Ver la versión completa : Gadgets que ya no conservais y que echais de menos
Pues hoy me ha dado la vena nostalgica y me he acordado de algun Gadget de esos que tenia, pero que o bien vendi (maldito dinero), o bien regale y que ahora, años despues, vuelven desde mis recuerdos para atormentarme :D
Por ejemplo:
- Un Toshiba Libretto 50CT: Este lo echo de menos un monton. Lo consegui hara unos 10 u 11 años y lo vendi posteriormente. Tenia de todo (PCMCIA ethernet, bateria extra, dock, disketera externa...)
- Amiga 600: Vendido solo por motivos economicos. Lo tenia perfecto con sus ampliaciones: Compact flash, adpatador de raton PS2, 2MB... Una de las cosas que mas me ha dolido vender.
- Amiga 500: Vendido al igual que el anterior por motivos de pasta... snif
- GP2X y GP32: Mas que por el uso que les daba, que no era mucho, las echo de menos por lo que significaban...
- Una Atari Lynx en perfecto estado con caja y todo...
- Juegos de GBC y GBA que compre cuando adquiri la GBA, y que luego vendi cuando me hize con un cartucho Flash... :loco: Entr ellos el Metroid Fusion, Advance Wars, Astroboy, Metal Gear GBC...
Tambien hay cosas que no echo de menos (ngage por ejemplo) pero hay otras muchas que no he puesto aun que si. ¿Vosotros?
slaudos
josepzin
05/08/2015, 16:19
No he tenido demasiadas cosas asi que tampoco puedo echar mucho de menos :P
Pero en principio me arrepiento de haber vendido el Amiga 500 al maldito Jojo, ese monitor 1084 me vendria muy pero que muy bien. Y el Amiga tambien aunque menos.
La primera playstation.
Un juguete electromecánico de bolera.
Un futbolin como los que hay en recreativas.
La máquina LCD de Soccer que hizo Gakken.
subarucs
05/08/2015, 16:28
En mi caso más que vender, sería romper. De adolescente se me rompieron dos walkman (aiwa y philips) autoreverse y con radio con sintonizador digital. De lo mejorcito de la época. Un televisor portátil en color del tamaño de un walkman con una pantallita que me imagino sería como mucho de 3". Y varias game&watch que algunas se rompieron y otras desaparecieron misteriosamente. Las echo de menos. Voy a llorar.
3XCL4M4t10N
05/08/2015, 16:30
Echar de menos es estar anclado al pasado.
platipus
05/08/2015, 16:46
Por 14 pavos la tienes (usada, eso si)
http://www.videojuegoshoracio.com/es/comprar-maquinitas-nintendo-casio-tiger-/89545-gakken-lcd-card-game-soccer-021481402046.html
La Nes Zapper oficial y el joystick Advantage. La pistola murió al ser lanzada desde un tercer piso, mientras que del joystick nunca supe que pasó con él. Suerte que no son items muy caros de encontrar en ebay, quizá me haga con ellos algún día.
También echo de menos una game and watch de nintendo de plataformas, creo que era la Gold Cliff. Era cojonuda.
Yo tenia esta y no veas el vicio que me daba las tardes de verano entre bañito y bañito en la pisci.
44310
-----Actualizado-----
El circuito este con volante que el coche se movia por un iman que iba por debajo era brutal (tambien es que hace muchos años y yo tambien era un cani). Me da mucha rabia porque no se donde acabo .. por aquel entonces aun no tenia la mania de guardar cosas para que se convirtieran en joyas con los años y especular ... :D
44311
josepzin
05/08/2015, 17:18
Joyas de la electromecánica!
Para mi eran cosas inalcanzables, asi que me hacía unos minipinballs con maderitas, latas y gomitas.
Para mi eran cosas inalcanzables, asi que me hacía unos minipinballs con maderitas, latas y gomitas.
y clavos ... ostia! si si, se me habian olvidado los minipinballs con gomas y pinzas de la ropa
me dio tal fiebre que los hacia casi en plan profesional (por el esmero y esfuerzo puesto ... no porque me salieran bien)
Aiken
JoJo_ReloadeD
05/08/2015, 17:29
No he tenido demasiadas cosas asi que tampoco puedo echar mucho de menos :P
Pero en principio me arrepiento de haber vendido el Amiga 500 al maldito Jojo, ese monitor 1084 me vendria muy pero que muy bien. Y el Amiga tambien aunque menos.
jajajajaja xDDDD
-----Actualizado-----
y clavos ... ostia! si si, se me habian olvidado los minipinballs con gomas y pinzas de la ropa
me dio tal fiebre que los hacia casi en plan profesional (por el esmero y esfuerzo puesto ... no porque me salieran bien)
Aiken
Seep, e ir a los talleres mecanicos a ver si nos regalaban cojinetes de camion, que los rodamientos eran unas bolas perfectas para estos :)
GameMaster
05/08/2015, 17:33
Un game and watch de tiger donde tenias que rescatar con un submarino, hombres que caian de un avion. Lo cambie por un walkman, no es que me arrepienta del cambio porque el radio aun funciona y toco millones de cintas megamix, pero podria haber buscado la forma de tener la radio sin desprenderme de la maquinita. Otras cosas que me arrepiento es no haber pillado cosas que pude pillar antes de tener la costumbre de coleccionar. Y ahora no hay forma de encontrarlas
3XCL4M4t10N
05/08/2015, 17:44
¿Era una game & watch o un tiger?
lemure_siz
05/08/2015, 19:47
Pues mira, hablando de Gakken: Me encantaba esta, la tuve unos años antes que cualquier consola u ordenador, y me encantaba:
44312
Por 14 pavos la tienes (usada, eso si)
http://www.videojuegoshoracio.com/es/comprar-maquinitas-nintendo-casio-tiger-/89545-gakken-lcd-card-game-soccer-021481402046.html
Gracias. En este caso si no me hice con una es porque preferiría que estuviese completa, con su caja, manuales, etc, que no tuviese rasguños la pantalla y que no tuviese que buscarme nuevos filtros polarizados para que se vean bien los muñecos que no sé si será cosa de la foto pero parecen bastante desgastados ya. En ese estado no son fáciles de conseguir.
Pues mira, hablando de Gakken: Me encantaba esta, la tuve unos años antes que cualquier consola u ordenador, y me encantaba:
44312
La de Super Cobra también la tuve y es como la de la foto.
Buena máquina pero me parecía muy facilota y también la conseguí en una época donde buscaba ya juegos más sofisticados. En cambio ahora aprecio mucho este tipo de máquinas y que con tan pocos recursos, al menos algunas de ellas, consiguiesen divertir. Además de gustarme mucho los diseños de muchas de ellas. Está está muy bien.
Tenía una máquina de pacman con panlla grande alargada, amarilla y con un stick que se rompió, llevaba muchas pilas y molaba mucho.
princemegahit
05/08/2015, 21:49
Joyas de la electromecánica!
Otro igual. Suerte que conservo la única máquina pija a la que puede aspirar, la de Mario Cement's Factory, por tanto, no la echo de menos (aunque no la toco, pero seguro que si la vendiese la echaria de menos :lol2: )
mi psion series 3c. la mejor agenda electronica que he tenido, con un teclado mas que decente y una duracion de las pilas (si .. pilas) im..prezionante.
44313
josepzin
05/08/2015, 23:04
Molaban esas agendas, yo tuve una Casio bastante mas limitada y fue mi hamor durante varios años.
He tenido una Súper Nintendo, una Nintendo 64, una Gameboy Pocket, dos Gameboy Advance (clásica en color violeta y SP azul ártico), una Dreamcast, una XBOX clásica, una 360, una PSP (2000), una GP32 BLU (gracias a ella conocí la web y el foro), una GP2X F200 (aunque dios sabe por qué la devolví a los pocos días de haberla comprado :loco:). Mi filosofía siempre ha sido vender lo antiguo para poder comprar lo nuevo. Curiosamente, la Dreamcast fue la última consola de la que realmente me ha dado rabia desacerme; de ahí para adelante, a excepción de la GP32 (quizás por lo novedoso del concepto open source en una portátil), lo he visto como algo más o menos natural. Juegos como Street Fighter II (por aquel entonces mis mejores amigos del colegio y yo lo jugamos por primera vez en una tienda en donde lo tenían expuesto con la típica excusa del "vamos a comprarlo pero queremos probarlo antes", y vaya si lo probamos, durante casi cuatro horas, hasta que el dueño nos echó), Donkey Kong Country II (todavía resuenan en mi cabeza sus melodías), Killer Instic (llegaron a salirme llagas en el dedo de la cruceta) Super Mario 64 (la sensacíon que me produjo el verlo en movimiento no se volvió a repetir hasta que probé el Shenmue), Zelda - Ocarina of Time ... La única tv que había en casa era una Elbe - Sharp color crema que me agenciaba siempre que tenía oportunidad y que murió cuando se le rompió el asa que tenía para agarrarla mientras la estaba llevando desde la habitación de mis padres a la mía como tantas otras veces había hecho y "besó" el suelo :(
Otra cosa que echo de menos es mi primer ordenador, un Compaq Presario CDS 524 (486DX 66MHz, 8MB de RAM, 500GB de HDD, Lector de CD-ROM 4X, Windows 95) que me cayó de rebote cuando a unos amigos (los mismos de los del Street Fighter II) les compraron un K6. Cuando llegó a mis manos ya habían salido los Pentium MMX/Pentium II (había visto a gente de mi entorno tener ordenador desde la época del 386, y la envídia me corroía por dentro). Un día me parecío que era una buena idea destriparlo para ver como era por dentro; nunca más volvió a encender :lol2:
GameMaster
06/08/2015, 08:44
La acabo de descubrir jejejej que contento estoy, afinal era una casio y se llama Airforce Fighter!!! Jolin que recuerdos
44315
Yo al igual que DeVeLoN vendia las consolas anteriores para comprarme las nuevas :( no habia pasta pa mas, asi que quitando la nasa que aun conservo, la megadrive, game boy, ps one y ps2, acabaron en manos ajenas.
Una cosa de la que me arrepiento mucho de haber vendido, es un lego mindstorm...lo compré tirao de precio, lo usé un par de veces y lo vendí...ahora quiero ir buscando uno para cuando la niña sea más mayor jejejr
Volviendo del reves con el hilo, os ha pasado lo contrario? Vamos, comprar algo "super guay" y al poco darte cuenta que es una basura y lo sigues teniendo por ahi dando vueltas por no tirarlo? Jejeje yo me compré una agenda electrónica, con traductor y todo... grabé 2 números de teléfono nada más...y nunca la saqué de casa...debe de estar rondando el trastero de mis padres jejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
IronArthur
06/08/2015, 09:57
No suelo vender cosas osea q por esa parte nada.
Lo q si echo de menos es cosas q he perdido por dejarlas a "amigos". La ultima unos 8 juegos de x360 q un amigo no encuentra todos, y casi seguro q ninguna caja, la mayoria de ellos los mejorcito de la consola.
salu2
La GameBoy Micro famicom NUEVA que le vendí a Molondro
GameMaster, mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=ykEoRTber6o
princemegahit
06/08/2015, 14:27
No suelo vender cosas osea q por esa parte nada.
Lo q si echo de menos es cosas q he perdido por dejarlas a "amigos". La ultima unos 8 juegos de x360 q un amigo no encuentra todos, y casi seguro q ninguna caja, la mayoria de ellos los mejorcito de la consola.
salu2
Mierda, ahora que lo dices yo tambien, mis discos de los Doors :confused::confused:
GameMaster
06/08/2015, 14:55
que quieres que vea en el ?
GameMaster
06/08/2015, 18:20
gracias a este hilo he podido volver a conseguir la consola esta ;) jejejjeje, prometo que intentaré pasarlo a simulador jugable en pc
Echo de menos mi colección de consolas y videojuegos, la vendí para poder irme de España. Cuando se la ofrecí a Anarchy me hizo una oferta realmente frustrante, malvendiendola por EOL, Cex y Cash Converters saqué casi el triple. En casa de mis padres se quedaron algunas pocas consolas y videojuegos que la pena me impidió vender, si algún día regreso a España de visita echaré unos vicios.
Gran hilo!! echo de menos algunas cosillas, sobre todo retro:
- Mi NES (que vendi para comprar la SNES)
- Mi SNES (que vendi para comprar algo...no recuerdo que)
- Mi primera "maquinita" LCD, una Jupiter 2051 (hace un par de años me la compre en ebay, totalmente impoluta y funcional (pero sin caja) no pude resistirme, y eso que es muy rara de encontrar XD)
44327
- Mi segunda "maquinita" LCD, Fight of the Titans de Epoch
44328
- Mi gb micro (vendida por aqui)
- Mi ZX Spectrum 128K+ (realmente no se que paso con el.....preocupante)
- Mis "heman" y el castillo de grayskull
- Mis "gi joe" + vehiculos (como molaba el jodido hovercraft)
44329
- Mis playmobils + barco pirata
44330
ahora mismo no se me ocurre nada mas....[wei4]...que mala es la fucking nostalgia...
-----Actualizado-----
gracias a este hilo he podido volver a conseguir la consola esta ;) jejejjeje, prometo que intentaré pasarlo a simulador jugable en pc
Se pueden sacar las roms de las consolas estas LDC??? como???
3XCL4M4t10N
07/08/2015, 01:53
- Mis "heman" y el castillo de grayskull
- Mis "gi joe" + vehiculos (como molaba el jodido hovercraft)
- Mis playmobils + barco pirata
Grandes Gadgets, si señor :D.
Grandes Gadgets, si señor :D.
me he venido arriba hahahaha :lol2:
GameMaster
07/08/2015, 06:39
Se pueden sacar las roms de las consolas estas LDC??? como???
dije simulador, no emulador
subarucs
07/08/2015, 13:39
Mi primera maquinita cuando tendría unos 8 años. Se me rompió. Todavía recuerdo ir en el seat 124 de mi padre y jugar con ella.
44336
Ay las LCD...
A mi me gustaria conservar dos que teniamos de pequeños y que eran iguales de aspecto y jugablemente pero diferentes en tematica. Una era de Futbol y otra de Toros.
En la de Fútbol eras el portero y tenias que echar el balón fuera y en los Toros lo mismo pero con Torero y Toros :)
Eran rojas y negras y tenian un boton a cada lado para ir a la izq o la der... Lol jodido es que conservo una de las cajas llena de cochecitos de plastico, pero en la caja no venia ninguna foto de la maquinita...
Ahora ya solo conservamos la GW de Bomb Sweeper y la de Mario Bros (la de las cajas de botellas)
slaudos
Molondro
07/08/2015, 18:48
La GameBoy Micro famicom NUEVA que le vendí a @Molondro (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=12965)
a mi no fue, eso seguro :D yo si que echo de menos la 2DS desde que salió el flashcart xD
La game boy pocket Silver con el Kirby 2 :/
Salu2
Tenía una máquina de pacman con panlla grande alargada, amarilla y con un stick que se rompió, llevaba muchas pilas y molaba mucho.
Supongo que será la misma que tuve yo:
http://pacmanmuseum.com/collection/picts/CGL-puckmonster-side.jpg
No recordaba el stick a la derecha :(
Una maravilla de la época!!!!
-----Actualizado-----
De mis mejores recuerdos en juguetes:
http://fotos.miarroba.es/fo/edb5/1D544F91993453DB6E783753DB6E69.jpg
Tuve dos equipos. Uno de ellos este de Brasil y el otro la verdad no recuerdo cual era.
También tuve varios del 7º de caballería Yankee. Antes de que llegasen los ***** playmobil eran lo mas. Airgam Boys Foreveeerrrr!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=pe43xrn4AYI
https://www.youtube.com/watch?v=8bDjqPdmYsM
Desde la epoca del spectrum suelo conservar todo. Pero no se que pasó con todas las lcd que tenia. Tenia un monton y solo me queda una. Y mi madre no ha sido jamas de esas madres que tiran las cosas sin mi consentimiento...
princemegahit
08/08/2015, 16:17
Desde la epoca del spectrum suelo conservar todo. Pero no se que pasó con todas las lcd que tenia. Tenia un monton y solo me queda una. Y mi madre no ha sido jamas de esas madres que tiran las cosas sin mi consentimiento...
Te petaron y las tiraste hace tanto tiempo que no lo recuerdas? Yo tengo bastantes y las guardo todas, pero funcionando, solo 3.
josepzin
08/08/2015, 16:33
Si este hilo fuera sobre "Gadgets que nunca tuve" ya sería distinto :P
- Maquinitas de estas electromecanicas
- Jueguitos tipo LCD
- Juguetes a control remoto
- Pinballs de esos con agua adentro
- Consola Pong
- Telesketch
Y seguramente me dejo unos cuantos más.
Mis primos en general tenían más cosas, por ejemplo recuerdo que tenían un Telesketch, que pasada de cacharro. Luego una consola tipo Pong :O
princemegahit
08/08/2015, 17:10
Si este hilo fuera sobre "Gadgets que nunca tuve" ya sería distinto :P
- Maquinitas de estas electromecanicas
- Jueguitos tipo LCD
- Juguetes a control remoto
- Pinballs de esos con agua adentro
- Consola Pong
- Telesketch
Y seguramente me dejo unos cuantos más.
Mis primos en general tenían más cosas, por ejemplo recuerdo que tenían un Telesketch, que pasada de cacharro. Luego una consola tipo Pong :O
Juas, yo no tan radicalmente "pobre", pero lo vivi parecido, algunas cosas que dices y que han salido aquí, no las he tenido nunca, pero otras sí, aunque tarde. Más concretamente, no las tuve en mi primera infancia, que era cuando me hubiera gustado y cuando casi todos las tenian, sino hasta ya entrada la pre-adolescencia.
Y mejor no nos metamos en ordenadores y consolas, porque me daba mucha rabia que hasta el crio más matao tuviera un spectrum 48K y yo no :quepalmo:
Te petaron y las tiraste hace tanto tiempo que no lo recuerdas? Yo tengo bastantes y las guardo todas, pero funcionando, solo 3.
que va! tengo muy buena memoria, sobre todo para cuando se me rompe algo, porque me afecta tanto que no lo olvido. XD Lo unico que se me rompio alguna vez de esas maquinitas era la tapa de las pilas. Nada que no se pudiera arreglar con kilos de celo. xddd
princemegahit
08/08/2015, 17:20
que va! tengo muy buena memoria, sobre todo para cuando se me rompe algo, porque me afecta tanto que no lo olvido. XD Lo unico que se me rompio alguna vez de esas maquinitas era la tapa de las pilas. Nada que no se pudiera arreglar con kilos de celo. xddd
Dios, me pasa lo mismo. Tengo que estar muy seguro de que no quiero algo para tirarlo aunque este roto xD
Ayer le dije a la jefa k no tirase un tom tom del 2006 a la basura y menuda bronca me gané.... Me hacéis sentir mejor xd
princemegahit
08/08/2015, 19:07
Ayer le dije a la jefa k no tirase un tom tom del 2006 a la basura y menuda bronca me gané.... Me hacéis sentir mejor xd
Solo puedes unirte al club, si el tom tom no enciende, si enciende, aunque sea obsoleto, no estás a nuestro nivel.
josepzin
08/08/2015, 20:06
La mia no puede rezongar mucho porque ella es de juntar su propio material retro, creo que todavía guarda ropa de cuanto tenía 15 años...
josepzin
08/08/2015, 20:20
Juas, yo no tan radicalmente "pobre", pero lo vivi parecido, algunas cosas que dices y que han salido aquí, no las he tenido nunca, pero otras sí, aunque tarde. Más concretamente, no las tuve en mi primera infancia, que era cuando me hubiera gustado y cuando casi todos las tenian, sino hasta ya entrada la pre-adolescencia.
Y mejor no nos metamos en ordenadores y consolas, porque me daba mucha rabia que hasta el crio más matao tuviera un spectrum 48K y yo no :quepalmo:
Y cómics y libros y maquetas de aviones y tanques, coñio, que mis primos vivían mi vida los muy carvones...
Y no era porque fuéramos pobres sino porque vivía en el interior del interior, no se conseguían demasiadas cosas y además mi viejo no era muy propenso a comprarnos cosas.
princemegahit
08/08/2015, 20:50
Y cómics y libros y maquetas de aviones y tanques, coñio, que mis primos vivían mi vida los muy carvones...
Y no era porque fuéramos pobres sino porque vivía en el interior del interior, no se conseguían demasiadas cosas y además mi viejo no era muy propenso a comprarnos cosas.
Vivias en el interior del interior? Eso suena muy...
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3b/Yoga-Ohm.jpg
josepzin
08/08/2015, 21:09
Vivias en el interior del interior? Eso suena muy...
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3b/Yoga-Ohm.jpg
Explíquese usted, ¿me está insultando??? :P
Mi infancia fue en un lugar asi:
http://www.concienciarural.com.ar/_recursos/thumbnails/w609_h0_hc1_e0_ct0_f/_recursos/users/public/2012-1-8_r9516_resampled.jpg.jpg
http://www.globeimages.net/data/media/15/gualeguaychg__entre_rg_os_argentina_photo.jpg
-----Actualizado-----
Imaginaros los "jadges" que tenía por allí :D
acaparadooor
14/08/2015, 11:29
Mis cintas de música con mi walkman. La cantidad de cintas que gravé de la radio con los comentarios de los locutores son un tesoro que debería haber guardado en un buen cofre con candado y llevarmelo al irme a estudiar, al cambiarme de país... una pena.
Supongo que será la misma que tuve yo:
http://pacmanmuseum.com/collection/picts/CGL-puckmonster-side.jpg
No recordaba el stick a la derecha :(
Una maravilla de la época!!!!
Exacto ese era y tampoco recordaba el stick a la derecha, creo que usaba 4 pilas de las grandes.
la máquina de Puck Monster también la echaba de menos aunque esa ya conseguí recuperarla por una en muy buen estado tanto funcional como estético. Anda que no tragaba pilas, y sigue tragando, la condenada. 4 pilas de tipo C para durar sólo 3 horas de juego.
Sobre el walkman pues tengo un sanyo y como la radio que tenía no grababa muchas veces me daba por grabar determinados programas poniendo el walkman cerca de la radio. La utilicé para eso y para escuchar musica en cinta. La verdad que la utilicé poco para grabar cosas propias, no me aparece ninguna cinta sobre eso y es una pena. Me gustaría recordar como era mi voz por aquellas épocas. Fuera un regalo por terminar EGB que todavía aún conservo funcional y en buen estado.
Mi primera maquinita cuando tendría unos 8 años. Se me rompió. Todavía recuerdo ir en el seat 124 de mi padre y jugar con ella.
44336
Creo que también fue mi primer gadget, de viajes en el tiempo, quizás de ahí me vino la afición.
Se perdió la tapa de las pilas en el sofá y con un trozo de naipe le hacía una tapa, la tapa llegó a salir y volvió a perderse, algo así como la serie Dragones y Mazmorras.