PDA

Ver la versión completa : Scorcher

Hanoc
02/12/2004, 23:18
Hoy no estoy muy agil... asi que puede que meta la pata...
pero ni la busqueda de gp32spain ni google me han dado respuestas...
pero he recordado un juego... un juego de pc muy viejo.

Se llamaba SCORCHER, creo.

Era un juego de tanques muy parecido al worms (bueno, al revés, el worms era parecido al genial sorcher).
Alguien se acuerda de ese juego genial?

Y alguien sabe si hay posibilidad de un port?

es más curiosidad y nostalgia que otra cosa...
pero que bueno que era el juego....

PD anda... y un worms?

Soup
02/12/2004, 23:33
***** que si me acuerdo... Taba increible. Ese nos picabamos mi mejor amigo y yo, y con el tiempo pillamos el worms.

En fín... lo de siempre tío: que si no hay código fuente disponible, va a ser que no vamos a verlo en nuestra conzola. Un saludo

Ruppert51
02/12/2004, 23:53
En caunto al worm, parece que adolomitica esta trabajando en un port de el.
Espero que esté listo pronto, para publicarlo. :saltando:

saludos
ruppert51

DEvIL_79
03/12/2004, 00:50
Hey campeones buscad esto en el google Scorched3D seguro q os encuentra algo y si no entrad aqui www.scorched3d.co.uk

Hanoc
03/12/2004, 00:55
pues es open source... y tiene una pinta impresionante... lo acabo de poner a bajar y lo probaré en mi pc...

aunque no creo que esto tire en gp... es open source... alguien se atreve a compilarlo? XD

LTK666
03/12/2004, 01:10
Pero COÑE, el Rally Pop de gamepark es similar al Scorch (bueno ejem ejem), aun que no le llega ni a las 10 primeras lineas de codigo

Lizardos
03/12/2004, 01:29
El problema es que el scorch3d es mucha tela para la GP32.
El Scorched Island parece más sencillo de portar, además hace el 3D por software :).

http://cvs.linux.hr/si3d/

Lo malo es que usa la biblioteca Allegro... daría muchos problemas para pasarlo a SDL?
Saludetes.

DEvIL_79
03/12/2004, 17:49
Hombre yo no pido q se porte este juego en 3d ( con el motor del yety quedaria bestial ) pero q esta wapo no me lo puede negar nadie, pq yo me he currao unas rondas con mi colega y no veas como engancha :brindis: , pero como ya se ha dicho antes yo espero el worms q ese si q me dejo una espinita cuando sacaron la segunda parte de pc :canon2: ( perdio mucho con los controles ) y espero q este de gp32 sea bueno.