votarme a mi que redirijan sus votos hacia estos dos grandes colegas (sin menospreciar a los demás, por supuesto).
Amos a ver por partes...
Chui por portar el Fenix, que está "picando" a todo el mundo para que empiece a programar.
Nazca por que es una maquina y pòr demostrar que con trabajo se pueden hacer maravillas para nuestra gp :)
Anarchy por mover está comunidad y negociar con mafiosos e importadores para traernos nuestra dosis de katxibatxes.
Fagotero que es el unico fagotista gepero.
Cito y Enkon por hanimar el foro y darle vidilla.
Bear por que si :)
mortimor
03/12/2004, 16:05
Se dice, se comenta, se rumorea que TheNestruo sabe programar :D:D:D
jejeje cuando acabes tu proyecto si quieres te ayudo a portarlo a GP32, eso si, si entrego yo el mio antes :p
1) Anarchy por la web y el genial New Super Pang!
2) Rhyle (porque *sus emus* lo valen! :) )
3) Chui por portar el Fenix (lo que me ha permitido "programar" mi primer game :musico: )
4) Syto, Enkor, Javac & cia por "animar" tanto los foros.
Saludos!
chemaris
03/12/2004, 16:31
uf hay tanta gente importante en esta, nuestra comunidad, que la cosa esta muy dificil
chui, por el pajarito que se trajo a la gp32 y nos tiene a muchos embobaos viendo como muere y serurge de sus cenizas, aunque es bastante ****** y hace cosas que no estaban programadas
rlyeh, por hacernos ver la f por todos laos
anarchy por acojernos y darnos comida fresca casi a diario, tb por hacerle un poco la pelota, aunque con las del newpang tendria que tener suficiente, por otra parte no se lo merece por vago, aun espero la cronica y mas info de la bcnparty
nazca por hacernos soñar y no solo eso, volar,saltar,nadar,esquivar bolas de colores,participar en unas olimpiadas,esquivar serpientes(otros se la comen), en definitiva poner el jostick en forma
syto,enconsierto y wonderboy por cuidarde nuestros oidos o dejarnos sordos en el intento
haunter, por spainscene(que ha sido de ella), por sus canciones (muy buenas) y ademas parece que tb sabe dibujar, todo en uno
nacho ese gran artista, aunque por quitar el dibujo que tenia en su habitacion no se lo merece
hockutoy por ser un maestro del bor y hacer jugable el mod de naruto en la gp32 (que no es jodido el ****** ni nada) entre muchas cosas
netrix por su ayuda a educar al pajarraco y la pajareria que esta creando poco a poco
karthur por sus inventos y grandes presentaciones
Miki-chan, aenarra y demas feminas que alguna habra escondida, por ser una especie en extincion y por aguantar entre tantos depredadores
dreamerXL, ilarri, bear,wOw!,theNestruo, fagotero, |Wesker|,locke,timofonic,javac y muchos que me dejo pero ya me he cansado que me hacen pasar buenos ratos en el foro y el irc y los mantienen vivos
con toda la gente a la que he nombrado y de la que me he olvidado solo queda decir que es un honor estar en esta,nuestra comunidad
mis votos
voto a syto y a enkon por que si , por que son dios .
a chemaris por su trabajo como moderador
a anarchy por hacerle la pelota!!! y por que me tocó un bono en HG :P
yo para variar no hare personalismos, ni me votare a mi mismo, ni votare a alguien en concreto, ni sikiera en plan peloteo a anarchy,por si me hiciera futuros descuentos.
No,mi voto va para toda la comunidad, desde el k hace 4 dias k se compro la consola, k al final es lo k realmente importa, y sabe ver lo k tiene entre manos,y k apenas tienes 4 post en el foro, hasta los "elder", viejas joyas del foro k siempre aportan sus perlas (y otras vez no xD) al foro, y al final, a la scene.
gracias a la comunidad de usuarios, programadores,posteadores,chateadores varios....haceis grande a la gp.
pd:se k este voto no es muy popular, pero esk yo soy asi.
pd2:menudo puente y yo clavado en valencia V_v
Aupa!
100% de acuerdo con el post de ilarri.
Aio
yo para variar no hare personalismos, ni me votare a mi mismo, ni votare a alguien en concreto, ni sikiera en plan peloteo a anarchy,por si me hiciera futuros descuentos.
No,mi voto va para toda la comunidad, desde el k hace 4 dias k se compro la consola, k al final es lo k realmente importa, y sabe ver lo k tiene entre manos,y k apenas tienes 4 post en el foro, hasta los "elder", viejas joyas del foro k siempre aportan sus perlas (y otras vez no xD) al foro, y al final, a la scene.
gracias a la comunidad de usuarios, programadores,posteadores,chateadores varios....haceis grande a la gp.
pd:se k este voto no es muy popular, pero esk yo soy asi.
pd2:menudo puente y yo clavado en valencia V_v
:'-( Que bonito, si en el fondo estoy hehco un sentimental xDD
Siento fastidiaros el post, pero he puesto un post oficial para Gepero del año 2004 :-P
Lo tenéis aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=15192